Cultivo Marihuana en el Pc

KAiBaOxS

Alguien sabe el nombre de un programilla en el que tienes que cultivar marihuana y van creciendo a tiempo real...puedes elejir muxas semillas para plantar, puedes regular y temporizar los focos de luz..etc etc..

B

Plantalas en una maceta y dejate de rollos...

B

yo una vez m baje de una web un programa ke elejias plantas y las ponias en tu escritorio y elegias el agua, la luz solar etc... pero aora mismo no me akuerdo si alguien la sasbe ke me lo diga plissss

El_b0inAs

link k interesa !_!

L

#1 tio ke estupidez....kultivala de verdad y de paso te pillas una fumada xD

Y

#2

TXanJO

se llama high-grow, pero prefiero el cultivo de verdad, q x muy buenas plantas q te salgan luego no te las puedes fumar

Missho

Si yo tngo si me envias un mensaje con tu email t elo paso
y es el ams completo de todo y encima en español
puedes regarlas temporizar als luces fertilizarlas podarlas y cuenta con unas 40 o 50 semillas diferentes....Yo te lo digo si me envias un mensaje con tu msn tel opaso solo son unos 2 o 3 megas

Hasta otra

El progrma es el highgrow ese que dicen por ahi arriba quien lo kiera ke me envie su msn por msj

HaKeR_cs

j0as yo lo kier000 ;(

SeNte

¿Y luego el cultivo que haces, lo imprimes?

B

http://www.highgrow.us/

Sigo sin entender la finalidad del "programa".

uplink

luego te jodera cuando la veas crecer y no la puedas fumar :P

contris

#11 la finalidad del programa es para los novatos cultivar primero (de mentira) para aprender de los errores k van teniendo y luego no cometerlos en la realidad ya que ese programa esta muy completo y practicamente todo lo k hagas aí es lo k pasa cuando lo haces en la realidad.

En ese programa "cultivas" en interior (bajo focos) y cultivar así lleva sus cuidados y sus requisitos asike si kereis plantar en interior plantar primero ai i aprender un poktio xDDD

salu2 ;)

Y

#10 lo imprimes, lo lias, lo fumas y no veas como pega

B

#13 Comprendido, voy a echarle un vistazo para pasar el tiempo.

Missho

Hola? no os lo bajies de la pagina oficial darme vuestro msn por mensaje privado y os lo mandare con la traduccion en español y todo.....solo son 3 megas...

B

Missho, deja de buscar amigos para agregar a tu messenger y si quieres súbelo a www.yousendit.com

VSG

para traducirlo ir ha esta web http://www.terrameiga.com/highgrow.html

B

coño yo creia q eras como yo, q cuando estan naciendo las meto un tiempecillo dentro de la torre pa q tengan bastante calor xDDDDDDDDd

sergio_fuste

La traducción sirve para la 3.0?

Lo he probado y de momento si vá, pero al ser nueva la versión a ver si falla algo.

VSG

yo lo acabo de comprobar y si parece k va mas o menos bien.

Alguien podria decir mas o menos, como empezar? Porke no se cuanto de agua y de abono tengo k ir metiendole.

sergio_fuste

A mí me agobia ver al Mini.Marley dándome las instrucciones.

B

j0as si cierro el programa sigue funcionando ???

tu ves hechandole el awa ke tu veas yo e plantao 3 y cada uno diferente para a ver como anda mejor xD

VSG

si por mi fuera, yo lo pondria ahora a tope de abono y un poco de agua, pero... no creo k sea muy bueno, intentare k mi ciber-perro cague la maceta, k es el mejor abono, jajaja

PreDaz

#1 te las fumas por msn?

Milla

#17 ajajajjajaja

Usuarios habituales

  • PreDaz
  • VSG
  • sergio_fuste
  • BoJa_69
  • Missho
  • Yaguar
  • SeNte