Cuenta LaCaixa

TuR0K_Vva

Me abrí cuenta porque hice la hipoteca allí y tengo la tarjeta MYCARD y cumpliendo una serie de requisitos muy fáciles de cumplir no te cobran comisión alguna por cuenta ni por tarjeta.l: Nómina 1 recibo y 3 pagos con tarjeta al mes. He hecho pagos con Bizums y transferencia (incluso internacionales) y 0 comisiones de momento.

La tarjeta que yo tengo es crédito osea el pago se difiere en 2 días no tiene más misterio.

Con respecto a la app es verdad que te meten publicidad por todos lados pero como la de Santander (única otra que conozco) y bastante intuitiva. A veces va un poco lagueada pero lo normal.

1
DevilJin

#27 tío wtf

Te están avisando de que nunca te pedirán los datos, si eso lo consideras publicidad… y aunque tenga el banner sigue cargando infinitamente más rápido que la de ING xD

Sobre lo del patrimonio, yo lo tengo metido y me da actualizando el valor de mi casa según la tasacion automática, eso hace que se actualice tu situación patrimonial no entiendo que eso puedas considerarlo publicidad.

Sobre el tema del préstamo ING también te pone lo mismo, tienes tu préstamo preautorizado de xxxxx

1 respuesta
B

#30 ¿Pero cuándo he nombrado yo a CaixaBank? En #1 y para preguntar por ella. Porque no la conozco.
Donde llevo toda la vida es en BBVA, y sé como funciona, que es lo que he expuesto. Que la APP me parece un mojón.

Y si con lo que he puesto explicando el tema de las comisiones has entendido que te estaba acusando a ti directamente, es mejor que dejes la conversación...

#30Overwatch:

Si a ti te parece normal pagar 240€ de mantenimiento con la caixa felicidades, yo mientras pueda evitar pagar nada, eso haré...

Joder, pero que no pagas nada, que si cumples las condiciones no pagas nada en ningún sitio. Que en BBVA es igual y a mi no me cobran..

1 respuesta
B

#32 ¿Pero por qué me tiene que avisar todos los días de alguna mierda que me la suda?
Yo a lo que voy a es que eso no es algo limpio ni de coña. Es una app llena de spam y sobre información.

1 respuesta
Overwatch

#33 Si me citas a mi y me dices que yo hago ese tipo de gastos y por eso me cobran comisiones inventándote una historia que no es real en tu cabeza pues sí.

Y dejaré la conversación si me da la gana... es que eres admin de mediavida para decirme cuando y donde debo postear? XD

Jamás en la vida he pagado comisiones y mientras pueda evitarlas eso haré, tú mientras eres feliz con pagar 240€ al año en un mantenimiento, no tiene ningún sentido nada de lo que escribes.

1
DevilJin

#34 pues no se, que te recomiende alguien otro banco, no te puedo recomendar ING porque entiendo que quieres que la app vaya rápido y es lenta de cojones en cargar, tambien te anuncian préstamos preconcedidos así que tampoco te interesa.

Igual blancos más pequeños son mejores, pero por ejemplo liberbank para bizum era una puta castaña y ahora que son unicaja mis padres no están nada contentos

Prueba a mirar evobank tenía amigos que estaban contentos con ese banco

conDenao

ImaginBank está bien y no te cobran comisiones por transferencias y tal.

La única pega es que cada vez que quiero entrar tengo que poner la contraseña a mano porque por más que configures el face ID (al menos en iOS), te toca configurarlo todos los días

Yuzu
#27alcaraz:

O el concepto de algo limpio es diametralmente opuesto al mío. O sois empleados del banco.

Yo he puesto que tiene más funciones que la de imaginbank no que fuese más limpia la interfaz. El spam por cierto es en todos los bancos, unos tendrán más y otros menos.

Por mi experiencia la de imaginbank es más simple y te hacen menos spam y personalmente al menos a mi no me ha dado problemas ni de comisiones (no tengo) ni de otras historias que si han tenido gente con caixabank o gente que no ha pasado su cuenta a la de imagin.

Fran1985

Bankinter por aqui, 30€ al año de mantenimiento y sin ninguna tarjeta asociada, cuando me hace falta dinero, halcash al cajero más cercano, codigo y dinero o bizum.

Prepago de correos cuando en algún sitio te obligan a pagar con tarjeta (ITV del coche por ejemplo)

poisoneftis

BBVA apesta como banco pero la app está bastante bien

Leoshito

#27 Ojalá trabajase para el BBVA, me iba a culear a mi comercial que está como un tren.

Creo que de todo lo que comentas lo único ligeramente molesto es lo del primer mensajito de mierda que sale siempre, todo lo demás a mi no me sale (lo del préstamo preconcedido sí salía, ya no), conforme abro la app puedo ver mis cuentas, operar, firmar en la propia app, ver historiales, descargar justificantes...

Por poner un punto negativo, llevan desde el verano más o menos dando algunos problemas puntuales de vez en cuando de "caídas" o de errores a la hora de hacer una transferencia en la que te dice "servicio no disponible" y te toca cerrar la app y abrirla otra vez.

También uso mucho la web del bbva aparte de la app y nuevamente, no hay color con otras que he usado (bankia, sabadell, caixabank).

