Cuerpos no normativos en hombres ¿Te avergüenza tu físico?

LucianESP

Mucho "tonelete" si es tío pero si es una rellenita bien que os la folláis xD tremendo y triste lo de algunos

Ghamakhur

#54 ¿Eh? No son mis pectorales, jaja. Lo pongo de ejemplo de lo que aquí algunos dicen de que luego no se avergüenzan, pero luego pasa lo que dice #43. De hecho, diría que mis pectorales son normativos, es decir, lo que se suele pensar en cómo son unos pectorales masculinos.

Rinkes

Como persona que ha oscilado muchos años entre el cuerpo 10 y el fofismo, si, cuando estoy fofo me siento mal con mi cuerpo.

1
ErlaNtz6

#57 Es que encima los problemas de exigencia para las mujeres tienen soluciones más aceptadas y mejores.

-La cara es igual para ambos, pero ellas tienen normalizado el uso de maquillaje y pueden enmascarar.
-La altura no se puede cambiar pero es que en las tías poco se valora mientras en los tíos si.
-Las tetas tienen operación, agrandar la polla es bastante más complicado. De los chocho cueva poco se habla.
-La calvicie esta mucho más aceptada en los tíos, pero también son muchísimo más propensos a ella y si llevan peluquín diría que se les critica más: el calvo que no lo acepta.
-La grasa con moderación a algunas tías incluso les favorece y a las que tienen muy buenos genes incluso con algo más que moderación, a un tío muy rara vez.
-La depilación es un coñazo, pero como a un tio no le quede bien la barba y tenga un crecimiento notorio, toca pasarse la cuchilla a diario, aunque este es el punto que quizá si se puedan quejar más, y sigue habiendo matices y casos.

Que haya tíos que se cuiden desde bien jovencitos no es solo cuestión de aceptación, si quieres follar ayuda bastante, y como la oferta y demandada es la que es entre otras cosas en las apps de turno, al final un tío heterosexual que no quiera irse de putas ni perder el tiempo haciendo el parguela le toca lo que le toca, porque hasta a la tía más mediocre tanto en lo físico como en lo intelectual le entran tíos buenos y tiene para elegir quedándote tu en segundo plano.

12
guillauME

#47 Quedarse calvo por ejemplo tampoco es una elección y será que no se nos juzga a los hombres por ello.

Ya puedes llevar una buena dieta, hacer deporte y descansar bien que si te ha tocado te ha tocado.

1 respuesta
Tochomosca

Que a las mujeres se les exige más?

🤣🤣🤣🤣🤣

Claro, porque igual no te vale una tía del montón para echar un polvo con tal de que no sea una foca de mil toneladas.

En cambio un tío como no nazca con buena genética y mida más de 1,80m se puede ir comiendo una buena mierda.

E

Toda la vida mantuve un estado fisico aceptable, no me mato pero me mantengo. Entre los 25/27 me deje un poco y disfrute de la vida, pase a pesar 113 kilos con 1.90mts. Un partido de futbol (jugaba y juego 3 o 4 por semana) un amigo que es un tronco jugando, lento y tosco, me gambeteo y no lo pude alcanzar corriendo. Asi que empece a bajar de peso a 1 kilo por mes aproximadamente hasta llegar a los 93 kilos, peso que mantengo hace 10 años.

No me averguenza mi fisico, me averguenza que con el no pueda desarrollar lo que quiera hacer. Si por la panza no puedo tocar la guitarra o ponerme de cuclillas para levantar algo, me daria verguenza. Y despues esta el tema salud, mantenerse sano.

Pero... hay cuerpos muy locos en la vida y cuando los miro pienso, que injusta es la naturaleza y la genetica U_U

1 1 respuesta
angelrcd

#67 Mides 1,90 y estas llorando por la genética?

1 respuesta
Thanat0s

Casi toda la vida he pesado bastante por debajo de mi peso ideal, 61-62 kilos midiendo 1,84 m, unido a que soy del montón tirando a feo...

