Cuetara y el Hitler rosa

Usopp

La campaña de Cuétara y Cabronazi en sus cereales para niños que indigna en redes

uétara ha cerrado una campaña publicitaria con la polémica web Cabronazi, acusada en numerosas ocasiones de plagiar a otros usuarios en redes y beneficiarse económicamente de ello.

En la web de página se puede ver que el logo de los Choco Flakes está vestido como el logotipo de Cabronazi: un Hitler pintado de rosa y con cuernos.

Cabronazi nació hace tres años y actualmente tiene más de 12 de millones de seguidores en Facebook, más de 3,7 en Instagram y más 260.000 en Twitter. El Condifencial dedicó hace unas semanas un reportaje a Cabronazi en el que cuenta que facturan 370.000 al año.

Así está la web de Choko Flakes.

https://www.huffingtonpost.es/2018/10/03/la-campana-de-cuetara-y-cabronazi-en-sus-cereales-para-ninos-que-indigna-en-redes_a_23549858/

¿Estarán siguiendo el pretexto Cuetara de "la mala publicidad es buena publicidad” ?
No se que beneficio le puede repercutir esto, supongo que tendrán que cancelar la campaña, no sabía que el Ana Rosa Quintana de las redes tuviera tantos seguidores.

1
Whiplash

¿Que facturan cuánto? o m g

Christian2

En otro orden de cosas, el "Trofeo" es una puta mierda y los premios más de lo mismo. Ahora tienen que hacer uno con Benito; no, Mussolini no, este

6
Lexor


despues de esto se vio que todo era un fraude

1 respuesta
Nirfel

No sé si las bondades de internet superan el daño que está generando en ls sociedad.

Internet molaba en la época en la que lo más parecido a una red social era una página web hosteada en yahoo y hecha con html cutre.

3 1 respuesta
Ryok

Y con esto consiguen lo que querían: que se hable de ellos. En una época donde lo políticamente correcto domina el mundo coges y haces una campaña que genere mucha controversia y tienes publicidad gratuita más la que consigues a través de todos los seguidores de cabronazi. Por mi parte, que una marca utilice la figura de semejante ser aberrante para un producto, y más aún siendo los niños el objetivo, me parece hasta denunciable y debería ser punible. Y con figura aberrante me refiero a Hitler obviamente, no a Cabronazi, que también.

Pero bueno, está claro que lo importante no es que hablen mal o bien de ti, sino que hablen.

Agrael120

Cabronazi es el perfecto ejemplo de lo que es un parásito. Roba todo el contenido que puede, quita marcas de agua y lo sube a su web para lucrarse con ello.

Chewirl

Si la sudadera hubiera tenido al moñeco ese me la hubiera comprao xd

Coman2Sueco

Donde está Hitler?

Albertsson

Indignarse por esto denota piel fina y mucho tiempo libre. La verdad no se que es mas triste si los pieles finas de esta sociedad moderna o las personas que siguen a cabromierdas...

choper

Entonces el "problema" es la vestimenta del muñeco o que ese web plagia y está "mal vista" ¿?

chiptune

#4

1 respuesta
Lexor

#12 dios lo que daria por desayunar con esas galletas y con la imagen de los tanques de tian an men tambien o cosas asi :rofl:

1 1 respuesta
sephirox

Está muy bien que banalicen la imagen de un genocida.

5 2 respuestas
Usopp
11
GaLiaNBeaST

Me he logeado en Facebook que hace años tengo la cuenta chapada sólo para meterles mierda en su cuenta oficial. Ahora Mark Zukerberg sabe que odio a Cuétara y venderá esa información a su competencia para que me bombardeen con publicidad.

¿Qué he hecho dios mío? :(

Soy_ZdRaVo

Risto Mejide y el subnormal ese maltratador que dice ser youtube son los dueños de la sociedad que roba memes llamada Cabroworld y Cabronazi, no?

