Cuenta la experiencia más traumática que hayas vivido/visto.

Sheraph

Fue en un viaje a Tailandia con mi novia.

Estábamos en Ao Nang (zona de Krabi) y llevaba toda la semana lloviendo. Al final un día que parecía que no iba a llover decidimos ir a la playa cercana de Railay, que en barco son apenas 15min de trayecto.

A medio día decidimos volver ya que parecía que iba a volver a llover. Nos subimos a una barca como esta

y el dueño de la barca esperó hasta estar bien cargado para partir.

Total, que cuando estamos apunto de llegar al muelle, tenía que hacer un giro de 90º para entrar pero le salió muy cerrado el giro e iba contra las rocas, por lo que dio una vuelta entera para volverlo a intentar. Pero en el segundo intento también fue directo a las rocas, una pared vertical de rocas afiladas y con un oleaje bastante fuerte. Ya no tuvo tiempo para maniobrar. Paró el motor y vi cómo nos aproximábamos lentamente de frente contra las rocas.

Finalmente chocamos de morros y el barco quedó encayado en las rocas. El oleaje empezó a girar el barco de un lado a otro hasta que empezó a volcar hacia un lado.

Por suerte, mi novia y yo estábamos en el lado que se estaba levantando, así que cuando el barco estaba casi a 90º, pudimos escabullirnos entre la barandilla y saltar al agua. Los que estaban en la punta del barco saltaron a las rocas y los que estaban en el otro lateral no sé cómo hicieron porque lentamente el barco se volcaba encima de ellos.

Una vez en el agua nosotros que sabemos nadar y no tenemos problemas físicos ayudamos a algunos que estaban histéricos o no sabían nadar. Por "suerte" la gente más mayor estaba en la punta y pudieron ponerse a salvo en las rocas.

El barco debido al oleaje y a chocar continuamente con las rocas empezó a hundirse y a romperse. Nos alejamos un poco de las rocas para no hacernos daño y enseguida vinieron barcos a rescatarnos.

La gente que estaba en el agua, como desesperados se lanzaron al barco para salir, haciendo que éste casi volcara también... yo me esperé a que la cosa estuviera más estable para subir.

Al final no hubo que lamentar nada grave, todos consiguieron salvarse (los de las rocas no sé cómo salieron pues el oleaje era fuerte). Sólo perdimos los móviles pero pudimos salvar nuestra mochila con el monedero, cámara (acuática) etc...

Luego te enteras que cada año en Tailandia mueren turistas en barcos... Consejo: aunque sean trayectos cortos tener a mano los chalecos salvavidas y si véis que el dueño sobrecarga el barco os bajáis antes de salir y buscáis otro.

Además salimos en un periódico: https://www.express.co.uk/news/uk/675560/british-couple-thailand-boat-crash-capsize-lucky-alive (en la 4º foto soy el que lleva la camiseta negra).

Después de esto, mi novia y yo quedamos un poco tocados mentalmente con la experiencia...

1 1 respuesta
B

Ver como un hombre se caia pajarito en el anden del metro, lo cogieron dos pero tio estoy enferma esperaba que el tren le pillase para ver el trauma real y ver que ocurría

Hará dos semanas o así en la parada de España en barna

1 respuesta
pike_97

#92 Por lo que tengo entendido, en vuestras tierras se estila mucho la tradición de tirarse a las vías. Una conocida me contó una vez como "se libraron" de un examen porque al profesor se le cruzaron los cables y al llegar en metro a la universidad como cada mañana, dejo el maletín en el suelo y se tiró al siguiente tren que pasaba.

1 respuesta
B

#93 Sip, no te mentía. En la L1 (la linea de metro más larga creo) hay una media semanal. Hicieron un estudio de que minimo uno de cada 20 maquinistas le había tocado 1 en su jornada laboral.

Me dirás... jajajaj es muy fuerte pero es el pan de cada día, parece de pelicula pero no, is real xDDD una barbaridad vaya, lo peor es que luego te cortan esa linea entre hora y hora y media y es una putada. Yo los lunes suelo salir para ir a currar media hora de antelacion por si acaso me ha pasado un huevo de veces ya. Lo que no entiendo los que se tiran un viernes JAJ

2 1 respuesta
Jugiroo

Yo lo que me hace retorcerme aún cuando lo pienso es en la fiesta de fin de curso de 6º de primaria, osea 11 años.

