Te cuento que se siente tener ets

guillauME

#119 A ver. Lo has leído de un usuario que dice que no hace sexo oral. No se que esperas.

Lo raro es que tenga novia.

n3krO

Menos mal que a mi novia le da tanto asco como a mi

LiluBcn

#112 A mi también me gustaría verlo. Cuando vivía en Barcelona y curraba mas me los hacía cada mes, ahora llevo tiempo "retirada" haciendo otras cosas asi que me los hago cada tres porque mi frecuencia sexual ha bajado bastante. También me gustaría ver los que dicen que siempre usan protección pero luego algún calentón han tenido de no ponérselo. Que toda la sociedad dice que si la protección esto y lo otro, pero las ETS por ahi siguen campando.

Y por el tiempo que curré mas las compañeras que siguen, la cantidad de clientes que hay presionando y ofreciendo mas pasta para hacerlo sin condón es horrible. Pero luego nadie lo admite xD

Lo de donar sangre es una muy buena manera de contribuir y mantenerse con análisis colaterales al día. Yo no puedo hacerlo a menudo pero en Barcelona tenían un servicio de análisis a trabajadoras sexuales específico para nosotras asi que usamos eso. Son bastante majos y está muy bien montado.

#114 No te "salva" si lo has pillado ya, pero si salva a futuros contactos si te haces responsable. Usar condón y hacerse análisis es la mejor manera de prevenir tu y prevenirlo en otros para evitar que se extienda. El problema es que hay mucha gente que tras la idea del "no sirve para nada" piensa que bueno, pues que ya que está por que no hacerlo sin condón, si total no sirve para nada. No existe la seguridad 100% nunca, pero digo yo que entre asegurarte lo máximo posible y no hacer nada hay un mundo de resultados, no? xD

Uno de los grandes problemas de las ETS es su asociación a "personas indeseables". Hay gente que como bien comentan arriba, no se ha hecho un análisis en su vida, y se piensa que es sano porque es una persona "de bien", que solo folla con otra gente de bien. Véase no putas, no promiscuas (que vete tu a saber si es verdad), o incluso por las pintas o el dinero. He conocido muchísimos clientes que jamás se han hecho una análitica, pero convencidos estaban de no tener nada porque "solo follan con putas caras" o "solo con alguna amante". El clasismo está a la orden del dia y las ETS no entienden de dinero ni de apariencias. Que haya grupos con mas riesgo no implica que quienes no pertenecen a ellos son automáticamente 100% sanos. Hace años encontré unos datos de USA de ETS y acababa saliendo que la mayoría de contagios venían de gente que no estaba en grupos de riesgo, porque estaban fuera del control o no creían que lo necesitaban, y solo pillaban que tenian ETS cuando los síntomas ya eran evidentes y/o dolían. Hay ETS que pueden ser indetectables toda la vida y las vas pasando por ahí pensando que estás sano. Y asi pasa, pero luego la culpa es de las putas y de los grupos de riesgo, que mas control del que nos hacemos ya es absurdo.

La mejor prevención es efectivamente saber con quien te metes, y para saber con quien te metes > analiticas regulares en ambos lados y protección (existe proteccion para sexo oral femenino también, no solo el condón).

Vamos, yo he sido puta y no he pillado nunca nada, y pocos grupos de riesgo hay mas altos que el mio. Aqui el OP se ha pegado una fiesta padre por arte de magia o algo xD

Lo de la regla siendo sangre podrida en fin, mejor ni lo comento xD

2 respuestas
n3krO
#123LiluBcn:

Lo de la regla siendo sangre podrida en fin, mejor ni lo comento xD

Ofrecias servicio permium en semana de regla?

1 respuesta
Must

#123 ya que estamos, y siendo mujer: ¿ves suficiente hacerse un control (citología, vaya) al año teniendo pareja estable?, ¿y de la vacuna del VPH? Estoy pensando ponérmela pero es un pastizal.

