El “curriculum” de Begoña Gomez, mujer de Pdr Snchz.

Contractor

Ya que está tan de moda el tema de los curriculums del PP... vamos con el de la mujer de Pdr.

Según lo poco que queda después del “borrado online” que han debido hacer, sobre su historial académico y curricular, aquí va lo más apreciable.

Primer detalle. Licenciada en marketing prodigiosa. Porque ella nació en 1975, y comenzar una licenciatura con 14 años... no cuela.

En la web de perfiles profesionales Xing, similar a Linkedin, se indica que Gómez es licenciada en Márketing y que cursó sus estudios entre 1989 y 1994, aunque es poco probable ya que, según se ha publicado en varias ocasiones, Gómez nació en 1975.

Cuando se pregunta a los sitios donde ha cursado su licenciatura, y dos másteres, se da la siguiente excusa. Excusa que canta mucho, y recuerda muchísimo al caso Cifuentes y Casado...

Consultados por este periódico por vías oficiales, ni la UCM ni ESIC, donde presuntamente Gómez habría logrado una licenciatura y dos másteres, fueron capaces de suministrar una lista de títulos y años en los que fueron completados. "Estamos verificando la información", explicaron desde ESIC. Desde la UCM se argumentó que, en pleno agosto, no es fácil verificar la formación de una de las directoras de máster que figura en su web.

Y por si todo eso fuera poco, recordemos su amplia preparación y formación y títulos que atesora, para justificar que el IE creará un puesto de trabajo específico para ella.

En OK Diario han informado, además, de que el título que le ha servido a Begoña Gómez para dirigir el Africa Center no lo consiguió en ESIC, sino en la M&B Escuela Superior, un centro privado madrileño que expide títulos no homologados oficialmente. Es decir, la titulación de la esposa del presidente del Gobierno no sería equivalente en ningún caso a una licenciatura, contrariamente a la idea que se ha trasladado.

Ahora quiero ver el damage control y las justificaciones.

Y otro día vamos con la tesis de Pdr...

Ninja-Killer

La cultura del esfuerzo a tope.
La del esfuerzo de los demás me refiero

Dieter

A mi no es que me importe mucho que enchufen a la mujer del presi, pero un poco de decoro por el amor de dios, que en dos meses ha enchufado lo mas grande.

3 respuestas
B

Si llevan mas de 20 años haciendolo en Andalucia. Solo les ha faltado unos pocos meses para aplicarlo en España

Bl3sS

No se trata solo de ser honrado, también hay que aparentarlo.

Y aquí ni lo uno ni lo otro...

Hiervan

Lo dicho, que Pedro Sánchez está haciendo a Zapatero bueno.

Meleagant

No es comparable al tema de Cifuentes o Casado. Mentir en el currículum no es ético, pero es muchísimo menos grave que usar tu influencia como político para conseguir títulos universitarios de manera ilegal.

#3 Ha sido de un descaro tremendo. Es increíble la poca repercusión que ha tenido.

DonDemencia

Pero a ver, esta señora no se da cuenta que su marido es el presidente? No es capaz de entender que su currículum va a ser analizado con lupa?

Yo rompiéndome la espalda en la universidad y esta gente comprando e inventando títulos

garlor

#1 ni un solo enlace?

es como si yo pongo
la tierra es plana y aqui dejo la demostracion

1 respuesta
Sinso

Y el máster en Dirección de Captación de Fondos Públicos?

Contractor

#9 en el mismo tweet está el enlace.

#3 a los otros se les ha enchufado y ya. Lo cual es un escándalo. Lo de Bego es recochineo. Y máxime cuando te dicen que han creado el puesto por lo preparadisima que está, y su amplio currículum. Pues bien, ahí está su preparación y curriculum.

Empezando una licenciatura con 14 años. Un jodido prodigio.

varuk

Pero hay una cosa que no me queda clara, aunque esto sea reprochable.

