Da en adopción a su cerdita, y el final te sorprenderá

LeeSinGafas

#29 A ver, tu con tu bola de cristal pues sabrías que iban a hacer con el bicho pero la gente normal no tiene una

1 respuesta
MarSihana

#31 Claro, porque se necesita una bola de cristal para algo tan básico.

Pero así está el mundo cuando todo lo quieren resuelto rápido para quejarse después.

1 1 respuesta
dilemma

2 paginas hablando de si esta mal o bien lo que ha hecho un random con un cerdo...
poco nos pasa

Kike_Knoxvil

Lo que yo me pregunto es si lo hizo a la estaca o lo troceo

DaniRC1993

Joder ves las fotos de Instagram y te da toda la penita xd Pero bueno, no haberlo dado en adopción sabiendo que esto podía pasar

Bashpan

Tratar animales como familiares, detector de retrasados.

1
m85

Ni puta gracia payaso

hP

#3 no hay palabras suficientes en este mundo para describir lo que le haría si lo hiciese a mi perro o gato.

B

Me pone triste y me rio a partes iguales.

Soy mitad monstruo, mitad humano.

Los comentarios son graciosos la verdad

https://www.instagram.com/p/CQJm2hLsW2T/?utm_source=ig_embed&ig_rid=7f58f45c-f945-448f-9c9f-c8faf7d71462

Si yo fuese la dueña (ahora ex-dueña), intentaría abrir un Crowdfunding o algo para monetizar mi dolor. Hay gente que no tiene visión empresarial.

1
ElJohan

Curioso cuanto menos, mucha gente come cerdo, nadie se comeria a un perro o a un gato al menos en occidente, ta feo pero la pregunta es... es legal? creo que no, pero se habrá hecho el trato de manera extraoficial.

2 respuestas
RastAfar1

#32 Ilumínanos, si al que se lo vas a dar tiene casa, te dice que se hace cargo de él, que vas a hacer? como evitas que al dárselo pueda llevárselo al matadero o no, ahora me dirás que hablando 5 minutos con ellos te das cuenta?

1 respuesta
Sphere

Hay animales que no podría tener como mascota. Es verlos y empezar a salivar, y me encanta el cochinillo asado.

De pequeño tuve un pato de mascota, y cuando mis abuelos se cansaron se lo dieron al pescadero del pueblo para que “se lo llevara a vivir a un estanque con otros patos”. Tardé pocos años en darme cuenta de que el tipo se habría zampado un tremendo pato a la naranja ese mismo día o el siguiente.

2 1 respuesta
MarSihana

#41 Es algo que ya he hecho, le pides sus RRSS, revisas que tenga fotos con mascotas similares y un espacio suficiente, le pides referencias a quien llamar para que corrobore lo que te ha dicho.

¿mucho trabajo verdad? No es para todos, lo entiendo.

1
Sinso

#4 Mal los primeros y fin.

Los siguientes dueños pueden comérselo o hacerle una casa de oro a su elección.

1 1 respuesta
MaTrIx

#44 no lo veo así, si el segundo dueño a acordado cuidar al animal. Comiéndose lo pues hombre, puede que le de un trato especial a la carne, pero no entra dentro de lo que yo diría que es cuidar al cerdo y más un cerdo que se supone que es animal de compañía...

1 respuesta
madaleno

El ciclo de la vida.

