Curiosidades de tu trabajo.

JangoBout

#84 Poner una prótesis no es trabajo?
Porque hay carniceros y verdaderos maestros. La responsabilidad de un protésico es bastante alta. No hablo de vitaldent, hablo de sitios serios.

1 1 respuesta
Fxcking

#5 Sólo eres tú exponiendo tu resquemor a que entre alguien a tu bar matado de trabajar, (en un trabajo laborioso, no poner cañas), y que no tenga ganas de saludar a nadie.

JangoBout

#108 Toda aportación cuenta. Pero si, las imprentas son un chorreo de material. Y en eventos tipo congreso es una locura la de mierda que se genera y se tira a la basura tras un par de días de uso. Cartelería, folletos, stands...

StkR

#129 entonces básicamente ganan dinero de financiar coches y cobrar interés.
#132 yo vivo en Murcia y el agua es ASQUEROSA, siempre llevo botellas de una marca que me gusta y me han llegado a decir que estoy loco. Quien bebe ese agua me parece que no tienen papilas gustativas, sabe entre tierra, cloro y cal. Cuando probé un vaso de agua del grifo en Bilbao flipé (para bien).

1 respuesta
B

#150 Y es lo mismo que he escrito en #140

tan sólo tendrás que tener una precaución: hervirla antes de meterla en el biberón. Si bien es cierto que la cloración elimina las bacterias más peligrosas del agua, el sistema digestivo de tu niño no es tan resistente como el tuyo y puede que pequeños parásitos se cuelen por el grifo y lleguen a su bibe.

#154 Hay gente que no comprende que el agua aquí es como si bebieras de la cloaca... Lo peor de todo fue enterarme que la nueva planta desalinizadora coge el agua del Valle de Escombreras, donde está la refinería... justo donde más mierda debe haber.

2 respuestas
Jomones

#151 La prótesis la pide el dentista y él/ella la coloca. Por eso la responsabilidad última es suya y de ahí el incremento de precio. Si la prótesis la coloca un protesico sin la supervisión de un dentista, es intrusismo laboral.

1 respuesta
StkR

#155 rica rica xD. Yo hasta para cocinar ciertas cosas como sopa uso embotellada.

MTX_Anubis

#155 La verdad es que no es lo mismo. Lo que dice la AEDP es que dependiendo de la calidad del agua de grifo tendrás qeu hervirla o no. La página de Hero no dice eso.

Pero vamos que hay que hervirla y si me apuras la mineral también xD. Me suda un cojón lo que diga la AEDP. A pasteurizar todo (realmente no sé si el agua embotellada va pasteurizada).

https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-cryptosporidium-giardia-problemas-emergentes-el-13055926

Y sí, el agua de Murcia es el peor agua que he probado en mi vida xD

1
AngieSalaman

#101 Tú te registras durante el día y por la noche llegas con tu amiguita, dices "buenas noches" en recepción con tu amiguita de la mano y el recepcionista entiende que ya estáis registrados ambos. ¿Cómo sabemos que la habitación es doble o individual? Casi siempre, en el desayuno, otras veces por la gobernanta, que avisa en recepción de que han estado 2 personas cuando en su informe pone que la habitación de de uso individual y, otras veces, cuando se hace el cambio de turno y se dan las novedades pues el de tarde le dice al de noche las reservas que faltan de llegar o los clientes que aún no han llegado. Sabemos más de lo que la gente cree, sobre todo si el hotel no es muy grande.

1 respuesta
SrFreak

#159 Esto da para otro hilo de cómo colarsela al hotel cuando traes una moza (o un mozo, todo sea dicho) a la habitación. A mi nunca me han llegado a llamar la atención en ese ámbito, pero si que estoy entendiendo muchas cosas respecto a los hoteles gracias a este hilo... y ahora me hace menos gracia alojarme en uno.

