Curiosidades de tu trabajo.

Abby

#150 en las instrucciones de cualquier leche en polvo para bebés es lo que dice. En cuanto el agua hierve se debe mezclar con los polvos para matar las bacterias. Pero si vosotros sabéis más que ellos pues ok.

1 respuesta
_LuZBeL_

#129 y lo de la mentira de que te quitan el descuento si amortizas el préstamo antes de tiempo? yo cancele el seguro de vida y luego antes de la primera cuota lo amortice, ya ha pasado un año y aun no me han dicho nada ni espero que lo digan... No se si tiene que ver que sea cetelem la que conceda el préstamo.

MTX_Anubis

#181 Sí, sí.

https://www.nutriben.es/wp-content/uploads/2019/06/nutriben-natal.pdf

3. Hervir agua y dejar enfriar hasta que esté templada, a unos 45º C.
Verter la cantidad adecuada en el biberón o taza.

  1. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la Tabla de Dosificación
    de Nutribén® NATAL PRO-α SP POLVO

Hero
https://www.hero.es/baby/la-leche-de-formula

El agua mineral no se debe hervir. El agua del grifo se debe hervir durante 1 minuto y luego dejar enfriar (OMS).
Vierte el agua en primer lugar y después la leche en polvo para que se disuelva bien.

Almirón
https://nuevasformulasalmiron.almiclub.es/como-preparar-un-biberon-con-almiron/

PASO 2. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfiar hasta 40ºC.
PASO3. Dosificar exactamente cada toma ultilzando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasasdor del envase.

A ver si vas a saber tú más que los propios fabricantes.

Y con el agua mineral ya te digo que ninguno dice que hace falta que hierva y lo leo siempre que le voy a hacer el biberón, por costumbre y aburrimiento.

1 1 respuesta
franlu16

#174 algo parecido pasa con las bases de datos policiales, dependiendo de a qué reseña entres, salta el chivato

Abby

#183 error mío. Es lo que recomienda cualquier pediatra decente y di por hecho que así lo recomendaba también la industria de alimentación infantil.

RosaNegra

Como un día se revele la población filipina y turca os quedáis sin nada. SIN NADA

B

Mas cosas de hostelería:

-Tuve contratado a un cocinero con el tercer grado (libertad condicional vigilada) y teníamos que hacer unos chanchullos tremendos con los horarios porque el debía estar en su casa de 23:00 a 9:00 y tenía 1 hora de viaje en un sentido para llegar de su casa al restaurante abriendo nosotros a las 10 y cerrando a las 12 lo que propiciaba que no llegara ni al turno de mañana ni al de noche. Por mucho que hablamos con su coordinador no nos daban ninguna solución. Al final, gracias a varias cartas de recomendación conseguimos que le adelantaran la resolución de la libertad condicional 3 meses y pudo trabajar como los demás. En referencia a esto: contratar a este chaval fue un acierto total, al principio desconfianza como es normal, pero en 1 mes nos demostró que tenía muchas ganas de trabajar, de salir de la mierda en la que había estado y de no volver a eso. A veces los programas de reinserción funcionan.

-En navidad se me cogieron la baja por diferentes motivos 3 personas de la plantilla, siendo yo jefe de cocina. Tuve que dejar de hacer todo mi trabajo habitual en la época del año de mas faena para ponerme a buscar cocineros en todos los portales que existen. La gente no quería entrar en plantilla en diciembre, solo querían trabajar de extra. Ofrecíamos contrato indefinido con 15 días de prueba desde el día 7 de diciembre. La idea era contratar a 3 personas y que se quedaran fijas en plantilla hasta el mes de marzo, es decir, trabajas mucho al llegar, cobras menos porque no eres extra pero vas a seguir cobrando tu nomina 3 meses más sabiendo que pasado diciembre hay mucha menos faena y vas a estar muy cómodo. No sabéis la cantidad de llamadas que respondí de gente preguntando si seguía la oferta en pie justo al pasar el 6 de enero. Fácilmente más de 50 llamadas sobre eso. El que algo quiere algo le cuesta, los 3 que se comieron el "marrón" conmigo y se quedaron toda la navidad en plantilla luego estuvieron de puta madre 3 meses cobrando sus nominas. 2 de ellos se quedaron para todo el verano siguiente, el otro se fue a trabajar fuera por decisión propia.