Los iluminados de los profesores pusieron un plastico grande en el campo de futbol sala con fairy y agua para que resbalase y nos deslizáramos. Un amigo mio se deslizó de pie, tropezó con un pliege del plástico, cayó con la boca abierta y pegó con los dientes de arriba en el suelo. Se partió una paleta y llenó medio plástico con sangre. Aún me echo mano a las paletas cuando pienso en pegar contra el cemento con mis dientes.

evening0

Mi abuelo muerto me visito de madrugada mientras echaba un buen caño en el baño.

Otra fue tener que ir a levantar el cadáver de un familiar.

Muchas cosas más que paso de comentar.

1 respuesta
B

Mi gato de unos 5-6 meses se tiro por la ventana despues de que mi madre entrara a todo trapo con la aspiradora.

Vivo en un 12.

Cuando llegue al patio seguia vivo (supongo que choco con los tenderetes y pararia la caida) pero el resto os lo podeis imaginar.

Vitov

ver muerto a un pajarito precioso al que acababa de disparar con una escopeta de balines

1
Jetstream

#96 a ver si eso va a ser un micro aneurisma de hacer fuerza al giñar.....
coñas aparte, alguan gente mayor se muere así , por lo tanto , comer fibra cabrones
Esta no es mia pera la conozco de primera mano, un conocido mio fue uno de los supervivientes del accidente de la linea 1 de metro de valencia, el chaval se quedo un poco trastocado y en terapia una temporada, lo que mas recordaba eran los trocitos de persona y a una señora mayor que buscaba su bolso por el vagon...

Temujin

Os va a parecer una gilipollez, la verdad es que nunca he tenido que pasar por ninguna situación tan traumática como muchas que habéis contado anteriormente...

Pero hace un par de días, conduciendo al alba por la autovía para ir al trabajo, cruzó un zorro la vía, corriendo hacia el lado derecho. Por consiguiente, yo cambie de carril y pasé a colocarme en el izquierdo.

Pues la fatalidad hizo que el zorro cambiase de opinión, y en lugar de seguir hacia la derecha para abandonar la carretera, hizo un quiebro y volvió a correr en sentido contrario, yendo directamente hacia la rueda delantera derecha de mi vehículo.

Le pisé la cabeza con la rueda delantera y trasera derecha de mi coche... Y bueno eso me quedó un poco traumatizado. Nunca había matado ningún animal que no fuera un insecto molesto... :(

Joder leyendo cosas como lo de #101 , lo mío es una broma... Creo que tengo suerte de no haber vivido nada así de momento.

MeCagoEnDios

Bueno pues ahí va la mía, mi madre murió cuando tenía 10 años y desde entonces viví con mi abuela, pues hace 5 años se puso mala y uno de los días que me quede en el hospital para hacerle compañía se durmió y respiraba raro, yo pensaba que estaba roncando y no le di importancia, al día siguiente me despierto me dicen que le había dado una embolia y lo de respirar raro era que no le llegaba oxigeno al cerebro y que si hubiese avisado rápido podría no haber muerto, llevo años comiendome la cabeza con eso y los primeros meses fueron un infierno para mí con un sentimiento de culpabilidad horrible. Yo ya era depresivo de antes pero eso me dejó peor para siempre

1 1 respuesta
eXtreM3

#29 contempla tu obra xD

Por contar algo, no es que fuera una experiencia traumática pero me acojoné mucho. El año pasado pillé un resfriado con una mucosidad muy densa, pues me dió un ataque de tos y se me taponó la vía respiratoria, era incapaz de respirar, estaba bloqueado. Pensaba que moriría, estaba solo en casa y no tenía opción de reaccionar. Pasaron unos 10 segundos sin poder respirar que se me hicieron absolutamente eternos, una sensación de agobio increíble.
Por suerte empezó a entrar aire poco a poco y todo volvió a la normalidad.

