Da un puñetazo a una doctora porque no quiere que le atienda una mujer

sagha
#1Sentry:

Supuestamente el acusado, por su cultura, rechaza ser atendido por mujeres.

a bueno, si es su cultura habra que respetarla no?

madre mia como esta el patio

imnothing

Pues no quiero meterme enmedio, pero a vuestro interesante debate ( @Soy_ZdRaVo y @pike_97 ) os puedo comentar que en países de hispanoamérica a ciudadanos con nacionalidad adquirida y no de origen, pueden perderla por tonterías como por ejemplo identificarse como extranjeros en un contrato de trabajo o ante una institución pública.

Así que ya no sé si se pasan fuera de retrógrados y crueles, o nosotros de tontos y buenrollistas

Sinaia

#7 Creo que están implosionando, porque su mierda xenófoba y machirula está entrando en un conflicto brutal XD Así que su reacción es pillar palomitas y... anda mira, como el OP.

1
M

Yo soy feminista y el islam me hace menos gracia que a vosotros

1 respuesta
Ralf1977

He dado manita a #7 y a #11 porque pienso que los dos tienen razón:

Lo que creo que viene a decir #7 es que ésto les va a venir de perlas a los mendrugos de siempre (Y más si #1 se empeña en resaltar en negrita que era extranjero, así que el sesgo ya sabemos por donde va) para soltar su mierda e intentar convencer a alguien de algo. Pierdes el tiempo, #1 , el que es facha lo seguirá siendo y no necesitas convencerle de nada, y el que no lo es, va a ver que intentas hacerle creer que todos los pakistaníes se dedican a pegar a mujeres y no va a tragar. Si vienes a que los de siempre te hagan la ola a costa de una mujer agredida, sinceramente, pienso que lo que menos te importa es la víctima y lo que más, que te digan "sísí, qué razón que tienes y qué malísimos que son todos".

También le he dado manita a #11 porque existe mucha hipocresía con el tema de "si lo hace un español está mal pero si lo hace un extranjero se lo perdonamos". Eso yo lo considero igual de racista que el que anda apaleando negros con bates de beisbol porque es como si les dijésemos que "como sois incapaces de vivir en un país civilizado, os dejamos vuestro espacio, os montáis vuestros guettos, hacemos como que respetamos vuestra cultura pero lejos de mi barrio e intentad no romper nada", vamos, el típico que no le llamamos impresentable pero lo pensamos.

No sé, yo lo veo fácil: El desgraciado que ha pegado a la doctora que lo deporten YA, y que ésto vaya sirviendo de aviso para los que vengan con la idea de "nos beneficiamos de un país civilizado pero mantenemos nuestras mierdas y no nos adaptamos" y que a los extranjeros que trabajan y no hacen nada raro, ni se les persiga, ni se les trate como al típico niño tonto al que todo el mundo da por perdido. No les estaríamos haciendo ningún favor.

3
NoRelaX

Que dejéis de citarme.

KirK

Es que no se en que momento de la historia algunos sectores feministas optó por defender el Islam es tan WTF?

incorrecto

#184 Tu no sabes ni lo que eres.

PD: Se le deberia juzgar, por racismo y machismo.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#97 Yo en un primer momento dudaba entre que sería un español viejo carcamal machista o un moro xd

pike_97

#170 Lo que digo es que, si una persona lleva de 5 a 10 años viviendo aquí, hablando la lengua, impregnándose de la cultura regional (aun sin olvidar la propia)... ¿Qué es lo que diferencia uno de sus crímenes de un crimen perpetrado por una persona nacida en España? ¿Con qué criterio establecemos que ha perpetrado el crimen por sudamericano y no por estar en un ambiente criminal?Con toda la información que se tiene hoy en día, es difícil hacer piruetas lógicas para declarar que las vilezas de uno sean genéticas y no culturales.

