La Cutrez de la televisión Española

A

Utilizan un video cutre de unos sims en opciones graficas al mínimo bailando el gangnam style para echar pestes de Madrid, como siempre los impuestos usándose de manera macanuda.

22
Kandelario

Pero que cojones? jajajajajaja

4
Syuk
90 1 respuesta
Ralf1977

Tienes manita porque desde luego la "manipulación" (Se nota que están hablando para cuatro viejas y ya ni disimulan lo que piensan de su inteligencia) es de lo más chapucero que se ha visto, pero creo que ésto ya estaba aquí:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuso-convoca-elecciones-comunidad-madrid-para-4-mayo-669750/148

MaviFe

Pues a mi me parece bastante currado para los recursos que deben de tener.

3 2 respuestas
jesusml

y que mas da xd

n3On

"Echar pestes de madrid"

A bueno, que madrid es un referente de lo mejorsito de españita ahora mismo xDDDDDDD

17
Ralf1977

#5 A ver, sí, seamos serios: A esos turistas les han tirado del avión para que el bueno de Ábalos no se pringue con ellos por Barajas (A fin de cuentas, ellos no son Delcy Rodríguez) y como están ágiles cayeron todos de pie en una calle madrileña (O eso dice alguien en los Sims) y se pusieron a bailar.

¿Que porqué tienen ese aspecto tan raro? No sé, supongo que Ayuso les estará esperando para ofrecerles droja y ya andan medio con el mono.

1 respuesta
tute07011988

La televisión en abierto en este país, en general, es asquerosa, pero lo de los programas matinales... Pobres viejecillas.

8 1 respuesta
DoRiTo

Todo perfectamente adaptado a estos tiempos.
Estan anunciando la cuarta ola y que no van a hacer absolutamente nada por pararla, y ponen muñequitos para que la gente se distraiga.

MaviFe

#8 no me refiero a la noticia me refiero a la animación en plato. Que no se hasta que punto es fácil o no de hacer.

2 respuestas
Ralf1977

#11 Bueno, si lo que te preocupa es la falta de recursos me gustaría pedirte un favor: Dales tú pasta y así intentamos evitar que metan mano a mi cartera (No olvidemos que es un ente público).

Puestos a reírse de la gente que les ve, por lo menos que no hagan ésta mierda.

RayF

#5 Solo tiene el doble de plantilla que Atresmedia y Mediaset juntas, pero sí, tienen muy pocos recursos.

Muy, muy útil pagar una televisión pública hoy en día.

16
gogogo

pero eso es un montaje... ¿no? ¿no? :psyduck:

Mar5ca1no7

Estan tardando en añadir a mas bailongos

8 1 respuesta
B

Es un plató virtual. La cámara transmite su posición en relación a una baliza estable. Luego se cruza esa información con un render simple con una capa alpha, sin chromakey. Por eso tras la presentadora no hay nada digital. Es lo mismo que usan para ponerse gráficos delante y cosas así.

Casi siempre es patético.

MendozaH

#11
Si vieses como se trabaja en TVE fliparias.

Yo hice la grabación de la temporada de Master Chef de 2019 y menos no se puede hacer.

Lo mejor es que eramos 5 tios de iluminación y muchos dias ibamos al plató a echar el dia y currar en otras cosas. Y por supuesto se cobraba

2 2 respuestas
Thunderhawk

TVE.. El estudio de television que pagamos una millonada por el para desarrollar basura.. mientras otros estudios y otras empresas con un presupuesto de ni la cuarta parte que tienen estos cabrones hacen el doble de trabajo que estos vagos enchufados.. Si solo necesitas conocer un poco el ambiente laboral de TVE para ver que aparte de que la mayoria esta enchufada, la otra mitad no tiene ni puta idea de trabajar en su puesto.. GG trabajo publico de vagos!

8
perche

distopico

16
VonRundstedt

#15

7
dranreb

#9 Desde que les quitaron Saber Vivir, los viejos están cayendo como moscas

wajaromau

Lo mejor es que es verdad, los mesetarios dando pena con lo del covid.

2
Dieter

Morritos cintora superandose cada día.

2 1 respuesta
unaifg

Hostia es como lo de las simulaciones en 3d que hacian los telediarios japoneses no? :joy:

Ralf1977

#23 ¿Morritos? Supongo que lo dirás con ironía, porque el tío tiene una boca casi tan "ancha" como dos hojas de papel.

1 respuesta
zazgan

Va fino el de blanco.

1 respuesta
ArcheR

Soy yo o dice "que valda"? xDDD

La vergüenza de televisión pública de este país sí que es una balda para todos.

#26 Y el de al lado está haciendo el Pablo Iglesias:

78
Dieter

#25 tiene un tick cuando pone la cara de listillo para reventarle la cara, entrecierra los ojos y adelanta los morros. Siempre la pone cuando le pillan con los carritos de los helados.

1 1 respuesta
B

Millones y millones tirados a la basura en ese chiringuito gigante llamado TVE cuando sería tan sencillo como poner un cartel que diga:

Ayuso mala
Sánchez bueno
Derecha mala
Izquierda buena

El mensaje que transmitirian es el mismo y te ahorras un dinero que podría ir destinado a otras cosas.

12 1 respuesta
Z

#17 shhh que los antiprivado no se enteren de que la mayoría de cosas públicas gestionadas por políticos no funcionan.

2

Usuarios habituales

  • sephirox
  • M0E
  • Contractor
  • MaviFe
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • Ralf1977