¿Culpable o no? MV decide.

tute07011988

#28 Ni tú ni nadie, pero pretenden que sí XDDD. Lo primero es que si tan borracho estaba, y siendo mayor, no iba a mantener la empalmada sin despertarse.

FUNnn

Ya tienes que estar en coma para que te follen y no enterarte

Seguramente fuera consentida la relación. Eso de follartelo mientras estaba borracho que ni podía levantar cabeza, como para levantar el miembro...

Le querrá a su padrastro y ha soltado esa declaración

1
Ivan69

muy escabroso el tema, aunque fuese abuso si lo admitiese solo romperia mas su vida/familia.

Crowbar

Qué ascazo... Cada día más odio al sexo contrario, lo están consiguiendo.

Bravo, comunistas.

1 2 respuestas
Erpotro

#yositecreohermana

Crane

Pero vamos a ver, si yo cuando ya tengo ganas de mear durmiendo, o sueño con un vater o me despierto...cómo cojones va a seguir durmiendo empalmado y mientras le follan? Esa familia es un tumor y se nota que han coaccionado a la niña para que diga eso.

2 1 respuesta
M

El padre del niño es su abuelo.

1 respuesta
Valdi23

Seguro que iba provocando

Cosamala

#37 Seria padre abuelastro

Cruzer

la historia que emocionó a Jordi ENP

2
B

#1 Esto ya ha pasado muchas veces en Francia, tanto que se están replanteando bajar la edad de consentimiento.

De toda la vida ha estado en 13-14 años, últimamente se están poniendo puritanos (como los de Podemos/PSOE aquí) y la han subido a 15/16 en varios países cosa que lo único que consigue es criminalizar a los adultos.

Al final con 13/14 años ya está claro que muchos chavales saben lo que quieren y no tiene sentido tratar de prohibirlo.

1 respuesta
SikorZ

A las mujers hay que creerlas siempre, por lo tanto es culpa de la menor.

Dieter

Si es de derechas es culpable.

tute07011988

#34

CaptainHowdy

#36 hombre, biologicamente hablando si se puede. Un ejemplo lo tienes en las poluciones nocturnas, donde tu mantienes una ereccion y eyaculas sin ser plenamente consciente. Si a eso le añades que el padre iba trompa perdido... Posible es.

No obstabte la historia en si es rocambolesca por todos lados, y lo mas probable es que simplemente quiera proteger a su padrastro.

2 respuestas
DiSoRDeR

La info de la noticia es insuficiente, pero por lo que se sabe yo diría que la menor y el padrastro mantienen un romance, la niña se queda embarazada y la madre como venganza lo denuncia por abuso sexual. Si fuera un abuso real la niña no lo habría exonerado. Me sorprende que le hicieran la prueba de paternidad al padrastro, ¿qué indicio llevó a que se la hicieran?

Luego para un tribunal condenar a un tío por abuso sexual en unas relaciones consentidas no creo que sea agradable, y desde luego necesitan que la niña lo acuse, no que colabore con esa versión. Si ella corrobora esa versión y un perito médico dice que es viable, no creo que puedan emitir otra sentencia, in dubio pro reo.

Invoco a @Soy_ZdRaVo y @alepe a ver si pueden arrojar más luz

7 1 respuesta
B

por sentido comun y probabilidades, daria culpable al hombre, asi sin saber toda la info, pero viendo de quien viene la recriminacion, es casi 100% que el hombre sea inocente, y mas habiendolo absuelto. un juez.

B

Tanto su madre como su padrastro se enteraron de que la menor estaba embarazada el mismo día en que dio a luz, el 1 de diciembre de 2018.

Padres del año.

Fran1985

#45 Me parece raro porque a mi me ha costado mucho correrme las veces que he follado borracho, la mayoría sin llegar...

1 respuesta
gogogo

e) el posmodernismo

1
z4eR

Sabemos la etnia de la familia?

1
beeboop

#28 Fin del hilo, otra cosa es que igual fuera consentido por dos partes, pero siendo menor de 14 años, él al trullo y ella al psiquiatra.

Crane

#45 yo las poluciones nocturnas las he tirado sin la pica en ristre, que yo recuerde xD

1 respuesta
B

Es que te pones a pensar y vamos a ver... tu puedes ocultar un embarazo los primeros meses, pero estamos hablando que en Agosto estaría de 6 meses, en verano, con una barriga y poca ropa canta que no veas. Con 14 años imagino que iría al instituto (se ve que tampoco nadie se dio cuenta)... llega el 1 de diciembre y Oh sorpresa! La niña estaba embarazada!!

Vamos, no se lo creen ni los padres, ni el juez ni nadie con dos dedos de frente.

1 1 respuesta
FUNnn

#54 Si eres gorda, y te ocultas bastante de la gente puede pasar desapercibida. Pero sí, que para noviembre se tiene que ver a la legua

Psicotropica

Este thread sin fotos no vale nada

B

Si es verdad lo que cuenta la niña, es el peor día de la vida del padre. Se ha logrado follar a su hijastra y ni siquiera guarda el recuerdo. Tiene paja el director de Los Serrano.

1 respuesta
Shikoku

Pues de la que se ha librado el colega

Ahora, no tengo duda de que de alguna manera le van a obligar a pagar manutencion

1 respuesta
LadyTenTen

#57

Se ha logrado follar a su hijastra

No veo por qué esto es un logro, pero dejas en muy mal lugar a todos los padres de este país

1 respuesta
B

#59 Ah, si es sólo en ese país me quedo tranquilo.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • SeYc
  • AikonCWD
  • alepe
  • eXtreM3
  • LadyTenTen
  • tute07011988