Curriculums Gente joven

X

#120 tu generacion es bastante anterior a la mia , yo con 19 empeze a currar y gracias en lo curros que estube mientras estudiaba siempre fuy de los mas pequeños . Ademas curros muy similares a los tuyos Alcampo , Supermercados y fabrica .

Tu eres de una generacion anterior a la mia . de la generacion de me voy a la Obra por 1500 euros de Lunes a Viernes . Una parte del paro es de esa generacion que no tienen ni la ESO y ahora con 30 estas que se la van a sacar .

Ademas un colega mio que era muy merluzo este año se apunto a la escuela de Adultos y ahora lo ponen mas dificil. antes en 1 año te sacabas la eso . Ahora te piden 4 años , mi amigo se apunto pero solo fue a las primeras clases de 30 personas 20 Extrangeros .

La primera semana empezaron con Sumas y restas y el Abecedario mi amigo se lo dejo , porque le daba palo. yo le dije que mejor mas facil , y me dijo que 4 años no podria estar asi y se lo dejo.

Ahora tengo 22 años para 23

muanhiaru

#120 Perdona que te pregunte. ¿Lo que quieres decir es que de unos años hasta ahora las oprtunidades de trabajo han cambiado a peor y que antes la gente era mas comodona?

Un saludo.

Aresito

El trabajo estará peor.. pero la gente siempre ha sido muy comodona, lo era antes y lo es ahora.

Ahora hay gente mas apretada que necesita el dinero y que esta metida hasta el cuello y acepta cualquier trabajo, la pregunta es: teniendo donde elegir porque voy a contratar a alguien que no esta preparado, sin apenas experiencia y que ha tenido años y años en blanco?

En este mismo post puedes leer comentarios de gente que prefiere quedarse en casa de papa y mama antes que pillar curros que no son lo que buscan, que luego a los 30 no se sorprendan si su curriculum da entre pena y asco y estan en el paro.

En españa siempre hay 2 millones en el paro, en los tiempo buenos donde no habia gente para currar y se lleno esto de estranjeros, que hacian esos dos millones ?????

Usuarios habituales