[CUIDAO] ¿Qué bixo es este? De pequeño me decían que podía dejarte ciego

ThOrKeMaD

Aún me dura el trauma.

Saludos @Darmian

PrinceValium

Un coco verde o bicho del tabaco.

Completamente inofensivos. Huelen mal si se asistan o espachurran.

2 1 respuesta
zazgan

Y las pajas también te podían dejar ciego.

3
tute07011988

Debiste confundirte con las pajas

2
DiVerTiMiX

Linterna verde

1
M

Eso es un pimiento del padrón radiactivo

7
Spiker

Creo que hay unas muñecas en Amazon que podrían interesarte para tratar ese trauma.

8
thecaballero

Una pudenta de toda la vida de dioh

3
Ronjoujoujou

Ese es el covid de la cepa india.

GG.

ThOrKeMaD

#2 BINGO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Nezara_viridula

Saludos @Darmian

2 respuestas
n3On

DEP

No lo vio venir

covaga

las pajas me dejaron ciego

boyo

que peste de bichos

B

#10 fuera coñas, pues me ha parecido curioso que en wikipedia te muestre en la galería la evolución del animal.

3
ThOrKeMaD

Pero eso, que el hilo iba en serio. Cada vez que veía (ahora ya no porque ya se que es inofensivo) a este bixo me daba un yuyu que flipas.

NigthWolf

Es una chinche, las hay de muchas formas y colores. Todas apestan muchisimo como las toques y el olor tarda bastante en irse.

Las que dan todo el asco son las de agua, creo que son las mismas que las cucarachas de agua, o al menos de la misma familia. Recuerdo que en mi pueblo, que esta cerca de un rio, los dias de lluvia intensos salian muchas y las veias pataleando en el suelo. Un dia en la piscina toque debajo de la escalera y salio una enorme que me persiguio y se me engancho en la espalda, me pegue varios años traumatizado sin ir a la piscina xD.



Comen peces, tortugas, ranas... todo lo que puedan. Putos bichos del demonio

12 10 respuestas
koalas

#16 me cagooo en la putaaaaa jajajajajajaja

Dotdx

#16 lo raro es que no le prendieses fuego a la casa

hda

Para estas cosas acudir a nuestra entomóloga por antonomasia: @heyjoe

Scerin

#16 esos bichos los he visto yo en Klendathu

7
mecmec

Más cuidado y susto me llevé el domingo paseando por el Pirineo cuando se me cruzó por delante en medio del camino una víbora Aspid que, si no llego a ver, pisaba seguro con el consiguiente regalito que me hubiera dado.

leo27

#16 Las chinches no son las que te pinchan y se alimentan de sangre? De esas de agua solía cogerlas de pequeño hasta que entendí de fea manera que esas pinzas de la cabeza no las tiene por motivos estéticos xD

3 respuestas
B

yo siempre los llamé bichos apestosos de la almendra porque los veía cuando pelaba almendra con mi abuela y si los tocas huelen muy mal.

Darmian

#10 Hola @ThOrKeMad, es uno de esos bichos que huelen a mierda si los tocas un saludo.

Saludos, Darmian.

1
Perkele

#22 Eso no son las garrapatas? Las que te abren y meten el cabezon para succionarte la sangre.

1 respuesta
jose678

#16 Una razón más a la lista para adquirir un lanzallamas.

1
Polakoooo

#16

29
Kaziqeh

A mi me decían que las babosas al sol si las mirabas te podían dejar ciego. La verdad que yo le cogí trauma también xd

Hachu

#22 Tambien. Las chinches de cama son de la misma familia

NigthWolf

#22 Es posible que haya alguna que pique, pero la que ha puesto 1 no, esas y de colores oscuros suelen estar en el campo, en flores y demas. Imagino que se alimentaran de nectar de plantas, polen, savia o similar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rotulador23
  • hda
  • NigthWolf
  • VonRundstedt
  • Hipnos
  • leo27
  • ThOrKeMaD