B

Debe ser que la mayoría aquí sois muy de ciudad, porque yo he vivido en el campo y lo de ver animales muertos es tan frecuente que te "acostumbras" desde pequeño. Yo en la finca a los 8 años vi como mi madre atropellaba a un gatito y se le había salido el ojo y tuvo que rematarlo con una piedra... Y ya un poco más mayor me tocó varias veces tener que matar gatitos y a una gallina por estar sufriendo mucho a punto de palmar.

También me pareció bastante fuerte asistir a la típica matanza de cerdo cuando tenía unos 10 años. No se me olvidarán los gritos de ese pobre cerdo en la vida, mientras le cortaban el cuello. Igualmente ver cómo le rajan el cuello a un corderito es horrible. Cada vez que pasaba algo de esto yo echaba a correr y me escondía.

Luego también vi como mi padre mató a tiros a unos perros y a su cachorros porque se habían colado en la finca y se estaban comiendo vivas a las ovejas literalmente, con las tripas fuera vivas llorando mientras los perros las devoraban.

3 1 respuesta
DrDr3

Hace un mes fui operado a corazón abierto, la primera semana fue jodidisima, ahora tengo una cremallera desde el esternon a la parte media/alta del cuello

1 respuesta
Frida

Algunas de vuestras historias son dignas de películas de terror, yo lo más traumatico que he vivido fue cuando mi padre casi nos pilla a mi y a mi novio en plena faena

ReEpER

El crash de hoy de bitcoin :(

3
mrbeard

#103 Yo en cambio he participado en la matanza varias veces y tal, me es indiferente, pero ver un perro/gato atropellado no, cosas de la vida xD.

K

Hará un par de años estaba montando en skate con unos amigos por una zona con cuestas bastante pronunciadas. Pues una de estas parecía sacada del mismísimo infierno, y lo peor es que había que frenar muy bruscamente porque acababa justo en una pared de hormigón.

Como buenos adolescentes empezamos a hacer la coña "oye, a que no hay huevos a tirarse por ahí?" y evidentemente no, no había huevos. Yo dije que no quería partirme los dientes y entonces uno dijo las palabras de la desgracia:

"Bueno, pues te puedes tirar sentada."

En el momento lo pensé (poco) y me pareció muy razonable, así que acabamos de subir la cuesta para llegar al punto más alto y tirarme tranquilamente. Cogí el skate, me senté con las piernas hacia delante, y el cabronazo de un colega me empujó antes de que pudiera llegar a colocarme.

Intenté hacer equilibrismos extraños ante la hostia inminente que iba a darme, pero no era capaz de parar. Y esa mierda seguía y seguía rodando, cada vez más rápido. Cuando la pared estaba a unos pocos de metros pensé "a la mierda, hoy muero aquí" y me lancé del monopatín al suelo sin mirar... con tan mala suerte que caí en un sitio lleno de cristales.

Creo que no había visto tanta sangre en mi vida, y lo peor es que estaba saliendo de mi culo. Básicamente me laceré las nalgas, casi no podía moverme. En un principio mis colegas se pensaron que era una coña con gritos del estilo "hijo putaaaa me has desgarrado el ojeteee!!", pero cuando empezó a formarse un charco de sangre alrededor se dieron cuenta de que, efectivamente, mi culo había pasado de tener 2 nalgas bien delimitadas a al menos 45 partes distintas.

Estuve más de media hora para que me quitasen los cristales, y una semana sin poder sentarme. A día de hoy sigo teniendo un par de esas "marcas de guerra".

2
J

Cuando era nano (10-12 años), uno de los típicos locos del parque (estos sujetos que se han quedado locos por el jaco) se suicidó de un 7º, justo yo salía de la panadería y vi un revuelo de gente diciéndole que no lo hiciera pero estaba completamente decidido, se lanzó y para colmo antes de caer se golpeó la cabeza con uno de los pisos antes de caer al suelo, arrancándole un trozo de cráneo que cayó más lejos que el resto del cuerpo. Al tener ya un hueco en la cabeza, cuando estalló contra el suelo el desparrame de sesos y sangre fue brutal. Aún a día de hoy lo recuerdo como la escena más gore de mi vida y cuando veo que alguien se corta, hace sangre o demás, por mucha que haya, nunca me asusto porque nunca veré tanta como ese día.

Nujabes

Vi un ladrón estamparse contra el suelo, cayó de un tercer piso contra el suelo (de azulejo) en un centro comercial, esto de niño.

