Cuéntame el principio de una historia y te la cuento hasta el final.

Quate

Me dices en un par de líneas la historia y yo la continúo.

B

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.

9 1 respuesta
Ircanius

No te vamos a hacer los deberes.

1 respuesta
Quate

#3 No vamos a hacer tus deberes por ti. No vamos a lavar tu ropa por ti. ¡Y ciertamente NO vamos a hacerte una mamada!

Eyacua

Pues erase un simpatico forero que se queria comprar un movil y no se decidia entre el Note 9 Pro y el Poco F2 cuando de repente

1 respuesta
cabron
2
Quate

#5
Era un buen tipo que quería comprar un teléfono móvil y no podía decidir entre el Note 9 Pro y el Poco F2 cuando de repente fue atropellado por un coche. Murió instantáneamente, pero aún puedes sentir su presencia en tu mente. Te preguntas si deberías volver a casa o tratar de averiguar qué le pasó.

Decides que sería mejor volver a casa ya que no sabes dónde diablos está el hospital. No es como si tuvieras familia aquí de todos modos. También te das cuenta de que vas a necesitar dinero para la comida y otras cosas pronto, así que vuelves a casa.

Cuando llegas a casa, te das cuenta de que el lugar es un desastre.

Todo está cubierto de polvo blanco y hay trozos de yeso por todas partes. Nunca pensaste que tu antiguo instituto sería el lugar donde acabarías destruyendo el lugar.

Cuando encuentras a tu madre, ella también está cubierta de polvo blanco y parece muy cansada. Fin.

3 respuestas
straiNforjau

Mi polla en tu boca...

granaino127

#7 parecía interesante el hilo hasta que he visto semejante amago de originalidad y... next

Ircanius

#7 Pues se acabó la historia, ya podéis cerrar el hilo.

HeXaN

Otro que ha descubierto GPT estos días.

1 1 respuesta
Denix

Aer si lo he entendido.
Van dos putas en moto...
...y se cae tu madre

joserra_513

#7 muchas casas y lugares

B

Mientras veia una peli con mi novia me quede dormido y se fue al cuarto con mi hermano, cuando me desperte estaba sonando como tocaban las palmas pero no quise molestar

NigthWolf

Ingredientes para Cómo hacer bechamel para croquetas caseras

1 litro de leche entera
50 g. de mantequilla
60 g. de harina de todo uso
Para acompañar a la bechamel base de las croquetas: el relleno elegido, jamón, bacalao, pollo, bonito, atún, queso... el que más te guste
Opcional: 20 ml de aceite de oliva virgen extra y media cebolla
Sal (al gusto de cada casa)

Cómo hacer bechamel para croquetas

Por fin llegamos a uno de las delicias más versátiles de la cocina española: las croquetas. Aquí una buena bechamel marcará la diferencia. Porque más allá de los ingredientes que uses para saborizarla, la base debe ser sabrosa, consistente y con mucha personalidad.

Tienes que pensar que necesitas que la bechamel debe ser más sólida que la que necesitas para una salsa. Así que las proporciones de harina serán mayores.

Cómo hacer una bechamel para croquetas

Para la salsa brechamel tradicional utilizamos mantequilla (mejor que margarina), harina de trigo (aunque luego te cuento algunas variantes sin gluten) y leche.

La proporción sería misma cantidad de mantequilla que de harina + esa cantidad x 4 de leche. En la práctica, sería:

En unas croquetas, por cada litro de leche, 3-4 cucharadas de harina y 3 de mantequilla.



Revisa las ingredientes de tu receta para entender si esta la salsa blanca debería quedarte más espesa o más líquida. Para una buena base de bechamel para croquetas debería llevar harina, leche y mantequilla.

Queremos que tenga personalidad, así que también utilizaremos cebollas que pecharemos con la mantequilla hasta que queden transparentes y luego le incorporaremos la harina tamizada, poco a poco, para hacer el roux.
Luego le agregas la leche mientras revuelves para que se incorpore a la preparación sin problemas y vaya formando la bechamel.
Es el momento de darle vida con sal, pimienta y nuez moscada. Eso sí, recuerda que si haces croquetas de jamón ibérico o luego le vas a incorporar algún queso de sabor potente, es mejor no pasarse con la sal. En todo caso, siempre pueden volver a rectificar el condimento más adelante.
Una vez que esté a tu gusto y con todos los ingredientes agregados, vuelca la preparación en una fuente, espera a que atempere, cúbrela con un papel film y colócala en la nevera hasta el otro día.

Sugerencias para tu bechamel para croquetas

Como te comenté antes, esta es una receta base, con la práctica descubrirás si la prefieres más sólida o más líquida; y entonces te tocará jugar con las proporciones de harina, leche y mantequilla hasta dar con la consistencia que buscas.

Por ejemplo, estas croquetas líquidas son una explosión de sabor y texturas en la boca.

Para las croquetas, es fundamental que la bechamel quede sólida. Si ya está a punto de hervir y aún no espesa lo suficiente, apártala del fuego, continúa removiendo y luego colócala nuevamente en fuego bajo para que no pierda cuerpo, pero se evapore el líquido.
Croquetas para todos los gustos

Mientras dominas el arte croquetil, te propongo algunas recetes diferentes para probar en casa.

Croquetas de calamares en su tinta. Sí, negras, bien negras por dentro y un sabor espectacular que a todos dejará con ganas de más.

Croquetas al horno. Otra buena idea para seguir practicando y siempre con recetas diferentes.

Croquetas de cocido. Un clásico de la cocina de aprovechamiento.

Más allá de las croquetas, el Sándwich Croquet-Monsieur

¡Ohlalá! con esta delicia que nos llega directa de la cocina francesa. Básicamente es un sandwich mixto (pan, jamón York o jamón dulce; y queso, tostado), gratinado con una buena dosis de salsa bechamel y magistralmente combinado con queso Gruyere, que se derrite en cuanto lo gratines al horno. Si aún no lo has probado, prepárate para disfrutar de tu nuevo plato favorito del domingo a la noche.

12 3 respuestas
-Orion-

#15 Que hambre cabrón

CrimsonRed

#15 ídolo. Te quiero.

dranreb

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.

1
B

#11 gpt?

3 respuestas
samusamu

#1 En un lugar de la mancha...

#15 me has destripado el finañ :(

w4lk3r

#19 las transaminasas tío

1 respuesta
B

#21 yokseloko

cabron

#19

https://en.wikipedia.org/wiki/GPT-3

1 respuesta
B

#23 a esto ya le veo más sentido

Mientras tanto el tonto de hexan online y haciéndose el interesante no respondiendo

Qué ban tan fuerte le metía

1
Lolth

Un dia decidí registrar el dominio media-vida.net...

XarevoK

#2 qué es un predisgitador?

Phil_Rich

#1 Algun truco para que te pasen la invi del GPT3? Llevo semanas esperando

sacnoth

Era un sábado por la noche cuando el moderador vio un hilo de mierda absolutamente decepcionante...

2
Serpentino

Un señor me tocó de pequeño

HeXaN

#19 Es una red neuronal entrenada para el lenguaje natural.

https://openai.com/blog/openai-api/

Usuarios habituales