-Aunque suene a chiste, en un restaurante con mucha rotación de mesas y cubiertos, la persona que más cobra, por debajo del jefe de cocina, suele ser el que está fregando. El caso es que para sacar esa faena hay que ser un verdadero crack sobre todo cuando llegas al punto de que no tienes vajilla limpia y dependes de lo que esa persona vaya sacando en el momento. La diferencia entre tener a un buen profesional en ese puesto te supone tener o no que comprar el doble de vajilla o incluso llegar a necesitar 2 personas en ese lugar, con todo lo que eso supone en cuanto a espacio de almacenaje y posibles roturas que reponer además de que 2 nóminas siempre te salen más caras que 1. Por supuesto eso se tiene que pagar y hay empresas de limpieza profesionales que forman a este tipo de trabajadores específicamente para una cocina sabiendo que están demandados. Muchos restaurantes no se paran a pensar en esto y terminan teniendo perdidas por no pagar adecuadamente a un profesional o por contratar a personal no cualificado.

-El uniforme que creé para trabajar en mi último local eran unos pantalones negros básicos con una camiseta negra con un transfer y el nombre del logotipo del local. Cuando me venía algún cocinero nuevo se alegraba mucho porque la ropa de cocina, sobre todo en verano, suele ser muy calurosa. Sanidad lo permite y nunca entenderé por qué se siguen vendiendo las típicas chaquetillas carísimas, incomodas y feas de cocinero.

-Absolutamente todos los comerciales argentinos con los que he tenido la "suerte" de trabajar han sido unos hijosdeputa. Siempre intentan colartela, siempre mienten, siempre tratan de jugar al despiste y en general son muy poco profesionales. Incluso después de ponerlos en su sitio y de dejarles claro que no te la van a colar lo siguen intentando. Me llamaron de una de las centrales de compras que tenía uno de estos comerciales argentinos preguntando que por qué había dejado de comprarles (teníamos un gasto de media de 900€ mensuales con ellos) y le dije literalmente que por culpa de su comercial argentino, el chaval me respondió que no era el primero y que tomarían cartas en el asunto. Se de buena tinta que ese tio se fue de esa empresa y al mes siguiente me lo encontré en otra distribuidora de frutas y verduras con la misma cantinela. xD Ni que decir que volví a cambiar de proveedor por lo mismo. Y esto es solo un ejemplo, tengo historias y anécdotas con comerciales de ventas argentinos para escribir un libro y todos pecan de lo mismo.

13 1 respuesta
PancreasYEAH

#187 Secundo todo lo que dices por qué estoy en el mismo puesto que tu, además has obviado a los camareros, que eso da para dieciséis libros.

Recuerdo en un hotel me llamaron para cubrir una baja , justo el primer día de la feria de Málaga, lo acepte por qué iba a ser un mes mínimo, y bueno, era buen hotel y siempre lucho por permanecer en sitios con buenas condiciones...pues fui el séptimo al que llamaron y el único que acepto. Marrulleros everywhere. Después del mes volvió el chico y se acabo,.

1 respuesta
B

#188 Los camareros será el siguiente tocho que escriba xD tengo historias para dar y regalar.

1
B

Dicen que soy Ingenierio pero al final lo único que hago es estar todo el día al teléfono solucionándoles los problemas a la gente

2 1 respuesta
The_elovator

#190 ¿Consultoría?

1 respuesta
B

#191 No, de verdad trabajo de ingeniero para una empresa del sector de la automatización industrial. Pero la mayoría de mi trabajo es estar al teléfono dando soporte a clientes que no saben hacer X o Y o no saben programar o son unos inútiles. Los proyectos son raros y escasos (que es lo que la mayoría pensaría que hago cuando les digo de qué trabajo).