4 respuestas
B

Opino que si no lleva bigote no es Hitler.

1
Razputin

#5 sobretodo las que tenían un dominio .tk

sephirox

#17 Por lo que leí, creo que es fake xd.

NoRelaX

#17 De Risto Mejide había leído algo pero ¿el otro?

1 respuesta
sephirox

#21 #17 https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9323394/08/18/Risto-Mejide-responde-a-los-que-creen-que-esta-detras-de-Cabronazi.html

w4lk3r

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdon

choper

#14 Sí y no, es hipocresía lo de este caso.

Si en vez de vestimenta de las ss le visten de centurión o "a lo Cesar" nadie se quejaría. Y sería el mismo caso de conquistador/genocida/whatever.

Genocidas-conquistadores de épocas pasadas sí. Genocidas-conquistadores de época moderna no.

1 respuesta
B

A Risto dejadlo en paz, que ya su novia es mayor de edad y el muchacho espera vivir una vida tranquila

1 1 respuesta
sephirox

#24 Ufff, no tiene absolutamente nada que ver. La conquista y la aculturación en la Antigüedad servía para muchas cosas, entre ellas civilizar y protegerse de la inmensa mayoría de pueblos, puesto que todos eran agresivos. Con Hitler es muy diferente, puesto que sus intenciones son las de llevar la cultura de su nación al resto, a los cuales considera inferiores, y, sobre todo, la raza, puesto que se ven a sí mismos como biológicamente mejores dentro de la especie.

Y no entro a hablar de la visión moral de una época y otra, las cuales están a año luz. No es posible comparar una época con la otra.

3 3 respuestas
wiFlY

#25 vida tranquila para un persobsje conocido y polémico como el es algo difícil

choper

#26 Claro que tiene que ver sefins, puede que no sean casos calcados, pero al fin y al cabo esto iba de conquistar e imponer sus modelo de sociedad, venganza, butthurt, poder, recursos, delirios de grandeza, etc, etc.

Claro que tiene mucho que ver.

2 respuestas
sephirox

#28 Yo no lo creo; estamos hablando de un contexto en el que no existen organizaciones internacionales que coordinen las relaciones entre los diferentes estados, una época en la que el saqueo y el asesinato en las diferentes incursiones dañaba tanto la economía como la vida cotidiana de los ciudadanos y de los diferentes estados. Lo que hacían en la Antigüedad respondía más a una defensa que a un ataque.

Ojo, que no niego la búsqueda de depredación de recursos, como Esparta con Mesenia, pero hay 1500 factores que diferencian a una época y la otra, haciéndolas incomparables.

1 respuesta
choper

#29 No es agradable reconocerlo, pero incluso la "sociedad nazi" (mucha de ella o casi toda obligada y a las malas) ha aportado bastante a la humanidad.

Por eso lo comparo perfectamente con otros tantos imperios (no considero un imperio copmo tal al nazi), porque como he dicho son muy parecidos en sus actuaciones. Simplemente no es tan romántico como un imperio bizantino o el otro de más allá, pero por suerte o desgracia también han contribuído enormemente a la sociedad de hoy día; en medicina, ingeniería, tecnología varia.. los alemanas tenían literalmente los mejores científicos del planeta y sin ellos muy seguramente habríamos tardado más en llegar a la luna, desarrollar mucha tecnología que tenemos y tardado más en conocer el cuerpo humano.

Por buscar semejanzas.

... Que sí, por desgracia, que los V2 y los experimentos con humanos no molaron una mierda, pero al Cesar lo que es del Cesar, nunca mejor decido. Muchos pueblos antiguos también pagaron con sangre el pavimentado romano...

Ergo sí, para mí los nazis no dejaron de ser una especie de imperio, 99,9% (100%) igual a cualquier otro imperio antiguo (más o menos).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Ozonoo4
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • Tritoman
  • BoinaVerdeCS
  • choper