1 respuesta
AngieSalaman

#160 Que quede muy claro, no somos policías, no somos moralistas ni inquisidores. Nuestro fin es la satisfacción del cliente porque deseamos que vuelva y nos prescriba. Nos esforzamos en que su estancia, por motivos de trabajo, familiares o de ocio sea lo más placentera posible y le ayudamos en todo lo que podamos. De hecho, conseguimos amistades.
Anécdota! El tema de los olvidos es curioso, guardamos todo 6 meses esperando que el cliente lo reclame, como ya dije, no le contactamos para proteger su intimidad. Un lunes llama un cliente que estuvo alojado el sábado reclamando el tanga de su novia que, como ocurre a menudo, iría a la lavandería envuelto en las sábanas. Contacto con la gobernanta para localizar dicha joya y ante su negativa, llamo al cliente para decirle que no lo hemos encontrado y se me echa a llorar, que tenamos que encontrarlo, que era una pieza sentimental y fundamental de su relación

1 2 respuestas
SrFreak

#161 No si lo digo por cosas como lo de las cocinas, el control sobre los clientes, las pollas dibujadas en los pasillos de servicio, y lo de las habitaciones a mayor precio o peores habitaciones si el cliente tiene malas pintas. Esto último, porque recuerdo que hace un par de años, tuve un viaje de imprevisto, y tuve que reservar habitación en un hotel random que no me dio tiempo a investigar mucho, pero que tenía buena pinta. Cuando llegué allí, me dijeron que no tenían ni constancia de la reserva, así que pedí otra (eran las 10 de la noche, en una ciudad diferente a la mía, paso por el aro), y la habitación... ni de coña la de las fotos, además de que me cobraron más de lo que decía en la web, aunque esto lo puedo entender por ser un caso de última hora. Y bueno, me encajan las piezas y se me quitan las ganas xD

3 respuestas
Korvael

#161 Por curiosidad, ¿qué ocurre con los objetos olvidados pasados esos 6 meses?

2 respuestas
Anubis21

Casi toda la gente se piensa que cualquier cosa que se robe va a pitar, cuando solo va a pitar lo que lleve alarma.

1 respuesta
thunderaS

El 95% de la gente no tiene ni papa de como funciona su cuerpo.

1 respuesta
JOSHCLASIC

Del dinero que me dan por irme de X tengo que pagar por la comida que me dan tambien. A veces si sobra nos hacen devolverla

Don_Verde

#162 Nunca disfrutarás de un Bancock original como el que tenemos en uno de los almacenes :(

A ver, cada hotel es un mundo, aunque algunas cosas son comunes. Por ejemplo donde trabajo ahora mismo el control sobre la gente que hay en el cuarto y tal es 0, pero 0 absoluto. Eso si, la clientela normal suele tener más de 60, así que poca fiesta privada, putillas y demás.

De olvidarse cosa, cada semana cientos, eso sí. Entre otras cosas, llevarse la copia de llaves de la habitación y tener que llamarlos para que nos las envíen a ser posible...

#163 Yo tengo un cargador de móvil extra gracias a alguien que lo dejó y nunca lo volvió a pedir :)

2 1 respuesta
B

#164 Y si llevas un bolso forrado de papel albal y metes ahi el producto, aunque lleve alarma no pita.

1
Korvael

#167 ¿Entiendo que también tuviste que esperar 6 meses para poder hacerte con él o no existe ese marco de tiempo prudencial obligatorio de forma legal? ¿O depende directamente del establecimiento?

Muy interesantes los tejemanejes y anécdotas del mundo hotelero.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#162 Lo de subir los precios no sé hasta qué punto es generalizado. Eso lo he comentado desde mi punto de vida de cuando estuve en un hotel de 1 estrella, en un barrio que si bien no es mala zona tampoco es la más simpática, con turno de noche y por órdenes del jefe.

Yo no soy para nada experto y me sorprendió la flexibilidad con la que llevaban los precios: teníamos una lista con el número de cada habitación, un hueco libre en medio para poner el nombre del cliente y al lado el precio de cada habitación por defecto, pero cada noche tenía precios distintos puestos con boli del que se encargaba durante el día (2 personas distintas).