Pongamos el caso de Roberto. Roberto vino con su madre a España desde República Dominicana para no morir en la miseria. Aquí nadie les dio paguitas, y su madre alquiló un modesto piso compartido en un barrio de extrarradio con gran densidad de población latina. Roberto empieza la educación en un colegio público, conoce a muchos niños de los que se hace amigo, no le importa ser el latino del grupo. Juegan al fútbol, se lo pasan guay... En la ESO, su madre queda en paro. La situación económica es más fragil que nunca y Roberto empieza a faltar las clases. No le importan una mierda y unos chavales de otro instituto casi le revientan la boca por sudaca. Al pasar más tiempo en el barrio, conoce a un par de compatriotas, algunos son hijos de amigas de su madre. Siente unidad. Uno le ofrece vender droga y, por supuesto, acepta. Al cumplir mayoría de edad, se saca la nacionalidad, pero le pillan en un intercambio, y mientras a sus compañeros españoles les meterán en la cárcel por un año, a él y a un amigo les deportarán a República Dominicana. Un país desconocido del que siempre quiso huir, en el que acrecentará su vida criminal. Yo lo que veo es a un español que ha sido enviado a vete tú a saber dónde por un crimen que no merece más que un año de cárcel.

En el segundo párrafo dices que te parece que es un privilegio, y luego dices "como todos los derechos...". Opino que o es un privilegio o es un derecho. Es como aquel discurso de que los hombres tenemos el privilegio de no ser violados. Considerar el hecho de tener la nacionalidad, o de no ser violado, como un privilegio, solo puede llevar a los poderosos a cortar por lo sano, lo que se hace con cualquier privilegio. Me parece un derecho básico sin sesgo alguno. Claro que yo opino que ningún ser humano es ilegal (solo las acciones que se cometen). Nadie me va a convencer de otra cosa porque he sido inmigrante ilegal, y si puedo tener un futuro es porque mi madre se la jugó para que yo esté aquí y ahora. Así que en este punto no obedezco demasiado a argumentos.

#170Soy_ZdRaVo:

No hablo de echar a alguien porque un día cometa un delito, hablo de echar a gente que no acepta las normas básicas de la sociedad.

Con esto estoy de acuerdo. O lo estaría, viviendo en una utopía. El hecho es que "las normas básicas de la sociedad" no son absolutas, son un criterio cultural. En Corea del Norte, las normas básicas son no faltarle el respeto al líder. En Arabia Saudí, no hacer vida pública si eres mujer. Por desgracia, todos sabemos que si se aplica una ley así, "las normas básicas de la sociedad" las establecerán señores como Santiago Abascal. A día de hoy, creo firmemente que este señor es un mayor peligro para mis libertades básicas que el islamismo radical. Claramente no opinaría lo mismo si viviera en Pakistán, pero a veces hay que adaptarse para sobrevivir.

RPV: Viva el jodido marxismo cultural hosssstia ya

B

Lo veremos en la sexta?

B

Si dices "hombre" la gente automaticamente piensa en blanco hetero europeo. Di las cosas, ARABE, coño. Qué mania con manipular para defenderlos cuando tienen la peor cultura y educacion del continente.

1 respuesta
Sephi19

#193 y olor

1
Gunker

Puto subormal. Si la mujer es mi madre lo reviento. Y si el agresor es mi abuelo lo desenchufo. Y 7 páginas pa esta gilipollez son demasiadas.

1
charlesmarri

No he leído nada del hilo, pero vivo por aquí. Lo de la agresión se ha magnificado. No fue tanto así. El tío hizo aspavientos y le dio, sin más.

M

Ahora no fué para tanto.

Cuando un moro viola no es para tanto.

1 respuesta
charlesmarri

#197

Créeme que no soy un adalid de esta multiculturalidad que nos asola. Pero conozco gente que estuvo y si dicen que se ha magnificado, pues es lo que hay. Sea moro, chino o un personaje de Avatar.

Usuarios habituales