Currante destruye chicos de gimnasio.

B

#19 lo de la muñeca es igual, ésta permitido y además es una técnica para ganar bastante habitual. Y en cuanto a lo otro es normal, mucha gente pro usa el peso del cuerpo para ganar ventaja

Jambi
jarobado

Yo a este hombre me lo encontré hace unos años en un bar.

Estaba tomando un café y vinieron un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigió a este hombre y le dijo, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente, el hombre le contestó. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, dijo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él le miró y le dijo, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dijo, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, dice el otro “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos. Pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludó atentamente y yo seguí con mi café jaja xd.

10 1 respuesta
TripyLSD

Coño, es que los dedos de morcilla de ese señor ya son más gordos y fuertes de los bíceps de los demás que salen en el vídeo.

Ejemplo muy claro de la diferencia entre trabajarse el cuerpo en el gimnasio para ponerse bonito en las fotos de ig y trabajarse el cuerpo para comer

cuico

#33 llegas tarde, lo tienes en #10

AgS

#20 No sé por qué nadie más te había dado manita.

Menuda envidia destila el comentario. El hombrecillo que está ahí sacándose la polla contra todos en base a trabajo (físico, ¿y qué?) que ha desarrollado a lo largo de su vida, tan válido como el mental para desarrollar las ideas ingenieriles, pero volvemos al punto 1, alguien luego tendrá que estar "picando la piedra" para llevarlas a cabo.

Un comentario tóxico y triste

Flashk

El tío no es solo que tenga brazos, es que tiene unas espaldas superanchas, además de una buena mano.

3
SuperMatute

Me representa

Kosovar

La gente haciendo un video pasandolo de ptm.. Llamas maricas a los del gimnasio por que a tu novia te la levanto algun chico de gym o que? Te noto quemadiiitooo

M

Al final todo son adaptaciones, ese hombre está mucho más curtido en esa clase de movimientos que ellos, en los que el agarre influye muchisimo y tiene unas manos de acero.
Ahora llevalos a levantar un press banca, que estoy seguro de que lo funden.

STILES

ya lo pongo yo

bottontabnav

#21 acabas de descubrir que el 90% es tecnica?¿

MrNulo

Siempre es igual, hay gente que le molesta que la gente vaya al gym.

La mayoría de las veces por complejo de inferioridad: dicen que el que va al gym no está fuerte de verdad, el que trabaja en la obra sí que lo está.

Si fuera por ellos, si no tienes un trabajo físico estás condenado a no ejercitar de ninguna manera.

Y sí, el tío este está fuerte. Ya comenté en el vídeo que sólo había que fijarse en su espalda. Tiene una genética muy buena, no por cargar cristales toda tu vida consigues ese tamaño.

Pero claro, cargar con cristales o sacos portland es noble. Estar en una oficina y luego echar una horita al gym no es noble.

3 respuestas
quickkk

#43 la envidia es lo que tiene xD

respecto al vídeo de #1, dejando a un lado que ese hombre va al gimnasio, pesando +100kg lo raro sería no estar fuerte

Larkos

Que hartura de flipados de gimnasio....

B

#19 Ese señor no tiene brazos de gym. Tiene la piel corroída de pegarse días enteros al sol levantando chapas y la masa muscular en brazos y espalda de una persona que se ha dedicado a currar mucho durante años y a inflarse a carajillos y chuletones en la venta.
Mi padre ha sido encofrador toda su vida, no ha pisado un gimnasio hasta su vejez por cuestiones de wellness y con 72 años se mete entera cualquier máquina de levantamiento de poleas. Tiene unas espaldas y unos antebrazos brutales muy parecidos a los de este señor y lo recuerdo así desde que tengo memoria.

Ya no se estila porque la maquinaria ha avanzado mucho junto con las mejoras laborales y las jornadas menos lesivas pero hace 30-40 años se pegaban unas palizas de trabajar en la obra que no podemos hacernos a una idea hoy en día.