TripyLSD

La Caixa es ese banco que cobra comisión hasta por cobrar cheques emitidos por sí mismos. No se cómo hay gente que se sigue haciendo cliente

Czhincksx

Yo estoy contento con la Caixa. Pago 0€ de mantenimiento aunque para ello tengo que tener la nómina domiciliada y de vez en cuando hacer una compra con la tarjeta de crédito (pago las compras baratas del super con ella).

Krules

Caixabank por aquí, 0 comisiones y la app me va perfect

Fudan

Nadie por aquí te va a recomendar Caixabank salvo los que pasan por el aro de cumplir los requisitos que piden (domiciliar X recibos, nómina, tener X cantidad de dinero) para que no te cobren nada. Todos hemos huído de esa mierda por lo mismo: comisiones hasta por entrar a saludar.

Tienes muchas alternativas mejores que no te piden una puta mierda y 0 comisiones reales y con apps limpitas. Aunque si te quejas de la app del BBVA tienes el listón altísimo.

1 respuesta
Krules

#45 1% requisitos 99% fe (a.k.a contactos)

B

Yo uso Imagin, que es de la Caixa y también tengo BBVA, a nivel de app las dos me van bien un poco por encima BBVA por detalles.

nani11

La app de GloMo de BBVA es la mejor del mundo y compararla a las demás es ser un suicida

Alena

Llego tarde, pero yo soy de la caixa de toda la vida y tengo un pie fuera.

El mes pasado me cobraron 36 euros por mantenimiento, cuando tengo una muy buena nómina domiciliada y uso la tarjeta casi diariamente. Se justifican diciendo que tengo Visa, y que me tengo que cambiar a la mycard que es de crédito y no me apetece.

Pues me va a tocar buscar otro banco que me ofrezca visa sin comisiones ni mantenimiento ni leches.

1 2 respuestas
richmonde

#49 BBVA Cuenta Online sin comisiones. Solo nuevas altas, y solo nomina. Fin.

1 1 respuesta
Full_Royox
#1alcaraz:

comisiones, pues como en todos los bancos te cobran rondando los 240€ por tener la cuenta.

What? Yo soy de La Caixa desde hace años y no me cobran nada ni por la cuenta ni por ninguna de mis tarjetas (crédito y débito). Por supuesto tengo mi nómina con ellos.

La app? Funcional, sin mas. No suelen aparecer popups puñeteros.

HammelSF

#49 #50 Openbank es lo mismo, pero sin comisiones de verdad, y es filial del Santander (usas sus cajeros).

Según he oído en la del BBVA te cobran 2€ por imprimirte cualquier certificado.

2 1 respuesta
richmonde

#52 Cuantas veces necesitas un certificado? 1 vez cada 2? 3 años? Sin problemas, mientras a su vez usas una de las mejores (o la mejor) apps de banca de este país.

1 respuesta
HammelSF

#53 Si ya, realmente es una tontería casi testimonial. Era mi segunda opción y estuve cerquita.

Lo que más me inclinó la distribución de cajeros por mi zona, y que me va probar cosas nuevas cuando tienen muy buen feedback.
Ya fui del BBVA años.

1 comentario moderado
7 días después
Springs

Aunque en la primera página la mayoría ya habéis descrito los suficientes motivos para no trabajar con CaixaBank, como alguien que ha trabajado para ellos me gustaría añadir que tengáis mucho ojo con los movimientos que hacéis con este banco. Os puedo asegurar que muchos clientes solo por entrar a la tienda de WiVai, sin realizar nada, se les ha cobrado productos como televisores con seguros de un periodo de duración de 3 años.

Los seguros os van a engañar, os diran que no os ralleis, que aunque en la fecha de vencimiento ponga una duración de 3 años, en realidad es renovable cada año y podéis anular. No es verdad, firmais por 3 años, al margen de la legalidad de esto, sed conscientes que no os darán de baja por mucho que repitais que vuestro gestor os dijo lo contrario.

No contratéis ningún producto de myhome, ni los seguros mybox, nada, ni tarjetas. Los productos de VIDA ni se os ocurra, no los vais a cancelar jamás, os dirán que en oficina ellos no saben nada, se desentenderán completamente, os darán el tlfn de un contact center que cunado llaméis, os dirán que ellos no llevan la operativa de vidacaixa, que eso corresponde a oficina caixa, y así hasta el infinito.

Todo son lios, no puedes pedir cita en oficinas, solo con el gestor... que es una especie de mediador/gestor con conocimientos básicos de operativa bancaria, resuelve vuestras dudas mirando una biblioteca de FAQs básica de operativas bancarias para clientes. Ante cualquier cosa complicada os redirigen a oficina, en oficina sin cita previa nos atienden, pero por "volumen de trabajo", la app tiene desactivada la opción. Unas risas.

La app que decir, os echaríais unas risas si supierais que funciona a pedales, los informáticos detrás no pueden hacer nada, y las quejas terminan en despidos :).

Mi consejo, quédate en BBVA op, es tu mejor opción para bien o para mal.

22 días después
glezdev

Mi novia tiene imagin y no le cobran comisiones de nada , la app le va bien el problema esque la app no la veo muy segura la verdad .

Simplemente te logeas y te puedes poner a hacer transferencias no tiene nada de 2 pasos para seguridad antes tenía lo de sms y lo quitaron no tienen ni firma para hacer transferencias es más no sé ni cómo les dejan operar con esa app tan insegura. Yo tengo ING

PocketAces

Huye de LaCaixa.

Es la mayor basura como banco que puedes encontrarte. En serio. Sal de ese pozo de mierda.

Usuarios habituales