Se da a la fuga de un control de la G.C

alepe

Debo ser el único que la multa por ir sin el chaleco le parece un abuso del copón.

2 2 respuestas
B

#121 pero si le avisaron mil veces, esa me da que es más por cabezon que nada

B
#120PaPa:

te miran las pintas y puedes ir el mejor vestido del mundo , si te dan via libre?

Entiendo lo que quieres decir, pero no es por las pintas. Yo no soy GC pero si he realizado un trabajo similar al de un control de alcoholemia, no tienes porque creerme evidentemente, pero cuando estás en esa posición la gente actúa hacía ti de una manera muy transparente, es un conjunto de cosas, claro que entran las pintas y el coche, pero la mirada, la forma de conducir el coche (acelerones, mantener el embrague más tiempo o menos de lo normal...), la forma de agarrar el volante, la forma de estar sentado en el coche o recolocandose constantemente, el cómo este el coche por dentro... En fin, hay mil cosas que puedes ver en solo unos segundos para descartar o parar a la gente.

B

#120 por Como vistes ya te digo yo que no Paran 😂😂

out2553

#109 Eso tiene sentido para el personaje, gente de a pie y poco más. Para un tío que se gana la vida robando, jodiendo y aprovechándose es irrisorio. Un grandisimo número de delincuentes conducen sin carnet y las multas se la pasan por el forro de los cojones. Esto está para el tonto medio que paga sus impuestos, que por otro lado es la gran mayoría y si no me crees te vienes donde trabajo, nos ponemos con las cámaras del polígono y vemos cómo trapichean, quedan para dar palos, como un gran numero de coches tienen placas falsas etc. La policía viene pidiendo grabaciones (que la mayoría ni las acepta el juez) los cogen a veces pero a los dos días fuera y otras directamente ven quienes son y pasan. Por mucho que la gente crea que la policía son súper hombres tienen familia y una puta banda de búlgaros lo mismo les hace una visita o te pillan por ahí y te dejan las cosas claras.

Siempre pondré el ejemplo de cabeza de cerdo y de cómo fue el quien se entregó por voluntad propia por que le convenía. Curiosamente estuvo años sin cortarse aquí en España operando y la policía sabía de sobra quien era pero se miraba para otro lado

PEPEPAKO

#91 Pues te voyb a dar la razón, al final del video lo detallan, yo me guié por lo que dice el guardia a mitad del video de que se ha dado a la fuga en incorporandose a la autopista en direcciónn contraria donde demostraría el desprecio a la vida de los demás. De cualquier m,anera al final le meten menos sanciones de las que dicen en un principio, como la de no hacer caso a las indicaciones de los agentes que non sale en el recuento final.

#114 Muy buen corta pega de un artículo. Ahora lee bien de lo que hablas por que no lo entiendes en su base.

Cuando hay una condena de privación de libertad, (como es el impago de las cuotas diarias de las multas) el juez puede bajo determinadas circunstancias y si así lo decide basandose en uns requisitos objetivos y subjetivos acordar la suspensión de la privación de libertad por trabajos en beneficio de la comunidad

En una condena la posibilidad de sustituir la carcel por una multa o por trabajos para la comunidad se hace cuando el juez lo cree conveniente y siempre que cumplas unos requisitos y se plantea por el juez o el fiscal antes de redactar la sentencia condenatoria. No es que no quieras pagar la multa y te pongan trabajos para la comunidad, es el juez considera por x motivos la posibilidad de sustitución de la privacion de libertad por una pena de multa o por trabajos para comunidad Art 80.1 y 80.2 según él considere. Ya que los trabajos para la comunidad son una pena sustitutiva de la pena de privación de libertad.

Por otro lado, se llaman TRABAJOS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD, y no son trabajos VOLUNTARIOS, son de obligatorio cumplimiento al ser parte de una sentencia, por lo que si no los cumples estas quebrantando una condena art 468.2.

Y respecto a la conformidad, tu lo único a lo que das la conformidad es a la sustitución de una pena por otra ya que nadie te puede condenar a trabajar sin tu consentimiento.

1 respuesta
Shikoku

Nada, está claro que a este se la han clavado más de 1 vez en estos controles, pq sus razonamientos son bastante absurdos xD

Vas a pagar tú los miles de policías para controlar todas la carreteras y poner miles de cámaras?

Entiendes lo que significa la palabra DISUASORIO ?

El restrasado este del Audi, con algo de suerte pierde unos miles de euros por tener que ir al trabajo en taxi o incluso hace algo bueno y va en transporte público y aprende durante unos años (o para siempre)

Pq lo que dices de que saldrá sin carnet a conducir igualmentete, lo hace al que le quedan pocas neuronas ya y son una minoria

3 comentarios moderados
S

he tía que me he dado a la fuga, que crack soy!!
10 min mas tarde, señor agente hago lo que me pida entre sollozos y lamentos

:rofl:

A

"Me he escapao como un Diosss"

Y después a llorar como un lelo.