Si la empresa donde la enchufan es privada, ¿No puede hacer esa empresa lo que le venga en gana?
Si yo mañana quiero contrarar a esta mujer para mí ferretería y le quiero pagar 500 mil euros e irme a la ruina en un mes ¿Qué problema veis? Es mi negocio privado.

Solo entendería la queja si esto puede provocar que la empresa esa privada reciba algún tipo de influencia por hacer eso. En ese caso sí.

Eso si, en el plano ético es reprochable, pero como en España la política es como es pues no afectan estas cosas. Si el PP no pierde apenas votos con la corrupción pues esto son migajas. Bueno ni el PSOE de Andalucía.

4 respuestas
B

Notición!!!, el PSOE usa la forma de contratación que lleva decadas usando el PP

2 respuestas
sacnoth

#12 Pero es una empresa que opta a contratación pública

1 respuesta
AG

Y pensar que alguien creyó que había esperanza con el relevo de presidencia xDDD. NO HAY ESPERANZA EN ESTE PAÍS. Está podrido a nivel político. No hay remedio.

1 respuesta
Nerviosillo

#13 No digas eso muy alto, que todo el lío con las eléctricas y las puertas giratorias las inició el PSOE de Felipe González.

Cómo he dicho muchas veces, todos los que repetís sin parar lo muy muy corrupto que es el PP no os hacéis una mínima idea de cómo se mueven las cosas en Andalucia.

#15 Coño xD
Es lo que tiene que los días pares el PP y el PSOE sean ""la misma mierda"" y que los impares sean ""el cambio"".
Las gracias de que todo siga igual, a los partidos nuevos que llegaron a tener la sartén en la mano y decidieron corromperse como sus predecesores por migajas de poder, buscando jugar a Juego de Tronos.

1 respuesta
Thingol

#12 Y no puede un empresario regalarle unos trajes a un político de forma voluntaria?

B

#16 esta claro que son 2 de las 3 patas del Taburete donde se sienta el Sistema.

PD: la 3era es Ciudadanos, para los no tan listos ;)

1 respuesta
Mako666

Pues que se investigue, mira que problema xD

H

El doble rasero de la izquierda es inmenso y no parece tener límites.

Horribeler

Mañana abren todas las televisiones y periódicos con esto... ah no, que son imparciales.

YokeseS

Pepepero el pp..

forcem

Mentir el curriculum, dimisión.
Utilizar a la universidad para suministrar títulos oficiales mediante chanchullos, delito.

Tampoco es tan difícil.

perche

14 años una licenciatura, es la good doctor de las ongetas.

perche

#12

es un instituto dependiente de una empresa que recibe fondos publicos.

1 respuesta
willy_chaos

que quieres que te diga, yo trabajo en el servicio IT de una universidad (programando la intranet) y no se que "dificultad" alegan, porque en nuestro caso y siendo un software hecho a mano 100%, saber las titulaciones (fechas, asignaturas, notas, coste de la asignatura para ese año y esa persona) es tan "sencillo" como lanzar 3 o 4 querys....

Otra cosa es que realmente quieran contestar (por ello alegan quiza la dificultad...) o bien que no hay nadie en estas fechas en el servicio IT (aunque no seria excusa, puesto que a menos que no haya nadie en la universidad, en teoria las secretarias tambien deberian poder visualizar la informacion citada, o por lo menos en nuestro caso es asi... aunque alguna lleva años y parece que o no sabe, o no le da la gana)

B

La UCM se esta coronando como la universidad de la caspa. Si una empresa fuese minimamente profesional, desecharia todos los curriculums de gente con estudios ahi.

Lo de la mujer de Pdr, pues lo de siempre. El poder corrompe seas de izquierdas o de derechas. La politica en España esta podrida de la A a la Z. No se salva ni uno.

1 respuesta
B

¿Mujer del guapo y de izquierdas? A otra cosa señores, no hay nada que ver... ¿Han sacado ya a Franco?

varuk

#14 #25 si es así, como digo, que caiga todo el peso sobre ellos.

1 respuesta
D


a ver si la gente se da cuenta que todos los políticos son iguales

1 respuesta

Usuarios habituales