Cultivar cañamo y legalizar cannabis para reactivar economia.

Culebrazo

#209 es como ignorar que en eeuu con la ley seca la gente se quedaba ciega o directamente se moria por consumir alcohol adulterado

la regularizacion permite al consumidor acceder a un producto que cumple unos estandar, igual que cuando vas al super y compras tu botella de alcohol y ves en la etiqueta el % de alcohol y todo lo que lleva

las mafias no van a desaparecer de un dia para otro, pero si pierden una gran parte del pastel por narices pierden poder

los chavales de instituto van a tener que seguir buscando camello, pero algunos estamos ya lo suficientemente viejos para no tener ganas de esas historias

Z

El país en crisis y los drogatas de turno buscando la manera de tener que dejar de quedar con vuestro camello de confianza en el parque más cercano, para poder adquirir vuestra dosis en locales oficiales.

Qué lástima me dais.

2 respuestas
SikorZ
#212Zhuangzi:

El país en crisis y los drogatas de turno buscando la manera de tener que dejar de quedar con vuestro camello de confianza en el parque más cercano, para poder adquirir vuestra dosis en locales oficiales.

Qué lástima me dais.

Ostia, para enmarcarlo xdddd

zoeshadow

Si es que es de cajón, la gente fuma igual y la sociedad ya se hace cargo de los gastos médicos que la droga provoca, por qué no legalizarla e ingresar parte del dinero que mueve la droga...

poisoneftis

Me parece bien, que legalicen eso y la prostitución y tributen como los demás...

1
Culebrazo

#212 el pais en crisis, y nosotros queriendo que lo que gastamos acabe llegando a la sociedad en forma de impuestos y se cree una industria legal

Y alguien, prefiere por algun motivo que el pablo escobar de turno acabe enterrando el dinero por que no sabe ni que hacer con el

Sito miñanco seal of approval

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Pitufooscuro
  • s3niK
  • SeYc
  • BuLLeT_AZ
  • Sphere
  • ReibenN