Da un puñetazo a una doctora porque no quiere que le atienda una mujer

Sentry

Una doctora en Linares resulta herida tras recibir un puñetazo de un hombre en un centro de salud.

  • La doctora recibió el puñetazo en el rostro por parte del paciente.
  • Supuestamente el acusado, por su cultura, rechaza ser atendido por mujeres.

Una doctora ha resultado herida mientras se encontraba de guardia en el centro de salud Virgen de Linarejos, en Linares (Jaén), tras recibir un puñetazo de un paciente que se encontraba esperando a ser atendido en la sala de espera.

Los hechos, según han indicado fuentes de la representación legal de la doctora, ocurrieron en la madrugada de este lunes cuando la doctora se encontraba de guardia en el centro de salud. En la sala de espera se encontraba un joven extranjero, de 24 años, que sufrió un desmayo por lo que el celador fue el primero en acudir en su ayuda e inmediatamente después la doctora a la que avisaron para que le prestara asistencia. Fue en ese momento, cuando, según el abogado que representa a la doctora, recibió el puñetazo en el rostro por parte del paciente. Las mismas fuentes indican que se trató de una agresión cuyo origen está en el hecho de que la doctora fuera una mujer ya que supuestamente el acusado, por su cultura, rechaza ser atendido por mujeres. Gracias a la intervención del personal de centro de salud se logró reducir al joven y evitar que la agresión fuera a mayores.

Fuente: 20Minutos

Al parecer el amigo es de origen Paquistaní según informa CasoAislado.

Suceso lamentable. Mis deseos de pronta recuperación a la doctora y espero que deporten al individuo que lo atiendan en su cultura.
Por otra parte parece que se avecinan tiempos moviditos, se puede ser feminista y respetar lo que esta gente piensa? Yo aquí esperando el choque de estas dos corrientes de opinión.

4
B

Se vienen los feministas de centro racional autorregulado xD

Yo le dejaba morir btw.

7
ViCiOuS

Esto ahora le dan una paga y no ha pasado nada porque la mayoria de progres y modernets cortocircuitan con estas cosas.

3
Lizardus

Pfff el cortocircuito cerebral que sufre la horda SJW , salivando cual horda, conforme están leyendo como un caso de ataque de un hombre opresor a una mujer se transforma de repente en un ataque a una mujer por parte de un ser de luz puede ser bonico .

2 respuestas
Contractor

#4 Ningún ataque. Simplemente evitarán comentar lo obvio.

chocula

Es peor si lo hace un local, porque su cultura ha trascendido esos prejuicios arcaicos, y puede elegir, cosa que el extranjero no.

NoRelaX

La de tonterías que he leído en tan solo cuatro posts.

Es una agresión machista aquí, en Pakistán y en Pequín pero este caso os viene muy bien para soltar vuestra mierda xenófoba. Que no somos nuevos en este foro.

51 10 respuestas
kun294

Machistas que les damos sanidad gratuita y se quejan por quien les antiende, deliciosa gentuza

3
vinilester

No adelantemos acontecimientos.
Probablemente no tenia otra salida.

21
Fit1

Con Lord Abascal esto no pasaría.

10 1 respuesta
HaDEsS

155 2 respuestas
N

#7 Ver la violencia con óptica de género: BIEEEEEN
Ver la violencia con óptica étnica/relgiosa: MAAAAAL.

Feminism 101

34 2 respuestas
NoRelaX

A saber qué excusas y pajas mentales os estaríais inventando si el tipo fuese de aquí

3 respuestas
yooyoyo

#7 Xenobo con los muslims portadores de la cultura más machista sobre la faz de la tierra?

Por supuesto, y a mucha honra.

7
ArcheR

Tened cuidado, es su cultura y hay que respetarla, chavales, así que menos culpabilizarle... pero es un hombre agrediendo a una mujer, un machirulo opresor del heteropatriarcado...

3
Zero_G

Lo que más me gusta es como se ha llegado a la conclusión de que es agresión machista.

Así, because potato.

2 respuestas
michi

#13 Ninguna porque no habría hilo donde venir a echar bilis, a no ser que fuese gitano claro xd.

5
amelM

1000 votos mas para vox

1
Usopp

#10 La mujer estaría en la cocina y no trabajando.

Mejor no digo lo que haría yo con el elemento este...

1 1 respuesta
LaChilvy

es inmigrante, los feministas no dirán ni mu

xPipOx

Pensamiento de la izquierda:

A los fascistas se les combate con fascismo!
A las culturas atrasadas se las combate... oh espera, es su cultura y hay que respetarla, todos sois unos xenofobos! Racistas!

3
The_elovator

#16 hoy en día todo va así, esta es una respuesta machista

JukeMushu

#12 Si la una es derivada de la otra está bien relacionar los conceptos.

V

Mal hecho, cuando se desmayó en vez de ir la doctora tendría que haber ido el artificiero y provocar una explosión controlada desde una distancia prudencial.

Drakea

Iba a decir que no hay que generalizar, que un caso aislado no significa que hayan que crear leyes donde se pasa por encima de la presunción de inocencia y que no es más que sensacionalismo femifascistoide.
Menos mal que he leído antes de darle al enviar y he visto que era un puto moro. A ver si cuando llega Vox cierra las fronteras y de paso retoma Jerusalén.
Ni uno bueno, ni uno.

1
YokeseS

Oh un desfavorecido agrediendo a otro.

Sentry

Cualquier agresión es condenable, en este caso todavía más si cabe ya que las agresiones en el mundo de la Sanidad se están convirtiendo en costumbre y es totalmente repulsivo, el quid de la noticia no se trata de soltar mierda racista sino que es el propio individuo el que afirma que por su cultura no puede ser atendido por mujeres, entonces, cómo cualquier persona con dos dedos de frente pensará; pues si tu cultura no deja que te atiendan mujeres que te atiendan machotes en tu país o si te desmayas te aguantas en tu casa, no? o qué opinas tú #7 .

1 respuesta
punishermlp

Ya hay que tener mala sangre y ser un hijolagranputa como para pegarle a un medico.
pero encima el unico puto motivo era que era una mujer quien intentava ayudarle, un autentico machista de manual que por cierto no diran ni mu.

Le tendrian que poner atado en la plaza del pueblo junto a un cartel en el que ponga lo que a hecho y que la gente proceda a hacer lo que quisieran con el

2
yooyoyo

Voy a ir a arabia saudi, indonesia, pakistan...y voy a salir a la calle a dar un paseo con mi novia agarrados de la mano. Si me detienen y me dan 40 latigazos + expulsión del país diré que son unos xenófobos y unos intolerantes por no respetar mi cultura y costumbres.

Ese es el nivel de retraso de quienes se ponen de lado con casos como este en Europa.

Ni un solo musulman debería tener derecho a pisar suelo Eurpeo, que muy feministas y mucho feministas, pero el mismo Mohamed al que defiendes sus derechos maltrata en casa a su mujer.

29 1 respuesta
B

Machismo por parte de árabes, son sus costumbres y hay que respetarlas.

2 respuestas

Usuarios habituales