Cuida a cerdo como su hijo 100 días y luego se lo come

B

Las mascotas y los animales de trabajo no se comen

Este tema ya lo exploró Clarín en Adiós Cordera, cuento que en mi época leían todos los niños asturianos en el colegio

Christian2

#28 Se le puede coger cariño al bicho, pero está más bueno hecho escalopines y solomillos xddddd

Cruzer

No le echó sal porque con sus lágrimas era suficiente

odiazon

El vídeo es un poco macabro ahí con las imágenes al final del cerdo vivo, como recordándolo, y luego mostrando los restos

MiNmbreNoCab

menudo fake os estais comiendo

Hernani

es una historia de ficción

gebimelo

Como si criar cerdos en casa para luego hacer la matanza fuese algo nuevo.

pirri1721

#27 Y también como entrenamiento en las fuerzas especiales: les dan un pollito, y lo tienen que cuidar, a los 3 meses cuando ya es más gallo, se lo tienen que cargar

1
Eustakiooo

#19 Y ahora se crian.. perros?

1 respuesta
tute07011988

#20 Mi abuela tenía un canal en Youtube con miles de suscriptores donde subía sus videos de cómo criaba a animales, dándole vida de mascota y luego se los comía. Ahora los snowflakes estos no aguantan nada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#40 Link a eso

1 respuesta
tute07011988

#41

NigthWolf

#39 como se van a criar perros en las casas? Los perros son para el wantun

1 respuesta
LLoskka

#43 En todo caso seran las ratas de bambu.

1 respuesta
NigthWolf

#44

Tochomosca

Hay que reconocer que el vídeo a primera vista es perturbador, pero parándote a pensar, ese cerdo ha vivido mejor que cualquiera que nos comemos nosotros xD

2
Andre333

Asiaticos....

El del video se tendria que llevar un tiro en toda la cara si le escandalizara que se carguen a un crio.

PUTO_JEFE

Cochinillo casa kike

2
Hobbes

Veo que no quedan niños de campo, pero además veo que tampoco quedan niños de ciudad que pasaban el verano en el campo.

Antes, a los niños de ciudad que se iban a la casa del campo con abuelos/otra familia, se les daba un pollo/conejo para que lo cuidaran durante el verano, antes de volver se mataba y se comía.

Así que, menuda sociedad blandengue, 0 resistencia si vienen los talibanes.

Lizardus

Entré esperando canibalismo infantil por un lapsus lector y salí con un fake de un cerdo muerto. 0 de 10.

Gustioz

Jajaja me encanta el puto loco rezando a la jaula del cerdo.

TripyLSD

Clásico cerdo que antes de ser carne, vivía y era un animalito adorable!

Yo voto por que videos así sean más comunes. Si estamos dispuestos a ser carnívoros hay que aceptar a ver esto

1 respuesta
NigthWolf

#52 Pues yo tengo curiosidad por probar un buen cochinillo, siempre he oido que la carne esta muy buena y que es como mantequilla. Nunca he tenido la ocasion, ojala me dejaran elegir el que yo quiero y pasar el dia con el antes de cocinarlo, asi podria crear un vinculo con el que despues seguiria vivo dentro de mi

Usuarios habituales