Cuñados - El juego de cartas

B

Cupón "tudiquevasdemiparte" 39% descuento

Pues gracias a @Javier42 y su comentario en el hilo de comidas de navidad el otro día, compré este juego para echarme unas risas estas navidades y la verdad es que me ha encantado. Partidas rápidas y no paras de reír. Ideal junto a unas cervezas xD

Dejo aquí la descripción de la web:

CUÑADOS® es un juego de cartas de 2-8 jugadores en el que gana el jugador más cuñado, el que siempre tiene una opinión para todo, te consigue el coche más barato y además tiene la solución para el país.

El objetivo de CUÑADOS® es simple, debes dejar a tus oponentes sin argumentos (cartas), ya que el verdadero cuñado siempre tiene una opinión para todo.

La web para poder comprar es cuñados.com y lo venden a 12,99€ + gastos de envío, a mi me costó 14,99€ en total y me llegó al día siguiente.

El caso es que me he animado y tal como hicieron @bouzas y @AikonCWD con el hilo de las hormigas y anthouse, he hablado con ellos y han puesto un código de descuento para los MVdieros!

Código de descuento "MVcuñado" para rebajar un 20%

Válido hasta el 3 de diciembre, ojo!

El código debería dejar el importe total en 12,39€ con envío incluido. A partir del 3 de diciembre vuelven a dejar el precio original, supongo porque será su mes de mayores ventas (comidas de navidad, etc...).

Video resumen

Cómo se juega

19
B

Pues poca broma, parece entrenido xd

1 respuesta
xuse92

Pues me da que va a caer, estoy haciendo colección de juegos de cartas chorra, os recomiendo Virus

2
gogogo

"Quien no trabaja es porque no quiere".

Edit: lol, está la carta, se ve en el vidrio xD

1 respuesta
B

#2 yo me lo voy a llevar a la comida de Navidad de la empresa y el 31 de diciembre con amigos. Hice una partida ayer con mis tíos y menudo descubrimiento.

letee

#4 Bommmmm!
Esa carta tiene que ser comodin por cojones XDD

vivora

El doblador del vídeo que lee las cartas es el de Calico Electronico no?

2 1 respuesta
Kalgator

Ha caido

Espero que este la carta de Cuñavidero :new_moon_with_face:

Que aqui hay muchos

1 respuesta
Landala

¿ Creéis que es un buen juego para jugar en una familia donde el porcentaje de cuñadismo sería del 80% ?
Me parece genial el juego, pero no se si vamos a acabar a palos o algo xD.

1 respuesta
B

#8 xD no está no. Pero no sé cuántas ventas necesitarían para justificar hacer una carta o edición especial a propósito.

#9 no es un juego que dé lugar a riña según he comprobado yo. Tiene similitudes con el Uno pero con otras mecánicas. Muy cabrito hay que ser para enfadarse jaja

1 2 respuestas
Kalgator

#10 solo pasara si eres un true cuñado y pierdes, por que el juego no terminará nunca :new_moon_with_face:

Landala

#10 Uf, para que te hagas una idea, el juego podía perfectamente haberse basado en mi familia fácilmente jajaja. Gracias por la aclaración, a ver si lo pillo después.

1 respuesta
B

Comprado xDD gracias por el código

1 1 respuesta
neoline

#7 Si, yo también le he reconocido.
Me da a mi que va a caer también xD

Edito: Pedido, gracias por el código descuento xD

1 1 respuesta
B

#12 #13 #14 de nada majos ;)

BeTiS

Tiene buena pinta, se me ocurre a un par de personas a quien regalárselo. Gracias.

1 1 respuesta
warKa

La web no va, ya me lo iba a comprar !!

1 respuesta
B

#17 yo acabo de entrar y sí funciona :psyduck:
#16 de nada!

1 1 respuesta
warKa

#18 Vale, el proxy del curro me lo bloqueaba, gracias :)

1 respuesta
FaKeTe

A 2,39€ con los 10€ de paypal (si me los hubieran dado huehue)

Pillado!

Juankahospi

Pilladisimooo 🤣🤣🤣🤣

Taiden

@serget @Ramuntz

1 2 respuestas
tute07011988

Inspirado en OT

2
Ramuntz

#22 A mi no me mires xD.

ReEpER

Estoy por comprarlo solo por los loles... y para ver como parte de mi familia no se dan por aludidos.

serget

#22 Cabronazo xddd

Pues igual cae, aunque no se si quiero acordarme de @ramuntz cada vez que juegue

1 respuesta
B

Me espero a la edición comunista podemita que cuñados ya aburre.

1
Ramuntz

#26 Es duro que te digan las verdades, lo comprendo, pero de todo se sale.

1 respuesta
D

pff me dan ganas de comprarlo para éstas navidades pero tengo un cuñao MUY cuñao y seguro que se ofende si lo llevo

1 respuesta
HardNight

#29 Pues yo pagaría por tener un cuñao así, anda que iba a tardar en llevarlo. Al mío solo le afectaría la "3% edición Pujol", por lo que no lo compraré.

1 respuesta

Usuarios habituales