Kike_Knoxvil

#40 Comer perro en España creo recordar que no es legal. No te pasa las inspecciones de Sanidad

1
guillauME

A Linus de Linus tech tips su familia le dio de comer su cabra doméstica.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#48 Joder, y anda que no es tipico que cuando eres guaje tus güelos te digan que le pongas nombre al conejo/gallina de turno y en un par de meses lo estés cenando

1 respuesta
ElJohan

#48 La gente mayor no es capaz de ver a un animal de granja como un posible animal doméstico, después pasan estas cosas y es terrible xDDDD

1 respuesta
guillauME

#50 A ver que vivían en una granja ellos xD

#49 Y ver la matanza del pavo y de las gallinas es normal en los pueblos. Yo las he visto y soy de ciudad así que…

La gente lo que pasa que vive en el mundo de la piruleta. Estos que adoptaron al cerdo debieron de pensar que daría buenos jamones xD

1 1 respuesta
ElJohan

#51 ya ya pero por eso te digo, es mentalidad de la gente rural que llevan viendo matanzas desde los 2 años y tienen esto super normalizado, ni se plantean que pueda alguien tener un vinculo emocional con estos animales.

Ridote

#3 pero qué me estás contando si regalaron a la cerda. Pena cero me dan los que compran u adoptan animales sin tener ni idea de lo que significa tener un animal en casa porque les parece bonito cuando el animal es pequeño.

1 1 respuesta
golpedemero

Un cerdo de mascota... Es que no tengo palabras. Igual que el que tiene una anaconda en su piso de Carabanchel.

1 respuesta
Chaotic

#23 Desviar la atencion? Te estoy contestando directamente, no desvio nada mira:

Dar a un animal tuyo para que tenga mejores condiciones de vida, porque no pensaste que podia crecer mas de lo que esperabas, o porque la situacion te supera, te convierte en un inconsciente, un descerebrado, o un subnormal si asi lo prefieres, pero no en una mala persona. Lo que te convierte en un demonio es, aceptar acerte cargo de un ser querido y cepillartelo.

Hacerte cargo de un animal que lo necesita para terminar matandolo. No es ninguna reduccion a lo absurdo. Es extrapolar una situacion parecida que empezo y termino igual. La lastima es que al ser un cerdo, mierda, su vida ya era acabar en el matadero de una manera u otra.

Tu tienes tu visión, y yo la mía. Pero yo no voy tachando a la gente

Puedo tachar la actuacion de quien sea. Que me moderen por hacerlo con siglas de palabras malsonantes? Ya escogere otras menos ofensivas por si alguien se da por aludido no tengan que ocultar mi comentario.

A lo de uhir hacia adelante directamente no se ni que contestarte. Como si fuera dificil mantener mi postura, me faltara conviccion en lo que pienso o hiciera falta inventar argumentos.

En fin, lo siento por ti tio, pero no habra nevera esta vez.

flipas23

A ver, si das a una mascota que quieres a alguien, es para que la cuide. Si no, se la hubieran dado a otro. Así que en vez de repetir como anormales que "era un cerdo", pensad en la situación de forma un poco más madura.

1 respuesta
Sinso

#45 El siguiente dueño puede acordar lo que le salga de las narices, que una vez sea su propiedad tiene capacidad 100% de decisión sobre su propiedad.

Te vendo este coche pero tienes que asegurarme que nunca irás con él a Madrid.
Te vendo esta TV si me aseguras que nunca verás deportes en ella.
Te regalo está cazadora si me garantizas va que nunca te la pondrás con unos vaqueros.
Etc

PD: Mi padre me contó una anécdota similar hace un siglo, de un tío que le vendió un carnero a alguien con la condición de que le dejase de semental. Dijo si si, ok. Cuando fue suyo le llevó a la feria de Salamanca y fin xd

Fox-ES

#40 Hay bastante gente que aún come gato en España. Aún a un colega le dieron gato por liebre y se enteró porque se lo dijeron. Pensadlo cuando se os ocurra pedir conejo en un chino.

Chaotic

#53 Claro y el pato lo paga el animal. Todo logico como no.

1 respuesta
ZalY

Ojalá lo asesinen por hijo de puta.

Hay que ser mal nacido hacer eso con un animal domesticado.

Un sádico que no tiene derecho a la vida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • Ridote
  • Thunderhawk
  • Bashpan
  • Chaotic
  • Hanure
  • M0E