Currante destruye chicos de gimnasio.

T

#87 Si pero no sé está hablando de ese tema.
Tampoco sabemos cómo estaba hace 20/30 años el obrero

1 respuesta
B

#78 mierda de profesion? Dependes de ellos para que construyan los edificios, reparen los coches y recojan los alimentos que consumes. Un respeto anda

B

#78

1 respuesta
B

#93 es troll solo insulta en todos los hilos que entra, como @AbulAbbas

D4rk_FuRy

#91

el comentario que cité inicialmente decía "el señor se fuma a los 3 cantamañanas de gimnasio en todos los aspectos de la vida" y no, xddd tendrá más fuerza pero va con el barrigón

además, el señor engaña, dice que no sabe echar pulsos y se ve que sabe bastante lo que se hace, pues igual que dice que no va al gimnasio y es todo de la obra no sería de extrañar que hiciera sus cositas

que vamos, yo me he reído con el espectáculo que ha dado el señor y tiene mis respetos porque es majete, pero las cosas como son

2 2 respuestas
Turbo_Amante

Señores haya paz. Ni nos metamos con la gente que hace deporte, o va al gimnasio, que es una actividad mas que recomendable para nuestra salud, ni con el señor, que tiene una fuerza descomunal porque curra 8,9 o las horas que sea en un trabajo no sedentario que requiere mucho esfuerzo y mucho castigo a la espalda. Hay que mantenerse siempre activo sea como sea.

Metámonos con los youtubers gamers calientasillas.

B

#95 No lo afirmo pero es posible. Conocí a un tío como este, de cuerpo y de ser un bruto trabajando, era bastante fantasmón. Pues bueno, ciertamente al gimnasio no iba, pero tenia su banco y sus discos en casita.

T

#95

el comentario que cité inicialmente decía "el señor se fuma a los 3 cantamañanas de gimnasio en todos los aspectos de la vida" y no, xddd tendrá más fuerza pero va con el barrigón

No quiero tocar la polla pero ha sido muy gratuito.
Yo aspectos de la vida no lo relaciono con un físico.
🤷

1 respuesta
D4rk_FuRy

#98

hombre pues si la salud no es uno de los principales aspectos de la vida apaga y vámonos

1 respuesta
T

#99 Tu y yo sabemos que hablabas de estética xD

bottontabnav

yo sigo sin saber porque asumis que ese señor no va al gym

Alkhan

#3

No sé que estudios tendrán pero...

Santiago Ramón y Cajal un premio Nobel de ESPAÑA era un fan del fisioculturismo de principios del Siglo XX, por ejemplo.

2 respuestas
B

#102 Arnold es super dotado y Coleman se graduó con Magna Cum Laude sin ir más lejos. Es más, el sobrepeso esta relacionado con un IQ más bajo, además que la gente más inteligente tiene mayor simetria facial y demás. Eso de guapa y tonta (o en este caso, estar en forma) en realidad es más improbable que lo contrario, el zorro y las uvas como se ha dicho atrás. No voy a negar que en el gym también hay mucho cani y flipado o que todos sean ingenieros, pero lo dicho xd

Imperium

#102 no he dicho que la gente que va al gimnasio sea idiota, digo que los 4 del video desde luego lo parecen.

El canal de Buff Academy precisamente tiene su mercado en los cuñados del fitness. Cualquier persona que vaya medio en serio con esto no pierde el tiempo en un canal así. Aquí en MV puede tener tirón porque el conocimiento es nulo, incluso en el propio foro de fitness.

Lo que sí puedo decir, ya que es un hecho comprobado, es que en los gimnasios hay una proporción desmedida de acomplejados y retraídos. Gente que ve el ponerse fuerte como una vía de escape a un problema de otra índole. Pero todo esto es parte de un ciclo natural. No es alarmante, al menos no tanto como 4 tarados teniendo público.

contris

cuando muchos aprendan cual es la diferencia de la hipertrofia sarcomérica a la sarcoplasmática a mas de uno le va a dar un ictus.

Usuarios habituales