Dadles la trompeta!

ManOwaR

JAJAJAJA

B

tomate una aspirina

wolf_killer

ouuuuuuuuuuu yeah!

r2d2rigo

NOTA: el que no este en la Campus no lo comprendera ;)

KyOshA

ajajajjaj Rompiendo mesas... ke malvados !! ajjajajaa

Zendel

Obvio.

Suicide

Dadles por el culo!

heiM

QUE SUENE LA TROMPETA!

B

Pene

PRoLucKy
  • HIJOSDEPUTA DADLE LA TROMPETA HIJOSDEPUTAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJ
josepginer

Más me habría reido si se hubiera caido la plataforma.

Pd: Ha molado cuando han dicho: QUE SALTE LA CAMPUS! y el suelo ha temblado xDD

_ToRReNTe_

Si claro...

r2d2rigo

#11, JURO que estaba a 50 metros de todo el mogollon de gente saltando y aun asi el suelo temblaba mazo. Pero no un poco, si hasta los monitores se movian!

KyOshA

ajajjajaja Tngo fugitivos en el msn, la seguridad de la CP los buska XDDDDDDD o_O

_ToRReNTe_

Ostia si... ha estado to wapo... alguien lo cuenta detalladamente? xD!

heiM

politono trompeta al 7777

B

a cuanto bajais en la campuss????

ZiKmU

A trompeta kb/s

-Crack-

xdddddddd

Mus3

YA TENEMOS LA TROMPETA!!! XDDDDD
Y MÑN A LAS 23 MAS TROMPETA!!!

-Crack-

jajajaja

E

Weee queremos las trompetas!!
Ke hijos de puta, ayer casi le meten a un compañero 3 filas mas alante. Sangre !! Queremos sangre !!

B

Donde esta la gracia ? esto de ke va ?

ManOwaR

Y la mesa? kien rompio la mesa? JAJAJAJAAJAJAJAJAJ diox como corrian #14 x'DDDDDDDDDDDD

KyOshA

Fugitivos en MV jajajajajajajaj

MaNa

hola?

I

follon el la campus?

iMcOma

copy paste de otro foro xD

Haber aclaro tema ya que he estado en toda la "movida"

El pasado Lunes, primer dia, "el chico de la trompeta", que es compañero de fila, toco la trompeta y uno de seguridad le dijo, palabras textuales.

" Como vuelvas a tocar te la quito "

Pues nada el chico desafiando a la seguridad de la CP tocaba fragmentos de muy vez en cuando.

Bueno pues la movida a venido hoy cuando a tocado un poco mas de cancion y los de seguridad le han puesto en busca y captura y han rodeado las 3 o 4 filas de alrededor mia.

Decir que en ningún momento los seguratas han sabido que era él, por ello mismo no ha habido paliza, ni se la han quitado, ni nada de nada.

Despues de esto ha sido cuando se ha montado la manifestación de gente que ha conseguido acorralar a los de seguridad y montar en el escenario la que hemos montado

Tras esto la organización ha venido a mi fila y ha estado dialogando conmigo.

( Apartir de aquí doy un voto positivo a la organización )

Nos han contado bastante educadamente, que la organización de la CP es totalmente independiente de la Seguridad que pertenece a la Feria de Valencia.

La CP no habia dado orden ninguna para que se prohibieran las trompetas, ni las bocinas, ni que durmiera la gente en su puesto (Me despertaron el otro dia por estar durmiendo encima de la alfombrilla de mi raton).

Pues nada han venido los "peces gordos" de la CP y han dicho que diera la cara el de la trompet que lo que querian era aclarar los hechos para tomar medidas con el personal de seguridad y que saliera a tocar al escenario para que se dejara de comentar todo esto.

Lo de seguir tocando... le han dicho que toque todas las noches en el escenario, pero aparte de eso seguira tocando aqui en la fila de vez en cuando ya NO esta prohibido ni mucho menos.

Si quereis saber algo más referente a esto decirmelo por aquí que me he enterado de todo.

Saludos EOLianos y Campuseros

y una foto XD

http://elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1703003973

Usuarios habituales