Las cuerdas vocales de Steven Tyler

Ryok

Vídeo del 2013, un poco asqueroso y muy curioso al mismo tiempo, donde se analizan mientras canta.

Genio y figura.

2
sephirox

A mí lo que más me gusta de él es su hija, la guapa.

Liv Tyler.

9 2 respuestas
thrazz

#2 ¿y qué me dices de su madre?

32 4 respuestas
sephirox

#3 Qué horror.

1 respuesta
moep

#4 ajajajAJAJAJJAJAJAJjajajjajAJAJJAJAJAJAJAJAjajajaj Grande #3

Eyvindur

#3 Javistar te pediría un autoban en Oslafo

1
BluSpock

D

Yo me hacía un trío con la madre y la hija.

1
moep

#3 Coño claro, prima de Steven

kAm1

Uno de los mejores artistas de la historia sin lugar a dudas.

Con casi 70 años vividos a esa velocidad y todavía...
(Ojo al final del tema que hacer honor al título del hilo xD)

1
F

#2 Creo que te olvidas de su hija Chelsea.

1 respuesta
sephirox

#11

2 1 respuesta
F

#12 Si, la boca no es su fuerte. :cry:

1 respuesta
sephirox

#13

Es que colega, esto no es humano. Y ojo, la chica es guapa.

3 respuestas
F

#14 SI me dices que es photoshop, te creo.

Respecto a Steven Tyler una de las mejores voces, sin duda.

2 1 respuesta
sephirox

#15 La única canción de Aerosmith que me gusta.

1 2 respuestas
Thouy

A mi es que Aerosmith me da sidita del bueno pero vosotros a vuestro rollo

alepe

#16 Plz, esto es un auténtico temazo:

1 respuesta
sephirox

#18 Odio esa canción con todo mi ser.

1
Io-

Tiene un buen timbre pero de entonar o cantar bien, lo justo. Tampoco lo pongáis como un cantante de la hostia porque ni en su mejor época cantaba bien.

4 respuestas
Ryok

#20

1 respuesta
F

#20 No te discuto lo de hoy en día, pero cuando era joven tenía una gran voz.
No para ponerla al nivel de Ray Charles, Aretha Franklin, Jannis Joplin,Freddie Mercury...

1 respuesta
Zerokkk

#14 Hay operaciones contra eso, creo xD. De hecho, me atrevería a decir que hay una tía en mi pueblo que lo hizo, porque pasó de tener una sonrisa gingival chunguíiiiisima, a algo perfectamente normal. Ni idea.

GriLLo

#16 Ni puta idea macho.
#20 Lo vi en directo antes de verano, y se la sacó. Un jodido espectáculo. De hecho me lo esperaba cascado de voz y fue una puta locura hasta donde era capaz de llegar. Así que..

1 respuesta
Io-

#21 no, no es un bait.
#22 #24 insisto, no es lo mismo tener un buen timbre que saber cantar. No hay más que ver cómo suena en sus discos a cómo suena en los directos, que se le va el tono seis veces por minuto.

kAm1

#20 xddddddddd

Tío, en serio, hay cosas que no. Está muy bien lo de respetar las opiniones de todo el mundo, pero no puede venir alguien y decirme que la nieve es negra, que es su opinión y que la respete. Que no sabe cantar Steven Tyler? Que en los directos QUE? Si absolutamente todo lo que toca, lo mejora. Le he escuchado hasta con temas de otros artistas dándole su toque y es absolutamente AMAZING (guiño guiño).
Es alguien que ha nacido para esto, un dios de la música en todos los palos, con una voz impresionante (no la que más, si quieres) y que toca varios instrumentos.

QUE NO SABE CANTAR? Con esas palabras? puag xD

1 2 respuestas
B

#26 conozco musicos que le sacan la puntilla a todo, obviamente yo no tengo conocimientos para decir si desafina o no, algo que gente que lleva decadas estudiando y trabajando en la musica pues si lo dicen respetaré su opinion. Aunque como digo creo que le sacan demasiada puntilla a todo, lo importante en la musica no es simplemente afinar.

1
Io-

#26 dime por favor que ni tú te crees todo lo que has escrito. Que está muy bien que os guste y que lo respetéis como músico, pero eso es una cosa y otra muy distinta es decir que saber cantar. Que parece que no véis la diferencia.

1 respuesta
kAm1

#28 Sigo diciendo lo mismo. Creo que sería más adecuado decir que te parece que hay muchos que cantan mejor. Pero decir que no sabe cantar me parece demasiado osado xd.

Por curiosidad, cual es tu opinión sobre Brian Johnson?

1 respuesta
Io-

#29 que hay muchos artistas que cantan mejor es obvio, que Steven Tyler no canta bien parece que no.

Brian Johnson? Que tiene una voz peculiar a la que le ha sabido sacar partido y además muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Io-
  • kAm1
  • floopyomg
  • Ryok
  • sephirox
  • moep
  • thrazz