Cumbre de la CEOE, reclamaciones de los empresarios!

tute07011988

Un buen alegato neoliberal siempre entra bien para dormir. Nanits, serpientillas. A sacarle lustre a esas botas.

4
Hipnos

Privatizar beneficios y socializar pérdidas. Los objetivos políticos de la CEOE desde que tengo constancia.

20 1 respuesta
sergioRG

Por qué la mayoría de liberales acabáis llamando ignorantes y mandando a gente que no conocéis a sacarse la ESO cuando leéis algo que no os gusta? Tan por encima os creéis del resto por entender cuatro conceptos de economía más que el español promedio, o es que vuestros referentes son igual de irreverentes y se os pega todo lo malo?

#29 No te he negado nada de eso, los que vais negando la utilidad del estado (a pesar del claro partido que le sacan estos personajes a su existencia) sois vosotros.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#33 ¿Me puedes enseñar dónde he negado la utilidad del Estado? Por favor.

1 respuesta
sergioRG

#34 Pues supongo que en el mismo sitio en el que yo niego el coñazo prepotente que me has soltado en #29 .

B

#22 Estás dando por buenos comentarios que son baits.

Mar5ca1no7

#30 Pero vas a tener los santisimos cojones de pedir rescatar empresas en el mismo hilo en el que criticas a papa estado?

Es maravilloso como lloriqueais pasta para empresarios, criticais paguitas, y todo por supuesto, por el bien de sus currantes. Gracias por preocuparte por los trabajadores, camarada!

2
DiSKuN

Como bait es curioso

1
B

que bajen los salarios bajen las vacaciones bajen los impuestos que ellos pagan bajen el iva pero no los precios de los productos y se ilegalicen los sindicatos me falta alguna?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#39 Despido gratuito, todo un clasico.

1 respuesta
B

#40 si bajan suficiente los salarios no hace ni falta xd

B
#33sergioRG:

Por qué la mayoría de liberales acabáis llamando ignorantes y mandando a gente que no conocéis a sacarse la ESO cuando leéis algo que no os gusta? Tan por encima os creéis del resto por entender cuatro conceptos de economía más que el español promedio, o es que vuestros referentes son igual de irreverentes y se os pega todo lo malo?

Es extraño tener ese nivel de confianza en uno mismo cuando los economistas fallan en sus predicciones la mitad de las veces. Creo que todos hemos visto las cagaditas de las estrellas pop de la economía, como el Rallo, el Lacalle, el Díez, etc. El Rallo recientemente se pegó una buena con el tema de la regulación del precio de las mascarillas y aún recuerdo a Jose Carlos Díez diciendo en 2008 que la crisis económica iba a durar máximo dos años porque son ciclos y blablabla.

Entre creer a esos papanatas y a un coach espiritual, no hay mucha diferencia.

3 1 respuesta
sergioRG

#42 Yo a veces he pensado en hacerme liberal sólo por el boost de autoestima que parece dar, poca broma.

4
B

Mediarojos. Está bien la cosa.

choper

Cómo es posible que a estos sinvergüenzas que son de la misma calaña o peor que los políticos, un ciudadano les lama los huevos ¿?

Madre mía las cabezas.

Díaz Ferrán sobre Esperanza Aguirre (una política a la que financió parte de su campaña electoral a través de 260.000 euros en donativos para Fundescam): "Si es que es cojonuda".

Kaiserlau

*Liderando el futuro

Mas de la mitad son del sector turismo, hostelería y construccion xdddddddddd el meme se cuenta solo.

2
N

#32 Confiscar beneficios y socializar la pobreza. Los objetivos políticos de PSOE/Podemos desde que tengo constancia.

1
Raylan

#13 jajajajaja. Que te lo crees tú.

A la CEOE como tal, quizás no. Pero alguno de ellos, de los que destaca principalmente la Botín, descuelgan el telefono, y los que estan en espera no son ellos. ¿Quien te crees que tiró abajo el "comunicado"de derogación de la reforma laboral con Bildu ipso facto?

