Cura opina sobre la gente que insulta a Tomás Gimeno...

Andre333

Que el tio es retrasado vale, pero de alli a meterlo en la cárcel por escribir una gilipolllez en Facebook me parece de locos...

Todos estos putos flanders deberian dedicarse a cazar y ejecutar a menas que pegan palos a particulares..

perez_chuck

#59 Un poco reírme de tu verdad a medias. Yo no defiendo al tío, la verdad es que me la suda lo que diga un cura random de Canarias.

Estoy ampliando la información. O de dónde sacas que esté contradiciendo lo que dices? Tu comentario solo aporta ciertas partes de lo que dijo, casualidad que sean las más click bait. Concentrándose solo en lo que dijo sobre la mujer, y olvidándose de lo que dijo sobre el marido.

También me la sudan las manitas, yo soy fan de la verdad, sea cual sea.

Lo que no entiendo es por qué te refieres a mi comentario como "asqueroso" si es una ampliación del tuyo propio. Pero que también me la suda eh, no hace falta que me respondas.

1 respuesta
sephirox
#62perez_chuck:

Un poco reírme de tu verdad a medias.

¿Qué verdad a medias?

#62perez_chuck:

O de dónde sacas que esté contradiciendo lo que dices?

Si no pretendes contraargumentar nada, mejor que no digas nada. Pero como siempre, rayando en la absurdez.

#62perez_chuck:

Estoy ampliando la información.

No has ampliado nada, lo que has puesto ni amplía ni recorta sobre lo que yo he puesto. Simplemente has venido a hacerte el listo porque no sé qué te habrás imaginado que he dicho y como tienes obsesión, pues ale.

#62perez_chuck:

por qué te refieres a mi comentario como "asqueroso" si es una ampliación del tuyo propio.

¿A tu comentario? Lee detenidamente: el comentario que me parece asqueroso es el que tú y yo citamos (que no amplias, por mucho que digas, pues lo nuclear está en el mío).

A partir de aquí, procedo al ignore. Que es lo que tendría que haber hecho de entrada.

werty

este tío estaba zumbadisimo.
Decir que los cuernos han provocado esto, o la ruptura del matrimonio es ser un diarreico mental.

Este "hombre" estaba mal de la cabeza y tarde o temprano habría cometido algún crimen.

En que cabeza cabe cargarte a tus hijas TUS HIJAS solo por hacer daño a otra persona??? pero estamos bien de la cabeza??

Vamos que si se hubiera suicidado sin más no te lo negaría pero quitarle la vida a sus dos hijas??es de ser. alguien diabólico.

Quién quiera puede ver en netflix: el caso del padre homicida... te revuelve el estómago...

Gustioz

Este tío a la cárcel y Pablo hassel también, hasta los cojones del anuncio de amnistía Internacional al pie de la web.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • perez_chuck
  • Soy_ZdRaVo
  • jacare
  • michi
  • Kaiserlau
  • 1mP