La Cutrez de la televisión Española

Belerum

Lo próximo será que usen a personajes de Fortnite.

2
Darth

El otro día hablando con mi madre sobre las vacunas, su argumento principal era "pero es que en el programa de Ana Rosa han dicho...".

En fin. Yo supongo que cuando me haga viejo (ya soy viejo) por lo menos no repita como un loro las opiniones de la tele.

chocula

El que está en la esquina de la acera de la izquierda es Pablo Iglesias, joder. Hasta hace la posición de rata chepuda.

4
Soy_ZdRaVo

Solo tienen 60.000€ de presupuesto diario xd

8 2 respuestas
Ralf1977

#28 Joer, qué envidia (Y no lo digo de coña) porque a mí ese tipo de detalles siempre se me escapan :flushed:

Dieter

#34 vamos que se está haciendo de oro el subnormal este a costa de los demas. Dios como hierve la sangre xD.

benjajim

¿No les da vergüenza (con diéresis) a estos paletos mostrar eso en Tv solo para adoctrinar?

Y encima en una TV pública. Haz que pase.

1
Dieter

A mi que me expliquen a alguien cuyos programas duran 1 puta semana le siguen dando programas.

2 1 respuesta
Pitufooscuro

Que ganas tengo de que alguien se cargue este tipo de chiringuitos publicós, por desgracia nadie los quiere quitar, solo adueñarse de ellos.

1
TripyLSD
1
G

#38 A mi que alguien me explique que aporta Masterchef o Maestros de la costura.

Todavía los matinales y programas de este tipo pueden decir que informan pero ¿un reality?

Ya podrían currarselo y hacer alguna serie medio decente estilo el Ministerio del Tiempo, enseñando un poco de historia y demás, o que hagan o compren documentales mínimamente interesantes, lo demás sobra.

1 respuesta
sephirox
#41Godofredo77:

A mi que alguien me explique que aporta Masterchef o Maestros de la costura.

Pregúntale a toda la gente que lo ve. A mí personalmente Masterchef me gusta.

No sé, es un programa bastante blanco, donde cocinan y ya. No es un reality al uso, es un concurso. Lo que no veo claro es que hayan metido al Cintorita, amigo de los que todos sabemos, para que se forre a costa de los españoles y solo aporte sesgo, además de propaganda de un partido disolvente de la nación.

1 respuesta
Evilblade

Ahora ya me explico más de donde viene la preocupación de mi Yaya cuando habla conmigo.

Tiene 94 años y cuando hablamos por teléfono tiene más yuyu por mi por vivir en Madrid que el que tenía por su padre al salir a trabajar cuando daban los paseillos los rojos en el 37.

Nos ha jodido si en RTVE esto parece Vietnam mezclado con Sodoma y Gomorra

10
Thouy

Pues gracias a esta chorrada, ya sabemos que existe el programa. Dioses del mundo audiovisual.

1
Eustakiooo

Debería poder cada persona elegirse a donde se van algunos impuestos a excepción de los esenciales.

Para mi no es un juego eh

G

#42 Para mi, el entretenimiento no debería ser una de las funciones principales de una Televisión Pública.

Debería ser el informar, cubrir actos oficiales, e intentar acercar la cultura a la población. En esto ultimo si veo bien la creación de documentales o series que sean de ficción pero tengan una cierta función pedagógica. O de series con un carácter más histórico.

En esto no lo han hecho tan mal con la serie Isabel y demás similares.

1 2 respuestas
D10X

#46 Para eso tienes la 2

sephirox
#46Godofredo77:

e intentar acercar la cultura a la población.

Cocinar también es cultura. El entretenimiento es también cultura. El problema vuestro es que habéis deificado solo un tipo de cultura, aquella de la que hablaba el idealismo alemán, expresada a través del volksgeist, el espíritu del pueblo, la "Kultur" como meta de todos los pueblos. El pueblo generador de cultura; no hay nada más romántico. Pero es que cultura no solo es recitar 3 sonetos, también es cocinar, usar cuchillos, tenedores, un tipo de entretenimiento, una forma de clavar clavos, una forma de construir puentes, edificios, etc.

La función principal por la que existe un medio público como la TV no solo no se cumple, sino que se actúa al contrario de su función primordial. Los medios de masas estatales han teniendo siempre una función nacionalizadora, pero en este caso no solo no se hace, sino que se le da el poder de mando a gente que quiere disolver la nación, como la clientela política de Podemos. Esto es lo que se debería sacar de la Televisión pública.

2 respuestas
Danitori

#29 TVE Invierte el orden de ese mensaje cada 4 años

3
A

Guapisimo joder

G
#48sephirox:

El problema vuestro es que habéis deificado solo un tipo de cultura

A saber en que grupo mental me has metido.

#48sephirox:

Pero es que cultura no solo es recitar 3 sonetos, también es cocinar, usar cuchillos, tenedores, un tipo de entretenimiento, una forma de clavar clavos, una forma de construir puentes, edificios, etc.

Venga vale te lo compro. Que hagan entonces un programa de cocina en condiciones. Pero eso ya no se lleva, es mejor hacer un medio reality-medio concurso donde se premie el marujeo. Y ya ni hablamos de la sección infantil del programa.

Me hace gracia que comentes los sonetos, cuando tampoco hay un programa de Poesía, de literatura creo que si que hay pero en la dos igual que de cine, relegado a horarios de mierda. También brilla por su ausencia un programa de videojuegos, que también es cultura. Y es sencillamente porque han optado por usar la forma de realitys-concursos que para algo es la moda.

1 2 respuestas
SkalS

La de blanco en frente de una papelera está bugged.

Puni

#51 No niego que el de cocina tenga un casting de amiguetes e inclusividad forzada que da bastante rabia. Pero ahora mismo hay un restaurante con estrella Michelín que abrió un ganador de Masterchef (3ª edición): Raíces. Hace unos años se centraban más en lo importante. También han conseguido acercar la alta cocina a mucha gente gracias a todos los chefs de renombre que van continuamente y colaboran.

XarevoK

Se puede detectar fácilmente a los foreros con los que ha funcionado la manipulacion de la tv.

Xustis

ostia que es de verdad? yo cuando lo vi por internet pense que era un meme

ArticoDelSur

Un programa que fue ya bastante criticado por ser una productora externa del propio Cintora, haciendo datos de audiencia que lo dejan por delante únicamente de la 2 y Cuatro....

DoRiTo

Esos monigotes, objetos y animaciones estan gratis por internet e incluso en los propios programas de 3d y animación.
A ver, un curro mínimo hay, en cuanto a poner cada muñeco en un sitio, vincularle el archivo de movimiento, iluminar, y poner los objetos en su sitio.
Pero vamos que en cuanto a la pasta gastada en canales de televisión, es sólo para comprar opinión, no para puesta en escena.

kayzel

1 respuesta
sephirox

#51 Es que tenéis la percepción distorsionada de que se tiene que representar absolutamente todo, cuando no es así.

Y bueno, decir que en Masterchef hay marujeo es simplemente manipular la realidad.

Eso sin olvidar que es un producto exitoso, y que cumple con la función nacionalizadora de la gastronomía española, llevando el programa de región en región.

1 respuesta
poisoneftis

Brutal que recurran a animaciones cutres y lo comente como si estuviese viendo la realidad

Me alegro un montón de que los youtubers desde el cuarto de su habitación les estén adelantando por la derecha

Usuarios habituales

  • sephirox
  • M0E
  • Contractor
  • MaviFe
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • Ralf1977