Currante destruye chicos de gimnasio.

Gustioz

Va con la polla fuera el lomo plateado, les pasa por encima a los maricas estos de gimnasio.

31
Rastrojo

Pero pon también el vídeo anterior

Sobre el 5:50.

PD: ninguno va al gimnasio

1
Imperium

No sé si entre todos levantarían un graduado escolar.

Es como si el abandono total del uso del cerebro pudiese revertir de algún modo lo que la especie nos ha dado en 2 millones de años.

Digno de estudio.

3 5 respuestas
skela

el secreto es el Gofio canario

21
RastAfar1

#3 Digno de estudio el que? cuándo yo empecé a currar tenía un compañero con casi 50 años que tenía una fuerza descomunal, que tiene que ver los estudios en esto?

3
Mrolex

Primer comentario y es insultar a la gente. De l0c0s

ElJohan

me da que este currante no es taxista ni camionero precisamente, limpiate un poco la polla antes de shitpostear al menos.

Va con la polla fuera el lomo plateado, les pasa por encima a los maricas estos de gimnasio.

Vaya panda de matados.

D4rk_FuRy

Jajajaj menudo aguililla el señor, haciéndose el tonto con los pulsos y se le ve que tiene más kilómetros haciendo pulsos que la moto de un hippie

Buenos ejercicios se cascan para romperse el bíceps, el vídeo está repleto de movimientos lesivos

8
RocKO

Es gente de otra pasta, héroes anónimos y anacrónicos para una España en decadencia.

1 1 respuesta
mags
25 3 respuestas
Artemax

#9 Pero que hijo de puta, yo hace 11 años cuando lo dejé con una ex, de camino a casa todo mad le di 3 de esos a una señal y me rompí uno de los nudillos, 5 meses con escayola desde el nudillo al codo xDDDD

3 1 respuesta
granaino127

Este vídeo me recuerda a ese otro hilo donde la gente se reía de policías gordos… xD

He visto tíos así viejetes con apariencia de tonelete que se ponen a correr y te funden o se ponen a hacer flexiones y parece que tienen muelles en los brazos xDD.
Hace muchos años conocí un teniente que parecía que iba a rodar, con 40 y muchos y el cabron nos fundió en un oval a todos los que estábamos allí xD el pavo empezó a correr a esprint y dio más vueltas que nadie al oval

2
Overwatch

Es que el mismo lo dice en el video, el tiene un trabajo fisico de 8 horas levantando cristales todo el dia y dice vosotros que hacéis 1 hora al dia de gimnasio xD

Eso sumado a los 120kg telita.

Pero la verdad que sorprende, nadie se esperaría que estuviera tan fuerte.

2
B

#11 joder eso es que eres de cristal xd. Yo en una borrachera le pegue un par de leñazos a una señal también y no me hice nada. Y soy un ectomorfo de esos

1
Offtopico

Anda que no hay gente en la obra que te pueden partir en dos como una ramita.

Zaide

No me sorprende nada el vídeo. Un señor que tiene un trabajo físico de, mínimo, 8 horas contra 3 cantamañanas de gimnasio y batido. Se los fuma en todos los aspectos de la vida. Mi tío, albañil durante 40 años, y ya rondando los 70 tiene unos brazos que al que le meta una hostia lo parte en 3, y en su vida ha levantado una pesa.

6 1 respuesta
Xetroz

Señor que lleva 40 años trabajando todos los dias +8 horas al dia en un trabajo duro y exigente vs tios que entrenan 1 hora al dia y toman batidos y/o se chutan.

Pues normal que el señor los deje en pañales. Me encanta como se hace el longui y los humilla a todos xD

2
Horribeler

La piedra es lo mejor, nada puede vencerla.

1
oFF-sIDE

Yo lo que veo en el primero vídeo es un tío que será todo lo currante que quieras, pero esos brazos los ha hecho en el gym como los demás. Además veo que todos veneran a ese tío, así que seguramente ya saben lo que levanta en el gym. También veo que durante el pulso incumple las dos reglas básicas: mantener la muñeca recta y no cambiar la posición del cuerpo para favorecer el movimiento.

Dicho esto, está más fuerte que el vinagre y no me gustaría que mi novia fuera su hija, pero ninguno de los ahí presentes está sorprendido por la fuerza de este hombre. Simplemente disfrutan del espectáculo.

6 respuestas
Zeloran

#3 debes estar bastante acomplejado con tu físico para tener que meterte con su inteligencia de forma tan gratuita.

3 1 respuesta
Knelo

Hay otro vídeo de este tío de un campeonato de pulsos q gana un albañil muy normalito ganando a mazados xd.

1 respuesta
Rastrojo

#19

También veo que durante el pulso incumple las dos reglas básicas: mantener la muñeca recta y no cambiar la posición del cuerpo para favorecer el movimiento.

Que?

Perkele

#10 venia a esto, grande forte

sPoiLeR

#10 Y eso que los sacos de Portland antes eran de 50 kilos xdd

RastAfar1
#19oFF-sIDE:

Yo lo que veo en el primero vídeo es un tío que será todo lo currante que quieras, pero esos brazos los ha hecho en el gym como los demás

Porque los brazos sólo desarrollan si levantas pesas, si lo que levantas son cristales no sirve de nada, a que no?

1 respuesta
saNdiia

#19 pero qué dices de pulsos? Sabes algo de arm wrestling?

T

#25 Se pueden sacar brazos, espalda y traps en la obra, ya te lo digo yo que cuando empecé con 17/18 años y sin pisar un gym tenía los brazos más grandes que ahora.

Obviamente depende del puesto y la faena.

2 respuestas
Beethoven

#27 Pues a ver si dejas la farmacia y vuelves a la obra.

6
eXtreM3
#19oFF-sIDE:

Dicho esto, está más fuerte que el vinagre y no me gustaría que mi novia fuera su hija, pero ninguno de los ahí presentes está sorprendido por la fuerza de este hombre. Simplemente disfrutan del espectáculo.

Cómo que no están sorprendidos? jajaja pero si están todos flipándolo con el señor.

Pulsos... no he visto todavía una manera tan gratuita de joderte el brazo para siempre.

RastAfar1

#27 Ya ya, si lo decía por eso, yo cuándo empecé a trabajar, que fue en la construcción, mi jefe debía de pesar 120-130kg y era una locura verlo cargar sacos, puertas etc, y en unos meses tenía mucha más fuerza que cuándo iba al gimnasio, no desarrollas igual porque no puedes parar cuándo tu quieras etc, no es tan sano, y creo que se sobrevalora mucho a los "cachitas" de gym.

Mi abuelo con 60 años era una locura la fuerza que tenía en los brazos, y no pisó un gym en su vida, pero tener los músculos hinchados crea una falsa apariencia de que estás muy fuerte

1 1 respuesta

Usuarios habituales