2 2 respuestas
mongui

#46 Mi padre igual, jamas ha pisado un gimnasio pero de trabajar en el campo (que ademas era hobby, su oficio era transportista), se pegaba tales palizas con la azada, guadañas y derivados, que aun hoy dia con 76, me da un guantazo y me deja bailando un dia entero, antes estaban hechos de otra pasta, ahora somos unos pussys xD

1 1 respuesta
Hanure

Algunos no habéis trabajado nunca en la construcción xD

Hay tíos delgados y fibrosos o gordacos y fuertes que llevan toda la vida currando de encofradores (por ejemplo) y tienen muchísima más fuerza que el 90% de mazados de gimnasio.

Lo cual es lógico teniendo en cuenta que unos llevan 20 o 30 años trabajando la fuerza a diario en la obra y otros van 3 horitas a la semana al gimnasio desde hace un par de años. Lo raro sería que tuvieran más fuerza los de gimnasio que los otros.

1
Lectorus

#3 traumita.

STILES

había pensado en no ponerlo porque luego ya se sabe #46 #47 dudo que le gane en un pulso a mi viejo aún en día con 72 tacos (y yo estoy en forma)
operario de metal 43 años

D

Ahora que pongan al señor con 200kg en sentadilla profunda a repes, a ver si tiene huevos de sacarse una.... que todos los que criticais a los'cantamañanas de gimnasio' no teneis mas capacidad pulmonar que una mosca.

1 respuesta
RubaPowa

#51 Pues probablemente tenga unas piernas descomunales y no seria raro que sea capaz de hacerlo .
Que va a ser lo próximo? Lo quieres probar en zumba a ver si aguanta o no?

Subestimáis muchisimo el fisico de una persona adulta que ha trabajado toda su vida en obras o puestos con mucha carga.

1 2 respuestas
quickkk

#52 no tiene nada que ver, si un trabajador de la obra nunca ha pisado un gimnasio y no ha hecho ciertos movimientos te fallará 200kg en sentadilla y 100kg en press banca, es completamente normal ya que no tiene nada que ver aunque tengas más fuerza que la media

y una persona que entrena bien y se lo toma medio en serio objetivamente está más fuerte que alguien de la obra que no entrena

pero vamos que los que están fuerte de verdad son los chinos de halterofilia, que pesan 60kg y te mueven una burrada de peso

T

#52 También se sobrevalora puesto que todos esos esfuerzos acaban desgastando y pasando factura.
Mi padre también era increíble, brazacos, fuerza, etc.
Hoy en día está echo una puta mierda de trabajar toda su vida. No puede casi ni andar el hombre.

No hace falta tener mucha experiencia en este oficio para saber que la mayoría de paletas a partir de los 50 ya están con la espalda destrozada y llevando fajas, etc.

2
caceres

Los dos primeros videos impresionantes jejeje.

B

el secreto esta en el pan con coca cola que da una fuerza imparable al albañil ante el virgin gymbro que se toma tanto suplementos que le decrece las partes

KaSe

Pues como si les coge un tío de 60 años que lleva desde los 8 cuidando a las vacas. Más fuerza que un subnormal.

B

La verdad es que prefiero tener el curro que tengo y luego pegarme en el gym dos horitas. Vaya ganas de romantizar el reventarse el cuerpo solo porque "machaca" a chicos de gimnasio.

wHiTefOx

hombre, habría que ver uno que haga powerlifting los mismos años que este hombre lleva trabajados y de su mismo peso, si no no tiene mucho sentido comparar nada

B

El padre de un amigo, encofrador desde los 12 o 13 años, el "manopala" le decíamos, le dabas una palmada en la espalda para saludarlo y la palma de la mano te vibraba. Yo no se un pulso, pero una hostia con la mano abierta en la cara y estoy seguro que a esos del gimnasio les cambiaba los tímpanos de sitio.

1

Usuarios habituales