Cumbre de la CEOE, reclamaciones de los empresarios!

N

#83 Te has librado de la explotación tomando parte del jornal de los obreros explotados y con privilegios que ellos nunca tendrán.

2 1 respuesta
B

"Nadie se hace rico siendo honrado".

karlosin

#91 entonces que sugieres que hay que hacer para que los trabajadores se libren de la explotación? soy todo oídos/ojos.

2 respuestas
B

#90 Tu personaje no me resulta creíble (me refiero a tu evolución foril) y no voy a perder mucho el tiempo lidiando con trolls.

Sabes muy bien que el verdadero poder lo tiene el Gobierno ( a más Estado, todavía más). De la misma manera, muchos de los empresarios de los que tanto te quejas son mucho más que la caricatura que pretendes plasmar y de hecho entre todos (trabajadores y empresarios) somos quienes te pagamos el sueldo. Así que sé más humilde, que el único que tiene amo eres tú.

1 1 respuesta
Agrael120

Una cuenta clon dando lecciones :man_shrugging:

Pts CM.

1
karlosin

#94 el gobierno es solo un títere de los poderosos. Estoy siendo poco humilde por pedir que no exista explotación? venga porfavor.

eres tú que te saltas enseguida si la gente habla de explotación , eres tú quien está defendiendo sus intereses, cuando defiendas los intereses de todo el pueblo hablamos, de mientras no eres mas que un ruin, enemigo de la clase trabajadora.

#13Takumi:

A la CEOE no se le escucha y menos con este desgobierno.

por dios, que estás intentando que nos de lastimica la ceoe.

1 respuesta
B

#96 Yo defiendo los derechos de todos. Tú te arrogas la voz de todos sabiendo que eres un privilegiado y lo único que haces realmente es defender tu parcela de privilegio.

Es comprensible que no entiendas que se puede defender unas ideas sin ejercer de propagandista y/o parásito.

1 respuesta
G

#93 Nada, en vez de pelear por mejorar el sector privado lo que quieren es hundir el sector publico y a la gente que se ha esforzado aprobando unas oposiciones.

Diria que es la típica envidia española mezclada con la miseria moral neoliberal tan característica de esa ideología.

2
karlosin

#97

#97Takumi:

Yo defiendo los derechos de todos.

no, estás intentando hacer que nos de lástima la ceoe, esa que hemos rescatado con el dineor de todos y ha pedido recortes salariales para la clase trabajadora, pide reformas laborales que nos quitan derechos.

#97Takumi:

Tú te arrogas la voz de todos

la voz de todos no, la de la mayoría si , ya que hablo por los intereses de los trabajadores y no de los empresarios, tu hablas por la de los empresarios.

#97Takumi:

privilegiado y lo único que haces realmente es defender tu parcela de privilegio.

al revés, si defendiera mi pequeña parcela de "privilegio" (que tener derechos laborales no debe ser un privilegio, lenguaje viciado), me la pelaría los intereses de los trabajadores y estoy dando la murga en todos los hilos sobre la explotación laboral, asi que va ser que no.

Sabes a quienes tienes que señalar quienes defienden su parcela de privilegios? los que piden que quiten derechos laborales a otras personas, que bajen la indemnización por despido, que abaraten los sueldos, que piden quitar el smi, los que te camuflan discursos liberales diciendo que eres un vago que no te has esforzado, esa gente lo único que hace es defender lo suyo por que mientras ellos estén bien, les da igual que el pueblo pase hambre.

1 respuesta
legendcr7

#83 jajajajajajaja
El que no tiene su movie se la inventa. 2020 remix

1
M

Eso es una cumbre sobre cómo pueden robarmás dinero al currito y que encima que les agradezcan las migajas que les dan con la complicidad de los políticos? De eso va ? Jajaja jajaja y la pobre gente aquí defendiendoles.....

2
B

#99 Yo lo que defiendo es que haya diálogo con todos (funcionarios, sindicatos, trabajadores y empresarios de todo tamaño). Incluyendo a la CEOE, si te hubieras molestado en leer las noticias sabrías que hay poco diálogo con la misma. Pones a todos los empresarios en el mismo saco y siempre bajo una mirada negativa. El hilo trata sobre la CEOE.

Eres tú con tu caínismo irredento y tus etiquetas el que empieza a adoptar posturas que pretenden silenciar a todos aquellos defendamos posturas discordantes con la tuya porque ya has dejado claro en anteriores comentarios que eres un tanto radical (y no me vengas con el cuento de que tú lo que defiendes son derechos laborales y los demás somos 'abogados del diablo').