1 1 respuesta
The_elovator

#192 buffffff que pereza xD Te entiendo, en el ultimo trabajo estaba la mitad del tiempo atendiendo gente que no entendía nada, se equivocaba porque no hacía caso y vuelta a empezar.

Apo_powa

Un asesor fiscal no se dedica a ayudar a defraudar a nadie, todo lo contrario :)

1 respuesta
JangoBout

#156 Perdón. Quería decir de dentista especializado en implantes. Desconozco su denominación.

1 comentario moderado
varuk

#133 Hombre, yo más que sea estafa o no, el problema que le veo al agua embotellada es la cantidad de plástico que se consume.

intelntl

#135 Sigue comprando agua a precio de oro, que Nestle no tiene suficiente dinero para barcos y putas :wink:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#198 Sigue hablando sin saber, que vas bien

1 respuesta
B

La maquinaria pesada de construcción, grúas y demás llevan un chivato, que envía datos sobre su uso, manejo y burradas que puedes hacer al mismo fabricante para poder eximirse de culpas en caso de accidente imprudente.

3
intelntl

#199 Igual se más que tu, pero OK. No me cites mas, que me aburres. Informate y luego nos besamos.

1
Camperito

Estoy trabajando en un proyecto en el que tenemos centralitas de telefono y recibimos al dia aproximadamente unos 7 millones de ataques para intentar robarnos las centralitas y hacer llamadas de contenido premium a nuestra costa. Y otra curiosidad es que de esos 7 millones facil, 1k al dia , lo consiguen

1 respuesta
SikorZ

#202 Hoy el tema estafas telemáticas esta a full, y la peña en países rollo India que profesionaliza esas estafas se estan haciendo millonarios los cabrones xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#203 A mi madre en Espania le han llamado desde la india hablando en ingles... muy listos ellos

1 1 respuesta
GreatKingRat

Trabajo en un colegio de educación especial y no se ni por donde empezar xD

5 1 respuesta
SikorZ

#204 Si, tienen call centers petadísimos hasta arriba para hacer ese tipo de estafas, son unos hijos de puta la verdad...

Y como la policía de esos países suda de temas digitales pues.. Eso sí, lo haces en Españita la estafa y no sales de la cárcel xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#206 En espania depende de quien seas y a quien conzcas basicamente como en todos lados xD

#205 Cuenta cuenta, igual que en los hogares de ancianos tiene que haber cada cosa..

1 respuesta
GreatKingRat

#207 Anécdotas de mierda (literalmente) tengo montones, porque como soy como un crío son las que más gracia me hacen, por ejemplo, el curso pasado un crío se cagó encima (algo normal), pero luego untó de mierda como si fuera una tostada el teclado del ordenador de su clase. El teclado se fue a la basura directamente.

1 respuesta
Lykaiast

Hace años trabajaba en una empresa que se dedicaba a configurar e instalar máquinas TPV además de dar soporte de estas, pues bien: (Edit se me fue el dedo)

  • Cuando teníamos las cartas de los restaurantes, había tremendos fallos gramaticales que si los vieseis los ojos se os desintegrarían.
  • Cuanto más porculeros y más mal educados seáis con un departamento de soporte, ya os digo yo, que mentalmente os ponen en una blacklist los que os traten y tratarán muchas veces de haceros esperar mucho por el mero hecho de haberles tratado mal. Joder son gente que trabaja así que no cuesta nada portarse bien xD
  • Ser chica + trabajar en soporte = Acoso y desconfianza. Tan real como cierto recibí varios cortejos de clientes (situación incómoda) además de que por el mero hecho de ser chica desconfiaban de tu capacidad como técnica.
2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#208 haha joder pensaba que ibas a decir anecdotas de lo mal cuidados que estan, eso de los crios de cagarse y jugar con la mierda es muy comun en los ninios chicos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AugComm
  • StkR
  • SrFreak
  • Sarya
  • Cyphaias
  • Don_Verde
  • XAEA-12