Curriculum Vitae (una duda)

C

Hola gente, mñn tengo una entrevista de trabajo para un curro mejor del k tengo ahora, y mi duda es dond iria puesto el carnet de conducir, se como se hace un curriculum, pero el carnet no se dond tendria k ir, en datos de interes? un familiar m dijo en datos personales, aunk este lo descarto pork no es un dato personal creo yo, dond iria puesto?

saludos y muchas gracias

M0E

¿y xq no es un dato personal?

OvKeS

Otros datos de interés.

Loa

datos de interes

pon en google curriculum vitae modelo europeo

para mi gusto esta bastante chulo

W

Es importante que pongas que te mola el Black Metal.

Polakoooo

Pues también depende de la importancia que tenga el carnet de conducir para el curro en cuestión. No es lo mismo un curriculum para azafata de avión que uno para conductor de camionetas.

HELL3n

a mi en orientación laboral me dijeron que era aconsejable ponerlo en datos personales, porque muchas veces en una seleccion rápida se fijan primero en eso, y si es un dato que les interesa,mejor que este visible :D también me dijeron que el nombre, edad, tlf de contacto y carnet d conducir lo pusiera en negrita. Espero que te sirva :)

S

Pues debajo del todo del curriculum escribes:

Otros datos de interes:

-Carnet de cunducir.
-Flameo Masivo constante en internet.

slaanesh

El carnet en datos personales, que eres mimbro de MV en datos de interes,, te cojen fijo XD

NeV3rKilL

http://europass.cedefop.europa.eu/europass/preview.action?locale_id=11

Curriculums oficiales para la unión Europea.

Suele ir al final debajo de los idiomas junto con los niveles de informatica. Si la plantilla del idioma no la haces como el europass tb metes ahí los idiomas.

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • slaanesh
  • SPARTIATI
  • HELL3n
  • Polakoooo
  • Winterdemon
  • Loa