Y el año pasado ví un tío ahorcado colgado de un puente cerca de mi Universidad.

ZlimboX

Ver dia a dia como el cancer se lleva a tu padre y no poder hacer nada por arreglarlo, que se acabe muriendo delante tuyo mientras hablas con el, todo esto con 11 años, fue un poco demasiado para mi en ese entonces, aun me dan escalofrios cuando entro a un hospital.

Bathory2

Creo que nunca antes le conté esto a nadie.

Cuando era muy muy pequeña, unos.. 5 o 6 años, mis padres me regalaron un pollito como animal de compañía. Todo era amor con el patito, le cogia, le acariciaba, hasta le pusimos una piscina de tres flotadores de estas de niño para que se bañara en la terraza que teníamos. Mi padre incluso le puso unos accesos tipo rampa. Pues bueno, inocente de mi, había visto al patito bucear mas de una vez. Jugando con él una tarde, con mis padres en casa sin vigilarme, le cogía y le hacía bucear. Le hice bucear hasta que en una de esas el patito no reaccionaba. Recuerdo sacarle al lado, recuerdo el charco de agua en el suelo de terrazo y recuerdo tocarle, moviendole para que reaccionara, si éxito. Me traumatizó tanto que a día de hoy solo recuerdo la siguiente imagen que es ver a mi padre en la terraza con una toalla y el patito envuelto en ella, mirando a todos lados como si no hubiera pasado nada.

Creo que no fui consciente de lo que hice y de lo que pasó hasta que crecí un poco más, pasé un tiempo muy jodida de pequeña sintiéndome culpable a pesar que todo salió bien al final. Años más tarde, cuando el patito creció, un día desapareció sin dejar rastro. Recuerdo preguntarles a mis padres y decirme que "salio volando a buscarse una casita". Nunca supe qué cojones pasó con el pato, escuché rumores de que lo llevaron al pueblo para matarlo y comerlo, pero era pequeña y aunque lo preguntaba, nunca me dijeron qué fue lo que verdaderamente pasó.

Luego otra situación que me dejó muy marcada fue el 11M, yo estudiaba en un colegio cerca de Atocha y aquello fue un caos.

Recuerdo perfectamente cómo el tren en el que iba, que en vías paralelas iba detrás del que petó, se paró en seco, todo el mundo nervioso mirándonos unos a otros sabiendo que aquello no era normal y que algo pasaba. Recuerdo el vaivén que hizo la honda expansiva de la bomba que explotó, recuerdo como salimos todos en manada saltando las vías cuando se abrieron las puertas de emergencia. Yo era canija y llevaba la típica mochila con carrito que tiene ruedas, y recuerdo que la tenía que agarrar muy fuerte hacia arriba para que no se bajara porque se tropezaba con las piedras y las vías, debido a que mi madre me tiraba del brazo corriendo y no podía ni mirar casi hacia adelante. Bajamos todos por un muro bajo donde un polideportivo, el Daoiz y Velarde, donde había un par de personas que se quedaron allí para ayudar a la gente mayor y a los que no podían saltar y bajar por el pequeño muro de cemento. También recuerdo cómo mi madre, embarazada de mi hermana, saltaba y me cogía y me arrastraba también por la calle cogida muy muy fuerte de la mano, alejándome de allí. Chillaba en alto "¡Hijos de puta! ¡Asesinos!". Yo para entonces no lo entendía del todo. Y bueno, recuerdo que nos fuimos a refugiarnos a mi colegio, donde iban todos los padres corriendo a recoger a los hijos que habían dejado, y que decían que habían llegado personas ensangrentadas pidiendo ayuda y que los baños estaban llenos de sangre.

El recuerdo más bonito, si así puede decirse, fue ver a mi padre subiendo las escaleras que daban al patio del recreo para recogernos a mi madre y a mí mientras se limpiaba las lágrimas.

10 2 respuestas
K

#112 jo-der con la del 11M. Lo paso mal con las estampidas humanas en el metro de Madrid en hora punta, no quiero ni imaginarme ese infierno...
Me alegro de que pudieseis salir bien.

