la cultura streamer se esta saliendo de madre

Jetstream

̶E̶̶̶n̶̶̶t̶̶̶i̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶d̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶q̶̶̶u̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶e̶̶̶l̶̶̶ ̶̶̶m̶̶̶u̶̶̶n̶̶̶d̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶a̶̶̶m̶̶̶b̶̶̶i̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶,̶̶̶ ̶̶̶n̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶v̶̶̶o̶̶̶y̶̶̶ ̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶s̶̶̶e̶̶̶r̶̶̶ ̶̶̶u̶̶̶n̶̶̶ ̶̶̶v̶̶̶i̶̶̶e̶̶̶j̶̶̶a̶̶̶l̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶a̶̶̶s̶̶̶c̶̶̶a̶̶̶r̶̶̶r̶̶̶a̶̶̶b̶̶̶i̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶t̶̶̶e̶̶̶c̶̶̶n̶̶̶o̶̶̶f̶̶̶o̶̶̶b̶̶̶o̶̶̶.̶̶̶.̶̶̶.̶̶̶ ̶̶̶ ̶̶̶P̶̶̶E̶̶̶R̶̶̶O̶̶̶ ̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶r̶̶̶e̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶q̶̶̶u̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶s̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶n̶̶̶o̶̶̶s̶̶̶ ̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶t̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶s̶̶̶a̶̶̶l̶̶̶i̶̶̶e̶̶̶n̶̶̶d̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶d̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶c̶̶̶o̶̶̶n̶̶̶t̶̶̶r̶̶̶o̶̶̶l̶̶̶ ̶̶̶e̶̶̶l̶̶̶ ̶̶̶t̶̶̶e̶̶̶m̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶d̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶s̶̶̶t̶̶̶r̶̶̶e̶̶̶m̶̶̶e̶̶̶a̶̶̶r̶̶̶ ̶̶̶T̶̶̶O̶̶̶D̶̶̶O̶̶̶ ̶̶̶,̶̶̶ ̶̶̶p̶̶̶a̶̶̶r̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶m̶̶̶u̶̶̶e̶̶̶s̶̶̶t̶̶̶r̶̶̶a̶̶̶ ̶̶̶u̶̶̶n̶̶̶ ̶̶̶v̶̶̶i̶̶̶d̶̶̶e̶̶̶o̶̶̶ ̶̶̶q̶̶̶u̶̶̶e̶̶̶ ̶̶̶v̶̶̶i̶̶̶ ̶̶̶h̶̶̶o̶̶̶y̶̶̶ ̶̶̶
BUSTED, fake del carajo , nada qeu ver aqui , circulen

Que a este paso vamos a pasar del darwinismo social al darwinismo streamer....
edit , ya arregle el link , disculpen el retraso :man_shrugging:
edit 2: si es fake me lo he comido con patatas , pero de momento a mi me convence .

1
xXxHarlockxX

Se ve todo eh.

Alfombras

Canta a fake.

2
Dieter

Vaya si no hubiera llevado el cinturon habría salido disparada por la ventana del conductor con curiosas consecuencias. Fakens

josepginer

No es faque

Syki

Hay un poco de vídeo en el fake

ekeix

Y en el instante que casi pierde la vida, y aun así no abandona el papel en ningún momento, un puto oscar a esta mujer por dios.

4
pardier

parece una peli japonesa

3
Kimura

Esta bien echo la verdad.

B

Alguien sabe que soporte usa para el móvil? Debe llevarlo pegado con superglue al salpicadero

25
Plutonic

El fake esta currado eso si.

MrBigel

Es fake, no hay más que ver como aumentan los viewers en el momento del accidente; yo tiraría por crítica social.

4
actionchip

Pinta a critica a los streamers que hacen esto y van más atentos a su móvil que a la carretera.

ESL_Kaiser

mola que pongan fx sounds de dragon ball

la próxima vez pon el vídeo completo para asegurarte si es fake o no

6
doJi

Joder, ha ganado 30 viewers 4 segundos después del accidente, si que se mueven rápido en twitter, yo me lo creo, le ha faltado estamparse contra un dinosaurio pero me lo creo

1 respuesta
Krules

"edit 2: si es fake me lo he comido con patatas , pero de momento a mi me convence ."

B

Es simulado pero está bastante bien hecho, suponiendo que estamos hablando de alguien que no tiene grandes recursos para efectos especiales.

B

#15 Di mas bien que ha pasado de 12 a 341 en menos de 5 segundos xD

Jetstream

pues mirad , yo me he visto dragon ball y no me sonaban los efectos de sonido :man_shrugging: ( tampoco mehabia parado a ver lo de lo viewers el salto que pegaba la verdá)
ale , meme busted: fake porque era para una campaña de trafico segun he leido esta mañana por twiter

Adamassartus

Es un fake de una puta serie de postureo, gullible fucks xD

K
2 1 respuesta
Kila

Ver el video y no oler que apesta a fake es de viejales.

4 1 respuesta
NickNack

El fake se ve claramente, especialmente en el movimiento de la cámara y los sonidos. EN una ostia que acabas boca abajo probablemente la camara sale volando y del propio movimiento del coche como mínimo no terminas perfectamente encuadrado

JosepRS

Criticar por criticar sin saber.

lostkid

no sé rick pero hay un corte en el segundo 5

Jetstream

#22 si , he pasado los 30, voy a ir por una pala que ya deberia ir cavando mi nicho

w4lk3r

https://twitter.com/blcksoya/status/1169481091566059520

No se donde ves el corte rick

1 respuesta
B

#27 me cago en la leche merche.

Pero que sociedad más gilipollas.

J_Penny

Se que el vídeo es una exageración... pero tengo una conocida así. En el vídeo al menos "usa" soporte para el móvil...

TripyLSD

#21 joder, hasta donde llegan ya los putos niños

Tengo un colegui que trabaja de productor y editor para niños rata de instagram, youtube, etc. y cada vez le piden chorradas más gordas. Le voy a pasar éste video para que vaya contratando un equipo de efectos especiales de cine.

Tema cerrado

Usuarios habituales