Por ejemplo, si llega una persona a las 4 de la noche y queda una habitación doble pues se le ajusta, pero ese ajuste también tenía otro precio por defecto y sin embargo cada uno bajaba o subía como viera conveniente. Quiero decir, me parece normal negociar, pero es que a eso hay que añadir el precio asignado a amigos o clientes habituales, del cual no había constancia en ningún lado pero el resto de empleados se lo sabían de memoria.

Otra liada fué que una vez el jefe cobró a una familia que hizo reserva por booking, esta familia llegó al hotel y no les gustó la habitación, hablaron con el jefe para cancelarla y para la sorpresa de la familia, el jefe les dijo que ya la tenían pagada y que no podía hacer devolución (poder puede, pero se ve que era un lío hacerles devolución o simplemente le jodía perder clientes). No recuerdo si les pagó la estancia en otro hotel, si se quedaron esa noche o si les devolvió el dinero.

Don_Verde

#169 En nuestro caso, es un año entero. No se si es norma de la compañía, funcionamiento impuesto por la house manager o legislación británica. Una vez pasado el año, generalmente lo donamos a alguna tienda de caridad o algo, si puede tener algún uso. Pero si alguien del staff ve algo que le interesa y se va a tirar o a donar...pues...tampoco pasa nada, al fín y al cabo, nadie ha venido a preguntar por eso.

Edit: Actualmente tenemos un Moët Chandon que se olvidó una clienta esperando en reserva. Me temo que eso no se va a donar :P . Por cierto, una jodida bruja americana con unos aires y humos que parecía la jodida Reina de Inglaterra...al menos dejó algo decente.

1
AngieSalaman

#162 Los precios on-line deben ser igual que en mostrador, pero si un cliente llega a las 22 h., lo lógico es que se le venda más barato porque las habitaciones no vendidas un día no se almacenan, así es que en recepción intentamos captar al cliente, bajando precios, incluyendo el desayuno o el parking. Un cliente directo supone 100%, no hay que pagar comisión a ningún intermediario. Creo que la política de ese hotel que mencionas es desacertada.
#163 Hay mucho olvido de cargadores de móvil, estos se prestan a otros clientes. La ropa se dona a asociaciones de caridad. Los libros se ponen en la sala común para uso de clientes. Las cosas personales, pues depende... un día me vino la gobernanta con una dentadura postiza en un vaso...y no la reclamaron!

1
Camperito

Como persona que tiene acceso a toda la informacion de las cuentas bancarias de todo bbva, un dia buscamos al rey para hacer la gracia y a los 20 minutos teniamos al ejercito en la puerta

7 2 respuestas
SikorZ

#174 Es que si no es cliente tuyo o relacionado los sistemas saltan xd.

Y además no os da por mirar a paquirrín, no... xD

1 respuesta
Camperito

#175 Miramos a varios futbolistas y varias personalidades, que por cierto menuda pasta tienen algunos... su puta madre. Pero el rey entre otros futbolistas estan capados

2 respuestas
SrFreak

#176 Haz como hacemos la gente normal, y búscate a ti mismo. Yo fue lo primero que hice.

AugComm

#176 What? Tell me more.
¿Hasta dónde llegan los tentáculos de los trabajadores de banca? ¿Puedes saber todos los movimientos sin mandato judicial o autorización del cliente/superior?
¿Qué es lo más hardcore que se puede hacer?

1 respuesta
SikorZ

#178 si que puedes aunque no todos pero la gente normal si.

Aunque todo queda registrado

Gleancrawler

No, no probamos si el Crysis va a 4K en un superordenador.

Tampoco se utiliza el 100% para una única cosa.

Usuarios habituales

  • AugComm
  • StkR
  • SrFreak
  • Sarya
  • Cyphaias
  • Don_Verde
  • XAEA-12