El currito se ACOMODA si le subes el sueldo

Dubley
Kory

Hambre no pasa el hijo de la gran.

X1/X3 - GLS con más papeles que una tienda de artículos del fumador.

Sphere

La cara del mismo empresaurio cuando te ofrecen algo mejor en otra empresa y les dices que te vas:

"Brau brau brau que poca lealtad tiene el trabajador", "es que menudos mercenarios desagradecidos que son", etc. Pues es lo que hay, es muy raro encontrarte con una empresa en España que te vaya premiando el conocimiento y experiencia adquiridos en el puesto con subidas salariales para que te quedes, así que si no quieres quedarte desfasado en el salario toca saltar. Ya nos gustaría poder quedarnos 30 años en la misma empresa y cobrar muy bien, pero la realidad es que haciendo esto, y para prueba el video de #1, probablemente termines con un salario muy inferior al que tendrías de haber pasado por varias empresas.

61 2 respuestas
Dredston

.

23
Fyn4r

Pero entonces les paga 3k€ a los camareros? No me queda claro

14 3 respuestas
Fran1985

Es el mercado empresaurius.

Si me pagan más por hacer lo mismo gg wp, ni lealtad ni ostias. Como si ellos tuvieran lealtad en caso contrario...

2 respuestas
Kaiserlau

Whiskey
Tango
Foxtrot

8 1 respuesta
Vitov

Vaya noticia

M

Ese tío no le ha pagado 3000 pavos a un trabajador en su vida. Probablemente 1000 tampoco.

89
B

Jajajaja 3000 euros un trabajador normal jajaja

1 respuesta
quickkk

3000€
Hostelería

El chiste se cuenta solo

3 2 respuestas
Dredston

.

1
tute07011988

¿Tan mal le va a Andrew Garfield que se ha montado un podcast para blanquear patronos?

4
BaRtoZ

#10 #11 Lo jodido es que es verdad. Él como empresario paga eso, pero entre retenciones, irpf, seguridad social y demás, el currito cobra 1600-1800€.

2 respuestas
VonRundstedt

Yo al menos 2 dias por semana estoy de baja porque me pica el culo

11
Soltrac

#14 Hombre, que al currito cuando le dicen lo que va a cobrar le dan el sueldo en bruto eh? No seamos tampoco tramposos.

Hay cosas que entiendo, seguridad social, pero retenciones, eso se las estás descontando al trabajador.

DiosUniverso

jajajajja en que Tierra alternativa viven estos personajes.

Precisamente el que cobra una mierda es el que no se preocupa porque le da igual ir que no ir o que le echen.

¿Pero en un trabajo con buenas condiciones como vas a ponerte tonto para perderlo?

1 1 respuesta
B

#14 Osea me estás diciendo que un trabajador normal, por ejemplo, en hostelería se levantan 1800€ limpios todos los meses ¿no?

2 respuestas
Dredston

.

1
Inmolatus

tremendo hijo de puta dando cacahuetes y quejandose de que la gente no se deje el alma por un curro de mierda

desgraciao

El problema no es este tío, que al final es un cara dura y defiende lo suyo. El problema es parte de la clase trabajadora que lo acepta y aplaude, y en este mismo foro los hay.

31 1 respuesta
wolfie6949

Este fin de semana casualmente estuve con un antiguo compañero de cuando estudié hostelería. Yo cambié de profesión pero el siguió y a día de hoy le va bastante bien, tiene un par de restaurantes de los que ya es un capricho ir a comer allí (entre 50-60€ por comensal, pero platos muy buenos y bien pagado). El caso es que me estuvo comentando que es un puto horror contratar gente, ya sea para cocina o para sala. Gente que se marcha sin venir a cuento, que no aparece por allí con cualquier excusa, y también me comentó que se encuentra a mucha gente con problemas de drogadicción y alcoholismo, lo que acaba derivando también en faltas al trabajo y que se marchen.
Una cosa que me contó un tanto curiosa, es que muchos de los que entran a trabajar allí no entienden lo que es el IRPF y siempre tiene que acordar un salario neto mensual o se marchan en cuanto les llega la primera nómina (muy diferente en mi sector, IT, donde siempre nos movemos por bruto anual). Tiene a un par de trabajadores a los que le tiene que dar ese porcentaje en B o de lo contrario se largan, y no lo hace porque quiera, sino porque no hay gente, son buenos, y no puede prescindir de ellos.

5 respuestas
brush

#22 Totalmente de acuerdo , pero eso te lo puede decir cualquier autónomo con un mínimo de empleados , los únicos que no entienden la situación son los que no lo viven en sus carnes , pero vamos , eso es como con cualquier faceta de la vida.

1
Dredston

.

1
acerty

#5 Este no ha pagado 3000€ netos a nadie en su vida 😂.

1 respuesta
sergioRG

O sea, que si empiezas a ganar más dinero, que repercute en ir menos ahogado y tener un mejor estándar de vida, decides jugarte tu situación actual porque... ?¿?¿

2
1mP

#22 y tu compañero te cuenta si esos trabajadores hacen las 40 horas semanales que les toca? O por el contrario están haciendo más de 50 a un ritmo bestial con horario partido?

Ese tipo de trabajo te lo aguantan los negros que trabajan de sol a sol metidos dentro de una chalupa motorizada pescando en Mauritania o Marruecos

1 respuesta
Baws

#22 ahora dile que se pregunte por qué su trabajo solo atrae a drogadictos y borrachos, y cuál es el motivo de que hasta esos se piren.

BaRtoZ

#18 Yo estuve en hostelería de friegaplatos y ese era mi sueldo.

Eso sí, sin días libres y 10h diarias (que almenos respetaba el jefe a rajatabla, o lo intentaba en el 99% de las veces).

5 respuestas
ArthurMorgan

Luego se preguntan porque nadie quiere trabajar en hosteleria

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • DiSKuN
  • Atrus
  • wolfie6949
  • Dredston
  • BeTiS
  • MaTrIx