La casualidad que no es nada casual es que el día que se reunen por primera vez TODOS los empresarios de la CEOE en años la directora de El País, comisaria de Sanchez e impulsora y sostén de este gobierno de coalición, "renuncié" a seguir. La última vez que cambiaron de director (y de linea editorial) fue a la semana siguiente de la moción a Rajoy, purgando a toda la linea critica a Sanchez, sin excepción alguna.

Ana Botín tiene ahí a su amigo Monzón dirigiendo Prisa, haciendo y deshaciendo conforme a sus intereses.

Sanchez siempre pasa por el aro. El que va a tener que tragar va a ser Iglesias. A ver que son más fuertes: sus convicciones o mantener su status quo público.

Ya hablan de seguir la linea de Cs y apartarse de la de Podemos. El futuro es ese.

El PP tragará, hará mucho ruido y sobreactuará pero, a la hora de la verdad, votará si a lo que se necesite. Si se ponen tontos, le harán perder Madrid.

B

Lo que es una realidad es que nunca España ha estado tan al borde del precipicio y nunca España ha tenido un nivel tan bajo en los 22 Ministerios, quítame 2 por Robles y Calviño y tienes el caldo perfecto para el desastre.

Sobre todo porque los 20 piensan las mismas gilipolleces paralelas que se están diciendo aquí.

Talleres Manolo quiere privatizar beneficios y socializar pérdidas. Y los de los ERTES sin cobrar son fachas...

El odio absurdo de quien vive en una burbuja con estereotipos del siglo xix

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 España ya estuvo en el precipicio. Parece que se nos olvida la epoca de la crisis (que actualmente seguimos padeciendo).

Tu valoración subjetiva de politicos en un tema de la ceoe y pymes ya me dice de que pie cojeas, seguro que llevas mascarilla made in spain como un campeón... Pero lo que quiero recordar es a la CEOE invitando a ERTES hasta diciembre o febrero, a bajar sueldos y subir horas y a fomentar las grandes empresas.

Sinceramente espero que se coman un nabo gordo, para que me entendáis. Ah y la reforma laboral A LA MIERDA.

1 respuesta
B

#50 Se dice que no hay nada más tonto que mentir a tu médico o a tu abogado. Pues añado también querer destruir el tejido empresarial o a la empresa en la que trabajas.

Supongo que tras todos esos deseos viene detrás el de apuntarte al paro y al salario minimo vital.

Que tu ideología del siglo pasado no te deje aterrizar en el presente👍🏼

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#51 Si sigues pensando que nos gobiernan comunistas es normal entonces las cosas que dices.

Normal, pero muy desubicado.

choper
#51juDDen:

querer destruir el tejido empresarial

Y por qué te sorprendes ahora de algo que lleva sucediendo de forma progresiva y constante en españa desde los últimos 30 o 40 años ?

.. O no, había leído otra cosa. Y mejor que un ninjaedit, te pregunto y puntualizo; ¿ por qué se va a destruir "el tejido empresarial" ?, ¿ qué va a peligrar exactamente del tejido empresarial que no haya podido peligrar ayer o hace 20 años ?, ¿ qué va a perder el tejido empresarial ?

DiSKuN

a buenas horas se da cuenta el figura del problema del tejido empresarial

B

Madre mía. Lo vuestro currando se cura

2 3 respuestas
choper

#55 ¿ Como lo tuyo argumentando ?

B

No pierdo el tiempo con este perfil: "no hay comunistas pero todos los demás son fascistas". Pasando así que venga muerte a Florentino y a Botín, los recortes serán con guillotina y al paro uno detrás de otro.

1 1 respuesta
B

Más quisierais estar en posición de los empresarios que van a esas cumbres, cuanta envidia dios mio.

La única culpa que habeis tenido de nacer pobres sois vosotros mismos, que no habeis hecho nada para solucionarlo.

1
karlosin

un empresario no puede decir nada bueno para un trabajador, es una guerra vivimos enfrentados en nuestros intereses, los caramelitos que les den a los empresarios, es un perjuicio para el trabajador, el pensamiento liberal está tratando de vender la moto al trabajador haciendole creer que sus intereses se alinean con su jefe. Cuando tu jefe y tú como trabajador votais lo mismo, algo mal está haciendo uno de los dos.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#55 Pero si tengo más cotizado que toda la cúpula de vox junta que estás contando xD.

1 respuesta

Usuarios habituales