1
GaN2

#89 No, no te puedes negar a pasar el control de alcoholemia sin que tenga competencias. Si te dan un alto (pull over) y el policia crees que vas borracho te hacen bajar del coche y te hacen un test para determinar si vas borracho tipo camina en linea recta, tocate la nariz con la rodilla, etc. Si aun asi tienen dudas te hacen soplar y si te niegas se da por hecho que has cometido un felony y puede ser hasta pena de carcel. Los DUI/DWI en USA se penan muchisimo y dependiendo del estado la ostia que te pegan puede ser curiosa, por ejemplo en TX son $2.000, 180 dias de carcel (que los cumples), 2 anyos de retirada de carnet, cursos de reinsercion y costas derivadas de juicio ademas de que queda permanentemente en tu expediente y mucha suerte para conseguir trabajo de profesor, en el gobierno, etc.

Dicho eso, el tema de los DUI/DWI se persigue mas o menos depiendo del estado o ciudad. En Houston por ejemplo es un cachondeo, la gente va bastante cocida al volante y los findes da miedo salir. En Albuquerque por ejemplo no se te ocurre coger el coche borracho porque te pillan en nada. Y sobre el tema de policia, aqui cuando te dan el alto se te ponen los huevos de corbata...

1 respuesta
jackvendetta

Pues tiene pinta de podernos o del PSOE

Prava

#133 Me he explicado como el hojaldre.

Lo que quiero decir es que si están haciendo un control de alcoholemia no tienes obligación de pasar por ahí. En España eso sería motivo para que se desplace un vehículo policial hacia ti y obligarte a pasar por el control.

1 respuesta
GaN2

#135 hombre depende de cómo hagan el control, si están en una vía en la que no te puedes salir de ninguna manera al final te toca parar y soplar. El problema es que en usa con el nivel de carreteras y calles que gastan es complicado...

Sephi19

Hace 4 o 5 meses un colega mío iba mamadísimo y le pararon en un control y se fugó y se metió en dirección contraria por la autovía. El resultado:

Choque frontal con otro vehículo a 100 por hora. Los dos muertos. El otro era el primo del jefe de mi padre, jubilado que iba a pescar a las 6 de la mañana.

A mí cuando me lo dijeron me dejó loquísimo.

2 respuestas
Ninja-Killer
#137Sephi19:

xdxd

Suponiendo que no sea un invent, que lo parece, no se cómo interpretar eso. ¿Te hace gracia? :psyduck:

1 respuesta
varuk

Una muestra más del estado opresor. A ver si llega ya el liberalismo y se acaba el estado.

goLBeRLyyyn

#137 Y la gracia donde está xdxd

1 respuesta
weah_dany

Y que de gracias el pringado éste de la ley tan absurda que tenemos, si por mi fuera no iba a volver a conducir en su puta vida.

JackDaniels

#65 ¿¿desgracias?? ¿¿males ajenos??. Pero que dices!!!. Nos alegramos de que alguien que pone en peligro a los demás, conduciendo bebido y poniendo en peligro a los demás, tenga que pagar con todo ante la ley. Encima, si es uno que empieza muy farruco y acaba llorando, pues a cualquiera lo pone de buen humor.

Conducir borracho, saltarse un control haciendo una maniobra peligrosa y darse a la fuga NO son desgracias ni males ajenos, es falta de civismo.

FUNnn

Me sorprende cómo se alegra el foro, cuando en otro thread se ve que hay medio foro que como poco se mete algo cada semana

Sephi19

#138 xd es una risa ironica. No me rio de verdad es como en fin jaja que gracia.

Si me riese seria xDDDDDD

1 respuesta
B

#144 buen matiz xdxd

1
Sephi19

#140 lo acabl de decir, pero na, lo quito para que no se malentienda. No tuvo gracia, y no, no es fake por desgracia.

TripyLSD

#1 Un conocido, hace años, se fugó de un control por el pedal que llevaba y las sustancias que llevaba encima. Consiguió zafarse, pero identificaron el vehículo.

Fue a juicio y le cayó un multón y no se si retirada de puntos.
No obstante el abogado le dijo que menos mal que se dió a la fuga, porque de haber parado a soplar la pena habría sido mayor.

:man_shrugging:

1 respuesta
alepe

#147 Bueno, por parar a soplar, en líneas generales la multa suele ser de unos 1000 euros (depende de la capacidad económica de cada uno) y retirada de carnet por un tiempo parecido.
Y a eso podríamos restarle 1/3 si se conforma el día de la guardia.

Quiero decir, no son penas tan tan gordas.

MrNulo

Buah no puedo verlo hasta el final, demasiada vergüenza ajena, no sé cómo lo aguantáis jajajaja

Ninetails741

#121 con esa actitud y falta de respeto hacia a la autoridad todo lo que le echen me parece poco. Lo que tienen que aguantar a esas horas de la noche...

Usuarios habituales