Cura opina sobre la gente que insulta a Tomás Gimeno...

1mP

... y la fiscalía abre diligencias.

La Fiscalía Provincial de Las Palmas ha informado este lunes que "en el ejercicio de las funciones legalmente atribuidas al Ministerio Fiscal", ha procedido a incoar Diligencias de Investigación con objeto de determinar si las manifestaciones realizadas durante los pasados días por Fernando Báez Santana, más conocido como el Padre Báez, en diversos medios de comunicación y redes sociales, que "merecen la calificación de infracción penal".

Merece carcel?

Me parece basssstante fuerte que, por tales opiniones a la fiscalía se le haya ocurrido meterle mano al personaje este para meterlo en la cárcel. He leído sobre esta opinión que está justificando a Tomás Gimeno y no sé dónde cojones la gente lee eso.

¿Qué pensáis? ¿Cárcel? ¿Al paredón? ¿Cada vez tenemos menos libertad de experesión?

Link: https://www.laprovincia.es/sociedad/2021/06/14/padre-baez-califica-asesinos-critican-52975216.html

BuLLeT_AZ

Gulag.

DiVerTiMiX

El Padre Báez es toda una institución en las islas, es un memazo el cabrón, leyenda.

2
Z

¿A la cárcel por postear en Facebook? Bonito país se está quedando, de aquí a 2 días estamos como en UK.

Xetroz

Hostia parece un texto escrito por @blackxill la puta madre.

El padre Báez no conoce ni el odio, ni la tecla enter por lo que parece.

1
garlor

#1 enlace?

Así lo ha anunciado este lunes la propia Fiscalía a raíz de que Báez Santana, conocido como el 'padre Báez', haya difundido por redes sociales un mensaje de justificación del asesinato de Anna y Olivia en el que culpa de este suceso a la "infidelidad" de la madre de las niñas, Beatriz Zimmermann

2 respuestas
BirK

He leído hasta "pobre hombre", paso de leer más diarrea mental católica.

3
PrinceValium

Vaya circo para alimentar el morbo de alimañas. Alimañas que luego quieren restringir el voto y piden carnets de padre.

3
1mP

#6 Perdón, ya está puesto en #1

garlor

stopmakingstupidpeoplefamous.jpg

sephirox

Para meterle en la cárcel no, pero para que le metan una buena multa sí. Además de que la propia Iglesia debe tomar cartas en el asunto, porque vaya tela.

1 respuesta
Manorothh

Cárcel no, pero una somanta de hostias le daba bien agusto

1mP

#11 Pero lo que no entiendo es el por qué ponerle una multa? El texto básicamente es contra los que insultan a Tomás. No veo que justifique el asesinato. El texto es desde una mentalidad católica, pero no veo la malicia en sus palabras. No sé.

Tal vez hay algo que se me escapa o soy autista.

1 respuesta
SwarkO1

No leo que diga nada que no prediquen los cristianos

1
SeYc

Si es subnormal hay que decirselo. Tiene que saberlo
https://www.twitch.tv/zeling/clip/FuriousTransparentWolfArsonNoSexy-w7lnpbTR8mHZQ0bN

michi

Te falta la parte donde le echa la culpa del asesinato a la madre por haberle dejado y demás mierda que también ha soltado en la radio

sephirox

#13 No solo ha dicho eso, mira:

Tanto en radio como en redes sociales, el sacerdote ha realizado manifestaciones en las que considera que el presunto asesino, Tomás Gimeno, es otra víctima, por la ruptura matrimonial y "la infidelidad", afirmando que las niñas estarían vivas si la madre no hubiera roto el matrimonio porque "antes el hombre aguantaba a las mujeres aunque se volvieran locas". Asimismo, llega a decir que la madre "recoge lo que sembró", considerando que la vinculación de la madre de las niñas a una nueva relación de pareja es "robar hijos".

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210614/sacerdote-padre-baez-culpa-infidelidad-madre-muerte-ninas-tenerife-fiscalia-canarias-11821101

4 3 respuestas
1mP

#6 Vale, pero dónde dice exactamente lo de que la culpa es de Beatriz?

3 respuestas
michi

#18 básicamente en todas las noticias que hablan del tema salvo las que has debido de encontrar tu

Kaiserlau

#18 en ese post de mierda que has puesto no lo dice, lo dice en otros que han borrado y por los que se le pide cuentas, porqué está acusando a la madre de ser la culpable.

En el fondo has abierto está puta mierda para blanquear a un pedazo de subnormal.

Ahora empieza a lloriquear.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

#20 Y me dices por qué iba a blanquear yo a este tío? Sinceramente me acabo de enterar de lo de la radio por el post de Sephirox.

markath

Es una opinión de mierda pero no creo que merezca multa o cárcel.

Word-isBond

#17 No estoy de acuerdo con lo que dice pero sigo considerando una barbaridad llevar a alguien a juicio por hacer esa manifestación en público.

1 respuesta
sephirox

#24 Yo si fuese la madre lo denunciaría, lo tengo clarísimo. Una cosa es criticar todo el circo que han montando los sátrapas políticos alrededor, otra es culpar a la madre por haberse separado e ido con otro hombre. Minimizando lo que ha hecho el notas o restándole culpa.

Ya lo dije ayer, una cosa es buscar explicaciones sobre lo ocurrido, pero mucha gente haciendo esto tiende a acabar justificando al puto criminal que ha matado a sus hijas. Al igual que están aquellos que confunden el buscar explicaciones con la justificación, que también los hay.

2 respuestas
1mP

Pues no tenía ni idea de las mierdas que ha dicho por otros medios, pensaba que le querían juzgar por un post de facebook que iba sin malicia. Ahora... Si se pone a decir que la culpa es de la madre... Tampoco es para meterle en la cárcel pero si lo que dice #25 .

Word-isBond

#25 Que también los hay no, son la mayoría xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Bueno, esta en su derecho de opinar lo que se le salga del nepe, lo que esta claro es que en este país si opinas diferente te llenan de insultos, reportes y como se ve en la noticia denuncias LEGALES. Vaya puto país de subnormales en serio.

2 1 respuesta
sephirox

#27 Sí, bueno, ya sabes cómo funciona la cosa xd.

ElJohan

Siempre salta el mononeuronal de turno a la palestra para decir la barbaridad más gorda... cárcel no creo pero cancelado hasta que se muera fácil, claro que ahora le van a buscar las cosquillas por todas la vías y con razón.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • perez_chuck
  • Soy_ZdRaVo
  • jacare
  • michi
  • Kaiserlau
  • 1mP