La Cutrez de la televisión Española

granaino127

Desde hace ya algún tiempo todos los telediarios de todas las cadenas o casi todas están metiendo cosas con realidad aumentada.

Además como parece que es la novedad, meten cosas con calzador xdxd... que si hablan de Vacunas ponen frascos gigantes en el plató, etc etc xD

Kartalon

#34 Por curiosidad, ¿fuente de eso? Me parece un presupuesto relativamente bajo, la verdad. Considerando que la BBC tiene un presupuesto anual aproximado de 4.000 millones de GBP (fuente) lo que equivale a unos 11 millones de GBP diarios.

Vale que (en mi opinión) la BBC ofrece programas de mayor calidad, pero si TVE está funcionando con casi 200 veces menos presupuesto me parece un servicio de la hostia.

Por cierto, agregar que las críticas a la BBC en UK son exactamente las mismas que se ven en este hilo. Con la diferencia de que allí se financia con license fees y no únicamente con impuestos.

2 respuestas
Fyd

Pues para la poca o ninguna inteligencia que tienen ahí, ni tan mal oye xD.

B

#62 Se refiere al programa de Cintora.

El presupuesto de RTVE es de 1.127 millones.

1 respuesta
Kartalon

#64 Ah vale, ya me extrañaba. Esos 1.127 millones supongo que son anuales, ¿no? Me parece razonable.

Aún así, ¿cuál es la fuente del dato sobre el programa de Cintora? ¿TVE publica presupuestos donde desgrana cuanto se destina a cada programa? Por curiosidad lo digo, no porque lo dude. Casi que es porque me sorprende que TVE tenga tanta transparencia en sus cuentas.

Soy_ZdRaVo

#62 es el precio que dijeron que costaba el programa ese diariamente en el Congreso

No digo diariamente en TVE. Es para hacer ese espacio que es el primero en la historia de noticias de TVE que en vez de ser elaboración propia compran a una productora (amiga del gobierno de la dignidad obviamente)

https://www.elmundo.es/television/2020/12/18/5fdcb6a1fc6c8382158b4612.html

11 1 respuesta
michi

#66 de noticias no sé, pero tve ha contratado antes a otras productoras para sus programas, como la productora de Cárdenas por ejemplo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 si, pero tenía prohibido hacerlo en información .

Hasta que llegó la administradora sin vergüenza actual

Pd: los funcionarios de información siguen cobrando aunque no trabajen xd

artículo 7.5. de la Ley 17/2006 de la Radio y la Televisión de Titularidad Estatal, que establece que “la Corporación RTVE no podrá ceder a terceros la producción y edición de los programas informativos”.

Salvo si gobierna el gobierno de la dignidad y hay que financiar a amigos con dinero público habría que añadir a ese artículo.

Pd: obviamente esto acabará dentro de 5 años con un multazo a RTVE que pagaremos entre todos

1 1 respuesta
k4rstico

#68 No tiene ningún sentido que un organismo público haga algo ilegal por orden de un político y esa multa la pague el estado sin consecuencias para el político. Es ridículo

1 respuesta
M0E

#48 Los misiles son cultura, ¡díselo para que se enteren coño!

1
Meleagant

#58 Cintora Cintoreando y la televisión pública siendo el panfletillo del gobierno de turno, como siempre ha sido y siempre será.

Xi_Jinping

#3 que ganas me ha dado de jugar a los sims 2 xD

Xi_Jinping

#17 pensaba que masterchef era una cosa que se compraba a una productora

1 respuesta
C

Me quedo con el anuncio de coca-cola :

Santiagus

Yo creía que era un mod del left4dead XD

MendozaH

#73
Eso lo desconozco. Conociendo este pais dudo que TVE crease ese concepto. Pagaran derechos por la idea pero es producción propia.

Se graba para ser exactos en Fuente Del Saz ( Madrid )

1
Contractor

Lo pongo por aquí también, es patético 🤣🤣

2 2 respuestas
PaPa

#77

XDDDDDDDDDDD

2
HoRTeL

La que está liando Urdaci

Loler

la palabra "macanuda" no creo ni que venga en el diccionario de lo peculiar que parece.

MaviFe

#77 venga va como lo pones en todos ls hilos te pongo el video en todos también. Video donde Jesús cintera dice Playa de la Barceloneta en Barcelona donde el rotulo de Madrid dura nada.

2 1 respuesta
Contractor

Y otra más... que puta vergüenza

4 4 respuestas
benjajim

#82 Digno de Aló Presidente

Kelem

#82 ahora entiendo por qué se piensa mi abuelo de 87 años que ayuso es el demonio reencarnado xD

1
D4rKNiGhT

Jajajajaja donde esta esas imagenes para decir que los turistas esta destruyendo madrid con imagenes de la play de barcelona?

Ostia ya lo ha puesto alguien.

BuLLeT_AZ
#59sephirox:

cumple con la función nacionalizadora de la gastronomía española

1
werty

#82 si catalonia is not spain, madrid IS spain.
Y por la propiedad commutativa se puede traducir spain como madrid, eso lo sabe cualquier estudiante de matemáticas

w4nx1

#81 Vamos, que la gente que se está quejando de una cosa es en realidad la gente que lo está haciendo?

Pikachusorprendido.jpg

La moda de los madrileños ofendiditos porque su ciudad no sea el centro de atención (para bien claro) 24/7 ya empieza a cansar. Los tiene bien enseñados la Ayuso, en dos días los tienes pidiendo la independencia.

1 respuesta
Meleagant

#82 Lo de poner imágenes de mucha gente que no corresponden a Madrid y poner Madrid en el subtítulo aunque la voz diga lo contrario es un truco bastante viejo, si cuela cuela y si no me la pela.

Pero lo de este otro subtítulo es una manipulación en mayúsculas, porque la chica dice que siente que España es más abierta que otros países europeos, y van con sus huevos morenos y ponen "Madrid" y "ciudades".

1 respuesta
Contractor

#89 espérate, que aún tiene que salir alguno a poner la excusa XD.

Es taaaaaaan grotesco, y en tan poco tiempo...

1

Usuarios habituales

  • sephirox
  • M0E
  • Contractor
  • MaviFe
  • Soy_ZdRaVo
  • Dieter
  • Ralf1977