En la biblia del predicador populista te ha faltado por etiquetarme de: intento de empresaurio, no hay más tonto que un trabajador de derechas, seguro que eres un padefo y demás lindezas. Lo digo para que rellenes tu cupo de tópicos.

1 respuesta
karlosin

#102 por que ese dialogo me suena a mi que es negociar pérdidas de derechos? siempre que la ceoe tiene que sentarse a hablar es para noticias malas, que ellos no van a sufrir, lo vamos a sufrir el resto de mortales.

ReibenN

#59

Te has pasado a la dialéctica marxista camarada.

1 respuesta
N

#93 Puedes aportar tu granito de arena a la causa dejando de cobrar de la plusvalía de los obreros, hasta que todos nos unamos contra el capital, camarada.

Pequeños gestos hacen la revolución, esto tiene que ser un proceso lento pero constante.

1 1 respuesta
karlosin

#105

#105Novalis:

Puedes aportar tu granito de arena a la causa dejando de cobrar de la plusvalía de los obreros, hasta que todos nos unamos contra el capital, camarada.

no tiene sentido lo que dices, eso no le hace daño al poder, es mas el poder de los capitalistas les viene bien que hagamos esa gilipollez que estás diciendo, asi nos peleamos entre trabajadores a ver quien es mas privilegiado y en lugar de buscar las cuotas máximas de derechos nos perdemos en absurdas luchas internas, gracias por darme ideas de lo que no hay que hacer.

#104 un poco, ahora mismo estoy en una etapa bastante marxista.

1 respuesta
N

#106 No es una lucha interna, tú no formas parte del proletariado sino que trabajas para el poder y además contribuyes al robo de la plusvalía al trabajador.

Como digo, puedes unirte al proletariado y contribuir a la causa.

1
E

No se puede tomar enserio a la CEOE.

2 6 respuestas
ISAILOVIC

#6 añade que los trabajadores tienen muchos privilegios

3
DiSKuN

#108 ya si eso, la ley nos la pasamos por el forro

Kenderr

Tenemos que remar en la misma dirección, estamos todos en el mismo barco, hay que apretarse el cinturón.

4 1 respuesta
B

#111 Somos una familia.

ColdZimeh

#108 Si por ellos fuese, no tendríamos ni sueldo. Menudos cara duras.

ruben132

Si hay pandemia, bajar impuestos y despido libre.
Si todo va mal, bajar impuestos y despido libre.
Si todo va bien, bajar impuestos y despido libre.
Que vienen los extraterrestres a invadirnos, bajar impuestos y despido libre.

Ah, y no es el momento de subir salarios y las ayudas del estado tienen que ir al sector directamente.

14
B

#108 Vamos, que los ricos tomen vacaciones. Que el resto se parta el lomo en verano. La CEOE haciendo amigos como siempre (o mejor dicho, "La CEOE haciendo los amigos de siempre").

Ronjoujoujou

#108 Vaya empresarios que tenemos. Se merecen todo los que les pase.

Las vacaciones son un derecho, no van a poder tumbarla pero crean el precedente en los negocios opacos como casi el 80% de la hosteleria. RIP al camarero que este verano va a flipar por momias como esta.

kikonazoo

Al empresario que cuida a los trabajadores, les paga bien y respeta sus derechos, todo lo que necesite.
Al empresario boomer pirata, que lamentablemente en este país abunda, ahí quiebre su empresa y aprenda lo que es trabajar 11h diarias por 1XXX € al mes con la mitad de oportunidades que tenían ellos en su época y con un mercado mil veces más competitivo.

Está todo el top management nacional dándoselas de sacrificados por renunciar al variable este año. Oh wow, resulta que con ese variable pagas las mejoras salariales que les tocarían a todos los curritos que van a tener el sueldo congelado X años con la excusa del covid

6
Overwatch

#8 ya ves
Trabajar mas, cobrar menos, eso si a final dr año el empresario con unos cuantos miles de millonea extras de beneficio.
Luego se extrañan cuando la gente gasta menos xD

GoFoward

No hace falta ser empresario para decir lo que voy a decir, pero soy empresario y lo conozco de primera mano. A la CEOE le importa tres cojones las pymes. La CEOE representa a las grandes empresas y sus intereses. Si alguna vez la CEOE ha movido un dedo por las pymes es porque le interesaba a las grandes empresas y les han dado una migajas. Si tiene que arder España para defender los intereses de las 50 empresas mas grandes del pais, la CEOE irá sin dudarlo con la garrafa de gasolina y el mechero.

Y no entiendo como alguien del mundo de las pymes puede defender a esta panda.

10
DiSKuN

Como han desaparecido los que llaman vagos al resto

1 respuesta

Usuarios habituales