Culos (hilo serio)

Aura-

Me gustan:



NSFW

NO me gusta

NSFW
1 1 respuesta
dranreb

#61 Pon el tuyo, juapa

1 respuesta
Aura-

#62 Toma:

NSFW
3
A

el buen volumen

Mnotauro

que no cague.

L

Gustan mucho los culos grandes por aquí, vengo a limpiar el hilo poniendo culos bonitos de verdad.

3 3 respuestas
HeXaN

#66 No veo ningún culo en la foto que has puesto.

12 1 respuesta
B

#35 Pussy

Fox-ES

Depende de la chica y lo que mole.

L

#67 A ti te debe gustar más esto:

1 2 respuestas
A

#66 claramente te gustan los culos de niñas jodido pedófilo @policia @guardiacivil @anime

3
Jok3r

#70 Maricón

1
Fox-ES



Pero también...

NSFW

Y sin olvidarnos de...

NSFW

En la diversidad está el gusto. Eso sí, #66 si necesitas una braga para distinguir donde es culo y donde no lo es es una mierda de culo.

#41

Ya, claro. A nivel estético los culos que has puesto son feos de cojones.

De hecho, incluso en hombres el arquetipo clásico era un culo abundante y potente

Simplemente no te gustan los culos y por cierto #70 al menos es un ser vivoa ti te gusta más algo rollo

Supongo porque te recuerda a tu único amigo de la infancia. :cry::cry:

1 1 respuesta
L

#73 Chiquillo, que pesao.
Todos los culo monos para ti, no te preocupes.

Cuando conoces a una chica, la ves como un culo o como una persona?

3 respuestas
YokeseS

#74 como un culopersona

Aguiluxo

A mi me flipan las niñas de 15 años de hoy en dia que llevan esos shorts. O sea su cuerpo la mitad es culo, es impresionante.

1 1 respuesta
Yepeto

#76 También poseen cerebro, deberías fijarte

1 respuesta
Fox-ES

#74

Cuando conoces a una chica, la ves como un culo o como una persona?

XD

El hilo va de culos y hablo de culos porque me gustan los culos y me ponen los culos (culos). Qe la persona con la que entablo conversación tenga un culo bonito no me distrae de conocerla como ser humano. De hecho, para practicar relaciones sexuales me puede interesar más, para comenzar, los resultados de este test https://bdsmtest.org/start que su culo.

1 respuesta
B
#77Yepeto:

También poseen cerebro

discutible.

1
Yepeto

#78 Si tienes un falo de +20 cm es normal, cuanto mas carne posea mejor entra. Mi exmujer era muy delgaducha, y le dolía que la penetrase puesto que mi pene es excesivamente grande.

2 respuestas
Fox-ES

#80 Eso es una generalización, el tamaño de la chica no garantiza una penetración dura, profunda e indolora. Yo me he encontrado de todo.

1 respuesta
Yepeto

#81 Culo carnoso abre mejor. Un culo escuchimizao aunque pongas lubricación entra peor

Akiramaster

#74 cuando veo un culo, conozco una chica.

HALAMADRID

Alexis Texas en sus mejores tiempos

zazgan

#35 maricon

Talekxd

#36 Tampoco entiendo que no le guste el primero eh.

Must

Lo del tamaño del culo y que cueste más o menos meterla, sugestión supongo. Eso es como el mito de caderas grandes= entra de puta madre, caderas pequeñas= entra fatal.

benjajim

#80

2
antofi

Si solo son un par de culos...
Pd: #35 marica

h4rdstyle

Usuarios habituales

Tags