Culos (hilo serio)

NigthWolf

#35 Yo entiendo perfectamente que no te gusten esos culos, son mas faciles de petar porque con ese volumen los nervios no dan a tanto y se quejan menos de que duele, pero quitando los 4 retoques de PS, el rozar la paraplegia forzando la pelvis para la foto o los pantalones "magicos", esos culos son asquerosos en la vida real face to face. Encima se mantienen con cierto atractivo con mucho deporte o en la juventud, pero pasados los 30, la gravedad y la edad empiezan a pasar factura.

Los primeros son culazos tal cual, sin tener que dislocarse la pelvis o ponerse en angulos favorables. Joder, me gustaria ver como se le da el tener una diarrea explosiva a se tiene que limpiar con una sabana.

1 respuesta
Fox-ES

#91 WTF!
Menudo compendio de gilipolleces te acabas de soltar.


50 tacos. Si te gustan las personas sin culo o queréis ir de especiales adelante pero no soltéis chorradas.

Ya lo de la diarrea es de de ser tan

spoiler

"especial" que ni cagar sabes. Cuando te ponese en posición para defecar se te abren los cachetes.

NSFW

Como podemos apreciar en anterior imagen.

2 respuestas
NigthWolf

#92 Tio te tenia mas respeto, me has decepcionado totalmente. Seguro que eres de los que mueven el cafe con un trozo de panceta.

1 respuesta
Fox-ES

#93 No tomo café.

1 respuesta
NigthWolf

#94 peor me lo pones

1 respuesta
Fox-ES

#95 El café te da mal aliento y te pone amarillos los dientes.

HALAMADRID

#92
Menuda con Lisa Ann.
pocas han caido

afhn

Me da igual mientras no sea tan grande que pierda de vista los agujeros y que no huela a mierda después. En realidad cualquier cosa con un agujero me vale. Una pena que la naturaleza es sabia y la nariz es de dos orificios y el agujero de los oídos no dilata, si no, hasta en la cuenca de los ojos.

Serpentino

Culito joven

7 días después
W

Un culo durito y bien limpio, pa comerlo a gusto

angel222

por el culo no!! que duele!

Usuarios habituales

Tags