1 respuesta
LiluBcn

#124 No curraba normalmente. Nadie me pidió eso, y no me habría importado, pero es menos común como fetiche de lo que la gente piensa.

#125 Si tienes pareja estable y los dos os haceis análisis (y no teneis contactos fuera de la pareja), una vez al año no está mal y es bastante normal. Vacunas yo siempre me he puesto todas, pero también algunas (VPH, HEpA) me las he podido poner por el servicio de asistencia a trabajadoras sexuales sin pagarlas, asi que no te se decir porque no se lo que cuesta en realidad. Esto es mas una decision personal tuya de sopesar el coste vs cuanto riesgo crees que teneis en la pareja. Si no teneis contactos fuera de ella vuestro riesgo es muy muy bajo.

3 1 respuesta
guillauME

#126 ¿Así pues cualquier mujer que diga que es trabajadora sexual puede vacunarse gratis?

Porque no se como lo comprueban pero…

1 respuesta
LiluBcn

#127 No es tan sencillo, las vacunaciones se hacen mediante un servicio para nosotras, no es presentarse en el Cap y que te la pongan sin mas. No hay un proceso de verificación durísimo, asi que técnicamente cualquier mujer podría hacerlo, pero no es tan sencillo como llegar y decirlo. Primero se contacta con la organización que presta la ayuda, se tiene una entrevista con ellas y pasas a estar en sus contactos y decir que ayuda necesitas. Suelen dar condones y otras cosas útiles gratis. Vamos, nada impide a alguien mentir en el proceso para conseguir la vacuna, pero es bastante raro que una persona pase por todo un proceso de entrevista sobre ser puta y que tipo de ayudas necesitas y me supongo que en algún momento algo les parecería raro en tu historia si no tienes ni idea de que pasa cuando eres puta y te basas solo en estereotipos sociales. Es muy fácil para nosotras distinguir quien no es puta de verdad porque si cuentan historias pillamos enseguida las que no tienen sentido y estan muy claramente basadas en lo que la gente cree que ocurre tras la cortina.

Tampoco tendría nada en contra en que la gente se vacune de cosas, al revés; y no me gustaría que nuestro servicio se sature con gente que no lo necesita al mismo nivel (que es el punto, existe para nosotras porque somos grupo de riesgo), pero dudo mucho que fuera a convertirse en algo masivo que jodiera al grupo entero. Si alguna vez una persona no puta lo ha usado para ponerse una vacuna, pues oye, una persona mas vacunada en el mundo.

Clarifico que la HepA al menos en los caps en Barcelona se la ponen a mas gente que a trabajadoras sexuales. Si eres grupo de riesgo cualificas. Si realmente no la necesitas y tu riesgo es muy bajo, no seas malaje y deja el espacio para quien lo necesita mas. Me jode que las vacunas sean caras y creo que tendrían que ser universales, pero algunas es normal priorizarlas en quien se expone mas.

1 respuesta
guillauME

#128 Entiendo lo que dices pero al final del día realmente sois colectivo de riesgo porque escogéis voluntariamente ejercer la prostitución. Del mismo modo que en el Chekpoint de Barcelona si formas parte de cierto grupo te dan el Prep.

Pero también escoges ser promiscuo y tener sexo de riesgo.

Debería ser algo universal.

1 respuesta
LiluBcn

#129 Estoy de acuerdo, cualquier persona por la razón que sea si tiene mas contactos debería poder tener las vacunas accesibles; pero yo no he diseñado el sistema por desgracia :p

K

#101 se estaba generando una conversación muy interesante, le escribi a un moderador para preguntar y básicamente me dijo que lo eliminó porque era una mierda

2 respuestas
contris

#131 como va esa pichica? sigue pareciendo frankestein o está mejorando?

1 respuesta
B

#131 mentira

K

#132 se ve un poco mejor, pero hace unos días me quemaron otras pequeñas y sigo hecho mierda pero cada día qué pasa luce más normal

Usuarios habituales

Tags