El culpable de la situación en España (segun Deutsche Welle)

Guevara
#118Lexor:

yo no tengo nada

Pues dilo antes chiqui, ¿pero por qué te humillas constantemente?
¿Qué no sabes qué si uno es tonto es mejor callar que hablar y demostrarlo?
Es que macho, constantemente quieres hablar de politica sin tener nada. Deja de darte hostias coño

1 respuesta
B

#120 No las admites pero tampoco las contraargumentas, lo cual demuestra que eres una sanguijuela más.

Y yo que llevo argumentando mierdas todo el puto hilo, hay usuarios que me llaman trol y consideran mis argumentos falacias sin haber hecho el amago de argumentar dónde está la falacia.
Os pegan y os gusta.

1 respuesta
Lexor

#121 que no entiendas que yo replico informacion exogena que no he producodo yo como el hecho de carecer argumentos me parece adorable, demuestra una nula comprension lectora pero un esfuerzo loable por intentar menospreciar a las otras partes
#122 el hecho que tu lo reconozcas ya me da la razon, pq deberia emplear mas tiempo en obviedades?

2 respuestas
B

#123 Por muy obvio que lo consideres la realidad de España y Suecia respecto al libre mercado inmobiliario es totalmente diferente. Alli pactan los precios. Aqui no. Y por el momento es lo unico que he reconocido, que me criticais por ser el genio que os gustaría ser y razonar al nivel que puedo razonar incluso sabiendo 1/4 de lo que tu sabes en el tema. La visión global y general hace mas que tu cutrismo desargumentado y al final va a resultar que tanta cultura no sirve para nada excepto para creerte que sabes algo.

Para una mentalidad religiosa respecto al sistema, como la tuya, es muy facil ignorar realidades que si se pueden demostrar, lleváis haciéndolo toda la vida ya ni os cuesta esfuerzo eso de ser un sociópata sin empatía alguna.

1 respuesta
Lexor

#124 si tuvieras vision global me hablarias del fracaso que ha significado la fijacion de precios en berlin y como se ha reducido la oferta global
Pero claro, la alergia que teneis a los datos os condiciona mucho

1 respuesta
B

#125 Pero si quien está ignorando datos eres tú y tu fuente, que no eres capaz de admitir que el hecho de no haber tomado medidas en España ha provocado un aumento del precio de la vivienda, y el aumento es mucho mayor que en los casos que me estás poniendo donde la medida ha fracasado y los precios han aumentado pero no tanto como en España, lo cual demuestra que algo si ha frenado, aunque no parado.

¿Sabes como regularía esto? Considerando la vivienda un derecho básico universal, que debe ser digna y prohibiendo la posibilidad de especular o negociar con ella. Si quieres dedicarte a comprar y vender y eres un especulador, especulas con otras cosas que no sean bienes de primera de necesidad. Si se ilegaliza y se prohibe, se persigue y se mete a la carcel a quien lo haga, nadie lo hará y como todo está controlado por notarios, se podría comprobar facilmente y aplicar las penas rapidamente.

Hay que nacionalizar ese sector y darle herramientas para que sea util para las rentas mas bajas, no para que los ricos ganen mas dinero sabiendo que la gente necesita una casa.

1 respuesta
Lexor

#126 como historia what if me gusta, como forma de explicar algo ya es mas honkers

Guevara
#123Lexor:

que no entiendas que yo replico informacion

Pero si el problema es que no pones información chiqui.
Ni fuentes, ni nada.

Y no, la palabra de Rallo no es una fuente. Una fuente son matematicas demostrables.

1 respuesta
Lexor

#128 ya estas desvariando, si no he puesto nada de rallo xddd
deberias leer antes de responder

1 respuesta
Guevara

#129 Creia que se sobreentendia, pero la palabra del Apple teacher de Blog Salmón tampoco es una fuente Lexor.

1 respuesta
Lexor

#130 hasta reconociendo tu error te ves necesitado de insultar jaja
que tengas un gran domingo

2 respuestas
Guevara
#131Lexor:

hasta reconociendo tu error

que error? Si el tio es taliban de Rallo como se ve en su twitter y usa sus palabras, es palabra de Rallo nene

B

#131 Supongamos que tienes razón, entonces quitamos a Podemos de la ecuación, en el parlamento quedaría PP, PSOE, VOX, y C's,
¿Me puedes decir cual de esos partidos propondría cualquier solucion al problema del aumento del precio de la vivienda y del alquiler, que los fondos de inversión especulen con ellas, etc?

Preguntita clara para que no te salgas por la tangente.
Ale, buen domingo.

Cryoned

#110 hombre, si lees el artículo dice que:

  • se han mantenido los precios moderados en el alquiler evitando subidas salvajes
  • la gente tiene que endeudarse para comprar una vivienda
  • las rentas altas consiguen mejores viviendas de alquiler

O sea, lo que pasa siempre pero con precios contenidos de alquiler. Si quieres comprar una vivienda todo el mundo se endeuda con la hipoteca y quien tiene más dinero siempre consigue las mejores cosas, pero además han mantenido precios contenidos acorde a la regla de costes relacionados de máximo al 30% de los salarios.

Para defender tu posición ese artículo como que no te apoya mucho xD

1 respuesta
B

#134 En este hilo el pobre se ha llevado hasta en el carnet de identidad. Menuda crisis existencial debe estar pasando.

Usuarios habituales