la CUP vuelve nuevamente a anexionarse Valencia y Baleares otra vez

R

y ya van 34342325221 veces

nuevamente, vuelven a apropiarse valencia y baleares como si fueran de su propiedad para reivindicar un movimiento independentista

spoiler
1
sephirox

Som i serem.

Yo solo por ver las bilis de los nacionalistas españoles sensatos, me piraba xd.

1 2 respuestas
M-Bateman

Animalets...

1 respuesta
sephirox

#3 A la próxima manifa en favor de la independencia vamos juntos.

2 respuestas
R

#2 stalin lloraria

Dralions

¿Enlace del tuit?

1 respuesta
R

#6 https://twitter.com/CUPelCamp/status/920957359018725376

https://twitter.com/CUPstap/status/920966359118483456

aqui tienes miarma

SIRSANCHO

Que pesaossssssss

M-Bateman

#4 Pff me dan demasiada grima estos señores. Vamos a una huelga obrera mejor.

2 respuestas
sephirox

Os dejo esto por aquí. Escuchad la letra del principio todos aquellos que sepáis como comienza el himno de Valencia. Y el "lliure" del final, muy épico xd.

#9 Claro, si yo del nacionalismo paso xd.

1 1 respuesta
B

Les pueden dar mucho por culo.

Aunque ateniendose a sus "razones históricas" estaría de puta madre ver a Valencia cómo capital por el reino de Valencia que si existió y Gandía segunda por ser un Ducado, bastante más importante que su pequeño condado barcelonés.

2 respuestas
ArticoDelSur

Me ha encantado cuando lo he visto esta mañana. Ahora estoy legitimado para decir que España ens roba y todos son feixistes

Aguiluxo

Que pesaos son, quien coño quiere valencia que esta lleno de fachas? Nunca lo entendere y lo mismo ERC.

1 respuesta
sephirox

#11 Estás confundido en relación a la importancia de la entidades políticas medievales. Lo he explicado muchas veces y no lo voy a volver a hacer, pero como tú me caes de puta madre, si te interesa me mandas mp y no me importa aclararlo.

Katyusha

Son catalans del sud y catalans de les illes.

1 respuesta
sephirox

#15 Yo cada día me veo más parecido a Pujol.

1
R

los verdaderos oprimidos son los canarios aqui

#11 considerando que se autodenominan ''paises catalanes'' me da a mi que valencia como capital esta casi tan lejos como el intento de anexionarse la cataluña del norte, me los veo en su propia constitucion poniendo ''el pais catalan es unico e indivisible'' y tratando de esclavizar a valencia y baleares para sacar adelante a cataluña

#13 pues si tu no lo entiendes la llevamos clara, tendremos que llamar al adalid seiviak a que nos lo explique

Chico_Zombye

Las empresas no se van de Cataluña si dices que los sitios a los que se han ido también son parte de Cataluña.

20
ArticoDelSur

Aquí todo el mundo revindicando independencia catalana o su anexión de la CV, pero no se habla del verdadero drama que sufrimos los Porteños respecto a Sagunto

El Puerto Independiente

¡Por un Puerto libre de Saguntinos!

spoiler
D

Todo es cataluña

Hasta la Atlántida era suya
Lo que pasa es que Franco la enterró en el mar

1 1 respuesta
Tritoman

Yo me iría, pero sin los catalanes y sin chovinismos rancios asquerosos. A mi nadie me dice lo que soy y menos ellos, que asco. No hay nada que más me jode que gente que aparentemente es de izquierdas y luego es lo más nacionalista rancio que existe, vergüenza, esos no pisan mi casa antes me lio a ostias jaja

#9 #10 así me gusta

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Poco les falta para hacer una teoria en la que el primer hombre que piso la luna fue catalan.

Pero lo peor es que convencerian a miles de catalanes de que es cierto,xDD

sephirox

#21 Sin los catalanes, pero sí con las catalanas, ¿eh, pillín?

1 respuesta
xemi

Roma no era nada hasta que llegaron los catalanes, por tanto todo el antiguo territorio del Imperio es Cataluña.

1 respuesta
sephirox

#24 Ahora va más el Imperio alemán fundado sobre la filosofía catalana que durará 1700 años, ¿no lo sabías? Busca el vídeo en el hilo sobre la reconstrucción de la historia que abrí.

1 respuesta
Katyusha

El primer ser humano nació en Figueres

1 respuesta
xemi

#25 Eso son las futuras conquistas imparaplas, yo hablo de lo que les pertenece AHORA por derecho.

TeiXu

Adiós Valencianos! Disfrutad de los paisos cataláns, sin Referemdum ya os anexionan

1 respuesta
el_hOwL

Los dinosaurios eran catalanes hasta que el universo opresor les mandó un meteorito.

4
Tritoman

#23 Hay que hacer una raza aragonesa perfecta

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • Contractor
  • TeiXu
  • ArticoDelSur
  • M-Bateman