Cuando pesaba 61-62 kilos me daba vergüenza ir en pantalón corto a partir de cierta edad (quizás 17-18 años). Jamás me ponía pantalón corto.
Tampoco me gustaba quitarme la camiseta, porque tenía "alitas de angel" (las escápulas muy prominentes).

En el año 2009 me quedé en 47 kilos, sin masa muscular y la recuperación fue un calvario.
Además del bajo peso añadí 2 cicatrices enormes a mi tripa y por la intervención quirúrgica que tuve se me hundió el esternón más de lo que tenía.

Ahora mismo peso 73 kilos, tengo incluso tripilla. Me sigue sin gustar mi físico y me esfuerzo por intentar cambiarlo.
Ya no me avergüenza enseñar mis cicatrices en la playa/piscina, ni mi pecho hundido, ni mis alitas de angel, ni las piernas de jilguero, etc, etc.

Básicamente, me da igual lo que piensen los demás, pero me ha costado mucho tiempo aceptarme físicamente.

No puedo evitar sentir envidia de cuerpos cuidados y bonitos que tienen muchos chicos, algunos tienen suerte de tener una genética normal, otros tenemos que lidiar con los cuerpos escombro que nos ha dado la madre naturaleza.

pd: 5 cm y 3 son pellejos para rematar el asunto.

5 2 respuestas
challenger

#4 El problema con las mujeres es que están constantemente comparándose con otras y cualquier cosa que sobresalga y le opaque se gana su instant-odio.

Este comportamiento primitivo tiene su explicación con la reproducción, ella debe llamar nuestra atención para elegir de entre todas, a la hembra que llevará nuestros genes, usando todas las armas biológicas que tiene a su disposición, Lenguaje Corporal, Coqueteo, Mirada, Sacudida de cabello, Apariencia, Seducción, etc, etc, etc..

Entonces, A nosotros los hombres mayormente nos llama la atención determinada figura/silueta más que otra, y ésto lo saben perfectamente las mujeres, como el famoso 90-60-90

Partiendo de esa base, según las propias mujeres, salirse de esa línea es un pecado imperdonable, confundiendo llamar nuestra atención con gusto, entonces le quedan dos salidas:

1, Apegarse a la imagen heteronormativa y capitalista lo más cerca posible, que según ellas nosotros hemos creado

2, odiar con toda su alma corazón y ser esta determinada figura.

De ahí el problema con la barbie.

2 1 respuesta
E

#68 No lloro, ni me quejo de lo que me toco. Sino de los que le toco a otros, como Thanat0s y el pecho de paloma, tengo un primo de 43 años al que todavia le sigue afectando tener pecho de paloma, esta bien que nunca hizo nada por modificarlo de la manera que sea y llevandolo al mejor punto que pueda lograr.

Igualmente, es normal creer que alguien alto esta comodo con su altura, Me gustaria medir menos.

sergioRG

#70 cuánto te cobraron por el curso de seducción?

1 respuesta
NigthWolf

Pues yo si me he sentido discriminado y avergonzado, sobre todo en los baños publicos. Me resulta imposible mear en los orinales sin retirarme medio metro para no tocar con la punta, ademas tengo problemas de espalda por cargarmela al hombro para pasaear por la playa y mas de una vez casi tengo un accidente porque se me relia entre las piernas. La gente me mira y me piden fotos, ademas me preguntan si pueden tocarla. Horrible, tener un pene grande no esta aceptado en la sociedad.

Ghamakhur

#69 Da gusto leer a alguien sincerarse así y que demuestra que los tíos también sufren el peso de lo normativo. Es más potente ese curro que te has marcado por tu amor propio y aceptación, que quien sufre haciendo deporte y reducirse a ser un cuerpo deseado.

Un abrazo.

3
challenger

#72 Yo lo doy.