1 respuesta
dambala

Yo vivía en un pueblo, en el que la autoescuela que hay da prácticas en una ciudad cercana.
Temprano, de camino a la ciudad para dar las clases, en una nacional con muchas curvas, nos adelantó un BMW folladisimo, y mi profe dijo "no os preocupéis, al flipao este nos lo vamos a encontrar" refiriéndose a que por mucho que corriera, antes o después con tanta curva nos íbamos a igualar.
Total que a los 15 minutos o así de viaje, nos lo encontramos estampado contra un árbol, y al Bajarnos a socorrerlo, el tío estaba partido en dos, literal, y el tronco se unía a las piernas por un trocito de carne. Nunca me olvidaré de esa imagen, de hecho tuve mucho tiempo pesadillas con eso... :(

1
Bathory2

#113 por suerte yo era pequeña y me enteraba de la mitad de cosas, mi madre vio el tren y siempre dice que nunca olvidará "esos hierros hacia arriba en medio del tren y toda la gente saltando las vías a la carrera". Pensándolo detenidamente apuesto que todos los que estábamos allí corrimos a poca distancia de cadáveres y partes de cuerpo, quizá la suficiente para no verlo con claridad, pero estaban ahí.

Luego el caos que hubo de ambulancias, coches, sirenas, .. muchísimo movimiento en todos lados.
He podido comprobar que la adrenalina es una parte fundamental de la supervivencia humana.

1 1 respuesta
xavi15

Ver practicando sexo a mis padres con 10 años, fue horrible

2
EuRyNomE

Ver a mi abuelo vomitar su propio pulmón por el avanzado estado de cáncer que tenía estando yo sólo con él porque mi familia estaba tomando café.

Tenía 13 años, tengo 32 y lo recuerdo como si acabara de pasar.

Kayder

Recuerdo unas vacaciones con mi familia cuando era pequeño. Íbamos en el coche por una carretera de montaña pasando por pueblecitos y así, el día era bueno e íbamos sin prisa disfrutando del paisaje.
En un cruce nos paramos en un semáforo y al lado se paró una moto en la que iba una pareja joven, unos treinta y pocos seguramente. Habrían salido también o a dar una vuelta o de vacaciones no lo se pero me quedé mirándoles todo el rato que estuvieron parados en el semáforo no se por qué, a lo mejor porque me gustaba la moto o algo.
Cuando se puso en verde salimos pero ellos iban más rápido. Después de un rato, media hora o tres cuartos, vimos una ambulancia parada a un lado de la carretera y policía. Al pasar más despacio por al lado estaba la moto tirada y el hombre en el suelo cubierto con una sábana. De la mujer no se que le pasaría pero había gente asomada al guardarrail mirando al barranco así que supongo que moriría también.
No es que sea traumático como muchas de vuestras historias pero me dejó un mal cuerpo por lo de verlos antes seguramente contentos disfrutando del día y al poco muertos.

K

#115 +10000 por esa última frase.
De pequeña (con 9 años o así) estaba con mi hermano (3 años) en una tienda en el único centro comercial grande de la zona (estilo "mall" kilométrico americano, vamos). Pues a unos gilipollas les dio por hacer la gracia, y pulsaron la alarma antiincendios, provocando un caos enorme. Mira, recuerdo ver a mi hermano que estaba solo un par de pasos de mí a punto de ser aplastado por una manada de gente. De milagro no se queda en el sitio, me lancé a por él (que encima estaba llorando por el pánico) y pude cogerle a tiempo, cargarlo, y largarme con él a la salida antes de que pasase nada grave. Ni nos dio tiempo a buscar a nuestros padres, en ese momento lo único que se me pasó por la cabeza fue "o corro o nos matan a los dos".

Al final creo que no hubo ningún herido grave, pero me dio muchísima impresión que la gente no hiciese el mínimo esfuerzo en no pisar a otras personas que estaban en el suelo. A un adulto no sé, pero uff no quiero ni pensar lo que hubiese podido pasar si no hubiese conseguido cogerle a tiempo... sería la adrenalina del momento, pero juraría que el sprint que me marqué para poder agarrar a mi hermano fue digno de las Olimpiadas.

1 respuesta
Vireca

Que ganas teneis de contrar penurias coño

Usuarios habituales