Cuñada loca.

Akiramaster

¿Veis normal que mi cuñada con 20 años y llevando 5 meses de relación con mi hermano ya le llame papi?

Yo entiendo que cuando tienes hijos digas papá y mamá delante de ellos, pero no es el caso.

P.D: es una otaku, más bien diría que gamer, española rubia y de ojos azules, no es latina.

n3On

Foto de tu cuñada para opinar esa locura...y si vale la pena :)

1
bagman

Ok mami.

SikorZ

Si, y mas si es latina.

A mi me pone, a lo Sofia Vergara en Modern Family

1 respuesta
Kenderr

Syuk

A lo mejor es sudaca

Kimura

Tienes suerte de caerme bien y no estar en FEDA.

eXtreM3

5 meses? mucho ha tardado.

Word-isBond

20 años, rubia, ojos azules.

Qué pides chico.

NigthWolf

47 2 respuestas
BLoocK

Lo que tienes envidia de que le llame papito a tu hermano y no a ti, pringao.

1
B
#4SikorZ:

A mi me pone, a lo Sofia Vergara en Modern Family

Y a mí, pero con ese culo, esas tetas y ese todo, también me podría llamar Nieto bastardo de Hitler y le sonreiría.

A mí lo de papi me puede resultar sexy en un ámbito íntimo, pero si estamos de comida familiar con mi familia, no me llames papi como una kinki cualquiera. Aprende a adaptar el registro a la situación. xD

2 2 respuestas
Naith

Vamos, que te la quieres follar.

1
SikorZ

#12 Pues no se, a mi me pone, me suena a tia que cuida su machote y no hay nada mas sexy que una tia no endiosada que te cuida

#12StayAwayFool:

también me podría llamar Nieto bastardo de Hitler y le sonreiría.

A mí eso me pondría hasta mas que lo de papi.

Alto! Control de raza! Sople aquí!

Shaken

Cualquier pareja que se llame entre ellos papá y mamá me parece que están malitos de la cabeza, tengan hijos o no

5
heyjoe

Lo veo tan normal como que en sólo 5 meses llames cuñada al lío de tu hermano xD

27 1 respuesta
markath

Pero hace ahegao?

4
Spiker

Mi latina me llama papi, como me gusta.

LucianESP

Ponla un capitulo de One piece y te la chingas

willy_chaos

#10 omg :patada_a_la_rae:

granaino127

Es la moda entre los jóvenes... ahora se ha puesto de moda decir palabras “latinoamericanas”.

Igual es por eso.... ahora todo es “se mamó”, “papi” “mami”, “pana” y demás mierdas xD

1 respuesta
B

Si está buena yo puedo quitarle las malas costumbres .... todo es cuestión de hablarlo y que me la mandeis a casa.

B

Antes del séptimo mes es precipitarse

Leoshito

Akira cabrón no shitpostees, tente algo de respeto.

1
Overwatch

Hola mi papi

tute07011988

#21 "Mamarse" ahora lo utilizan para "mazarse", pero nosotros hace 20 años lo decíamos para "emborracharse". La misma mierda.

2 respuestas
Thouy

#12 No descartes que lo del mote lo descubriera espiando en el armario xD

#26 Es que en castellano cualquier palabra puede ser sinónimo de emborracharse

2 respuestas
Dices

#1 bua, y con el nick que tienes, te joderá tela que tu hermano se haya ligado una otaku. Si quieres te llamamos papi, pa que no te pongas celoso.

Akiramaster

#27 escuché lo de papi mientras venían de visita a casa. Aquí apenas hay nadie y pensé que alguna familia iría a la playa.

1 respuesta
Sakeo23

Odiame por ser otaku

Usuarios habituales

Tags