Te hago descuento si te inscribes por este link:

www.soytupadre.com

2
Bl3sS

#65 A eso me refiero, que lo que debe aceptarse es aquello que nos es sobrevenido. Lo que no se debe de alabar son las consecuencias negativas fruto de las elecciones.

No es positivo que se transmita el mensaje de que es aceptable estar obeso. Ser calvo, bajo, o tener un cuerpo "mal hecho" no es culpa del que lo sufre, esas condiciones son las que hay que aceptar.

2
mesie

Se compara con una top model que seguramente ha sacrificado muchísimo más que ella por conseguir lucir ese cuerpo como si la genética la hubiera castigado con brownies y celulitis. Además de compararse con fotografías adulteradas con edición digital y demás. Vamos que esto carece de sentido alguno y el debate no tiene salida.
La vida no es justa para todos. Hay gente que por genética es fea y lo acepta, hay tíos que tienen que lidiar con un micropene y lo tienen que aceptar, hay cosas que no tienen solución pero precisamente los kilos de más de esa chavala, que no es fea en absoluto, se solucionarían de una forma plausible y sana. Pero es mejor que la acepte el mundo tal y como es y al que no le guste, es un hetero-normativo superficial y demás mierdas...
Otra de las bonitas corrientes sociales que arrastra el neo-feminismo: acéptame como soy porque yo lo valgo sin importar lo que a ti te guste o te atraiga. Te voy a decir lo que te tiene que gustar y si no, eres mala persona o algo así...
Anda ya.

PD: me follo a las dos. A la topmodel y a la fofibuena.

Chewirl

Yo siempre fui cuerpo escombro y hace dos años que me puse con un pack de pesas del decathlon en casa, creatina y motivación y ya tengo brazos de 40cm estandl en mi peso x altura, todo es ponerse, ahora los cambios no ocurren de un dia a otro, cuando empiezas a hacer pesas aun siendo novato sabes que mínimo 6 meses hasta que veas algo en el espejo

alb3rtpr0

Yo las suelo preferir con curvas pero más delgadas, pero joder qué follada tiene, la virgen... MELAFO :+1:

2
Christian2

#19 Pero y entonces por qué la Haguia Sofía es ☪️ y no ✝️?

Kaiserlau

#69 lo de las recuperaciones en subir de peso para mi han sido la leche de largas y llenas de altibajos, maldita mierda esta xd lo que cuesta subir un kilo de masa muscular, y cuando te da un pequeño brote se va rápido ademas si te deja en cama. Aunque lo peor es la forma física, yo la subí haciendo natación y paseos por la playa, no hay mas que trabajo duro, nada llega regalado.

Ahora mismo mis colegas me miran con cierta envidia ya que casi todos tienen tripote o problemas para mantener el peso, siempre están llorando xd y yo voy todo fibra con relativamente poco esfuerzo, aunque como no puedo comer mierdas y la dieta ayuda bastante. También se que podría estar mas mazado, pero tampoco es plan de obsesionarse.

1
NigthWolf

#6 A mi siempre me ha parecido que esas exigencias fisicas han sido mas impuestas por las propias mujeres que por los hombres en si, solo hay que escucharlas hablar entre ellas sobre el fisico xD.

alicuecano

Veo muchas quejas tales como que no consigo el físico que quiero y os diré un secreto, dieta + descanso + ejercicio + constancia.

Todos tenemos el "mismo cuerpo" me refiero a que excepto algunas personas que tienen malformaciones, todos tenemos el mismo número de músculos y la misma forma. Lógicamente no hablo de la altura....
Si lo trabajas lo consigues, eso sí, no te vale de nada trabajarlo a tu modo o siguiendo una revista o un post de un foro. El 99% de las cosas de internet es basura, que sólo te explica cómo llegar pero no como tienes que hacer para llegar de forma correcta, simplemente te engañan.

La genética tiene que ver si pero no tanto como creéis. A algunos les costará un poco más por la genética pero ésta no hace milagros que no os vendan la moto, el milagro está en la constancia y en el trabajo bien hecho.

