Curso Trading

Zaryei

#5 Las criptomonedas: las estafas piramidales de esta generación.

3 respuestas
XarevoK

#31 Me refería a que el video habla de trading pero no enseña nada de trading, solo dice mierdas como los de IM ACADEMY, que es de trading pero al final solo consiste en meter a gente dentro que meta dinero.

Y si, menudo timo las criptomonedas eh? todos los que conozco que han invertido han palmado pasta...

1 respuesta
Drakea

#31

19 1 respuesta
RomanAbrazos

#31 dale un repaso a la tonteria que acabas de soltar

1 respuesta
RomanAbrazos

#21

Aun siguen recogiendo trozo de la desmontada que le pegaron a su chiringuito con este video.

7
tute07011988

Habría que añadir algo al lado del nick a los usuarios asiduos al foro de cryptomonedas, para los que no entramos ahí ni con 3 FFP2 sepamos con quien tratamos.

3
Lizardus

#32
La gente confunde comprar criptomonedss en coinbase con meterse en la típica estafa piramidal que usa las criptomonedas como elemento de marketing.

3
elsabio

joder, no confundamos criptomonedas con las putas estafas de trading etc, que no es ni de lejos lo mismo XD

HammelSF

#23 En las cryptos se gana dinero como si nada, un +20% son cacahuetes. Todos hemos visto auténticas burradas que quien está fuera ni se imagina, multiplicar x100 en 1 año por comprar unicornios recién nacidos ha sucedido de verdad.

A día de hoy quien haya perdido dinero es que ha entrado hace poco o algo ha hecho mal sobreexponiéndose en shitcoins o con más dinero del que sus emociones pueden gestionar, perdiendo la esperanza cuando no debían.

El día que pete la burbuja definitivamente, que llegará quién sabe si mañana o en 15 años, ya hablaremos de victimas.
Pero hasta hoy ha sido dinero fácil para todos.

2 respuestas
B

#39 Ya, pero si yo te digo que te voy a meter en el mundo de las cryptomonedas, pero para ello, necesito que me des 500 € y me encargo de comprarlas.
No crees que es diferente a enseñarte a comprar cuales de las cryptos son las buenas, donde comprarlas para que no te engañen y como asegurar tu hucha para que nadie te pueda robarte.

Pero no se puede pedir mucho a la gente si siguen usando las mismas contraseñas para todo.

toyakens

#39 considero que para que el tema de critpos pete como si tirarás una bomba H y no quedará ni un token se tendría que demostrar el blockchain como tecnología fallida u obsoleta, y teniendo en cuenta que cada vez se está adoptando más y más, dudo que vaya a pasar. Quizás dejen de ser volátiles de cojones, pero "morir" como quien dice...

Zaryei

#33 Cómo te imaginas la burbuja vs como es de verdad:

#34 Bueno, utilizar sudokus como moneda tampoco es que sea muy inteligente.#33

3 respuestas
Knelo

Bueno seguir hablando de estafas en las criptos. De mientras llevo un x20 en 3 días gracias a Shiba.

Saludos.

"El BTC es una burbuja!!!!" Y ya llevan 13 años.

3 respuestas
FreDito

#43 No pierdas el tiempo con gente que no entiende de cripto.

lxn_

Madre mía el olor a carajillo que desprende el hilo, al final hay otro estereotipo que le ha quitado todo el protagonismo al del vídeo xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#45 no entras mucho por los hilos de MV no ?

elsabio

#42 #43 Tampoco es plan de vender las criptos como que no existe la burbuja o es perfecta Xd la foto esa tampoco quiere decir nada, es como poner una foto de fincas nuevas en españa en 2007 XDDD. Pero que esta claro comparar el trading y demas ponzoña con las cryptos ha sido la burrada de la semana.

Drakea

#42 Te has equivocado de imagen, te pongo yo la buena:

RomanAbrazos

#42 usar papel que se puede quemar si?

SuperMatute

#43 foto del Lambo o ban.

1

Usuarios habituales