Cuenta Google en el Limbo

zamora

Yo tenía una cuenta de Gmail desde hace 7 años, plagada de spam. Decido que lo más conveniente es hacerme otra para las cosas serias, hago la migración de todas las páginas importantes (bancos, trabajo, facturas, etc). La registro dentro del iPhone en la app de Mail, desde donde actualmente tengo acceso, a la cuenta vieja, y a la nueva. Todo perfecto.

Me dispongo a trabajar desde el ordenador, y al iniciar sesión me sale el siguiente mensaje:

Pulso en recuperar cuenta, y me sale la siguiente pantalla:

Si leo el código QR con el móvil me sale una cuenta del año de la polca, donde debí ponerlo y ni me acordaba. Ósea, en la cuenta nueva, no he registrado el teléfono. Pero aunque lo hubiera registrado en la vieja (que tampoco), tampoco sirve de nada, más que para loguearte, no para "reconocerte"...

Voy a, <Probar otra manera>, y me salta la siguiente pantalla:

Un bucle, porque el enlace te lleva a la página de inicio de sesión.
Y en <Más consejos...> a una página de info como la de la segunda captura, pero más detallada.

Alguna solución o forma de contactar con Google?
Sigo teniendo acceso desde la app Mail del iPhone. Quizá eso ayuda.

Si no puedo acceder después de haber cambiado la dirección en todos los sitios -en algunos presencialmente- me pego un tiro.

Gracias

preguntitas

Contactar con Google? Jajjajjajjajajajjajjajajjaa

Has probado a identificarte desde el iPhone a ver si con suerte por la ip te deja?

2 1 respuesta
zamora

#2 Si me ha llegado un correo electrónico y todo.

Adivina dónde te lleva Comprobar Actividad... totalmente ridículo.

1
B

Mirate: https://support.google.com/accounts/answer/7299973?hl=es y pelea lo que puedas :/

1
zamora

Menos mal que aún tengo acceso por el iPhone.
A ver si soy capaz de migrar todos los registros a un nuevo-nuevo correo.

Es demencial, saber nombre y contraseña, y no tener acceso... que peligro el Binance.
A ver si hace un x100 y me cuelgo de un puente.

T0X1C1TY_

Moraleja: no intentéis hacer borrón y cuenta nueva y tened vuestra identificación en internet siempre limpia y a mano.

Usuarios habituales