Ahora, ser obeso es un problema de salud física y mental, no tiene nada de bueno ser obeso y estoy en contra de toda esa tendencia que existe ahora de acepta tu cuerpo si te ves gordo.
Si lo aceptas, seguirás en esa espiral de mierda en la que andas metido, con malos hábitos y enfermedades evitables. A las empresas alimentarias les viene bien que no cambies los hábitos de ahí esa propaganda pro-obesidad que está de moda.

Si quieres puedes y es lo único en la vida que depende de ti, tu eres quién construye tu cuerpo.

Por otro lado, no hay mayor mentira que la de que la mujer no se fija en el físico del hombre, nadie se hace una paja diciendo ohh que bonito tiene el interior... Aunque si es cierto que entre el dinero y el físico gana el dinero, es lo que hay, contra eso no se puede luchar y habrá alguna que no sea de ese tipo de mujeres pero las hay pocas.

Los chicos somos menos materialistas.

1 1 respuesta
sergioRG
#83alicuecano:

Todos tenemos el "mismo cuerpo" me refiero a que excepto algunas personas que tienen malformaciones, todos tenemos el mismo número de músculos y la misma forma

Es que esto de entrada es mentira, y de las gordas. Hay tíos que si se ponen en forma siguen siendo cardos musculados, y no hablo de malformaciones ni nada. Que todos tenemos los mismos músculos es cierto, pero no tenemos ni la misma estructura ósea ni las inserciones, ni tamaño, ni forma de los músculos son iguales en todos los tíos ni de coña.

Una cintura ancha no la cambias entrenando y arruina el atractivo masculino en gran parte. Unos hombros pequeños te dan una pinta ridícula y hay tíos con esa estructura que aun habiendo entrenado los hombros parecen enanos con bultos, y más cuando la cabeza comparativamente parece enorme. Unos pectorales con mala forma parecen ridículos por grandes y fuertes que los tengas, y podría seguir.

Una cosa es que cualquiera puede dejar de ser un pedazo de gordo si se lo propone, pero lo de que si quieres un fisicazo del copón puedes con dieta, entreno y descanso es de generic motivation de instagram y spam de personal trainer que no veas y una mentira como una catedral.

1 respuesta
Alasdair

Anda coño yo pensé que hablabais de Celeste Barber. Esta plagiens.

Chewirl

Si eres hombre y quieres un cambio físico empiezalo mañana mismo, sin excusas.

1
alicuecano

#84 Y yo no hablo de sacar un cuerpo de escultura del Olimpo, si tienes una cadera ancha ensancha más la espalda para equilibrar, si tienes hombros lo mismo, puedes mejorar cualquier parte de tu cuerpo pero algunas te llevará más tiempo y más esfuerzo. Hablo de salir de la obesidad.

Tus comentarios indican malformaciones y no a todo el mundo le pasa, si generalizas hazlo consecuentemente, por norma todos tenemos una estructura física muy parecida.

Comentas muchos topicazos de gente sin capacidad de esfuerzo, sin atractivo u obesos, cambia la mentalidad.
Es más fácil echar la culpa a tu poca fuerza de voluntad que luchar por conseguir objetivos y se puede conseguir compensar cierto tipo de cosas que no sean causa de malformaciones.

Ni soy instagramer, ni flipado de gimnasio, no conoces mi historia y del porque digo estas cosas.

1 respuesta
sergioRG

#87 No tengo ninguna frustración.

Qué gran historia tienes detrás que te autorice tantísimo moralmente para aconsejar así a todo el mundo?

1 respuesta
Craso

Es obvio que ninguna mujer saldría con un hombre con mi físico a no ser que tuviera mucho dinero o fama.

Pero me da igual.

nizku

Que cuerpo no normativo ni que ostias, lo que esta es gorda, y es su problema y de nadie mas.

Usuarios habituales

  • alicuecano
  • xBahamut
  • sergioRG
  • Chewirl
  • NigthWolf
  • Ghamakhur
  • Zdot