"Dadme el carné de donante de órganos y me suicido"

Cherry_Pie

Un hombre se ha suicidado este lunes en el Hospital La Fe de Valencia minutos después de solicitar el carné de donante de órganos.

Al parecer el hombre, de unos 50 años de edad, ha acudido al centro de coordinación de trasplantes y ha avisado a los responsables del área de su intención de hacerse donante de órganos antes de quitarse la vida. Los trabajadores de La Fe han intentado tranquilizarle, pero el hombre ha acabado pegándose un tiro dentro de los baños del hospital.

Fuentes del centro explican que el hombre ha ido a donar sangre y después ha solicitado un formulario para hacerse donante de órganos pero ha alertado de sus intenciones suicidas por lo que los empleados del hospital han tratado de hacerle reflexionar. El hombre ha acabado escapándose y en los baños de la sala de espera del primer piso se ha quitado la vida.



Me parece todo de lo más creepy.

T

Pues olé por él.

1
B

Por lo menos no hizo daño a nadie.

17
Lexor

pero dono los organos o no

ziordo

según mariló sigue vivo

34
michi

Me gustan los donantes pero no tanto como para ver bien que la gente se suicide. Ahora, si se iba a suicidar de todas todas pues de puta madre que al menos se haya hecho donante al menos, pero joder dudo que no tubiera a ningun familiar ni amigo al que no le haya parecido una puta mierda que se suicide...

2
AikonCWD

Se pegó el tiro en la cabeza? Sería una putada para él que hubiese escasez de donantes de cerebro... xd

6 2 respuestas
B

Toda esta gente que se quiere suicidar que lo hagan en el congreso con una c4 en el pecho y los recordarán en los libros de historia durante toda la vida.

51 1 respuesta
B

#7 wat

26 2 respuestas
LwZ

aun asi puedes donar los organos si tus familiares lo conceden, no hace falta hacerse donante de organos, salvo que sepas que tu familia no va querer que los dones. Aun asi siendo donante si tu familia no quiere no te puedes destripar xD

w4lk3r

#7 tu estas en la lista de espera no? xd

151 5 respuestas
Clicspam

#9 #11 Para su estudio muchos laboratorios estarían encantados de recibir cerebros.

Carranco

Me parece genial la verdad, no quería continuar con su vida, iba a matarse de todas formas ( una opción respetable se mire como se mire, es su vida, y hace lo que quiere ), y dona sus órganos para quien pueda necesitarlos.

DuFF1

Si hay donaciones de tejido cerebral pero vosotros a vuestro ritmo xD

AikonCWD

Lo gracioso es cuando yo mismo le doy manitas a los intentos de troleo de #9 y #11
La gente se anima xddddddd

2 respuestas
ziordo

#15 eso no es lo gracioso

63
Dralions

#15 Pero si #11 ya tenía seis manitas cuando tú le has dado la tuya.

20
Zero_G

Le falto solicitar un seguro de vida para sus familiares.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pudiendo llevarse por delante a parte de la gente que se está cargando España, ya podía haberse suicidado en otro lado. El que avisa no es traidor, he aquí la prueba.

koplousky

Esto es un claro caso de, paren el mundo que yo me bajo.

1
Yuih

#18 Hay una carencia de 1 año para los suicidios xD

Azufaifo

siempre saludaba

VENTURIN

Vió que no quería seguir viviendo y dijo "quiero que la sociedad pueda aprovechar de mí hasta los pelos de las orejas"..

Una gran persona, lástima no haberla conocido en vida

1
Kory

Lol, que pedazo de colgado.

2
amira

El carnet de donante es una pena pero legalmente no vale para absolutamente nada una vez muerto.
Como a la familia se le ponga ahí que no dona, no dona y no le habrá valido para nada.

SasSeR_18

#11 Qué risa más tonta xDD

Pues mira, se va y ayudando a gente con más ganas de vivir que por X circunstancias no puede y que los cuerdos desconocen.

Meursault

Ese tio sigue vivo, y si no.........desmientemelo

Artein

(=・ω・)y=

2 3 respuestas
Cherry_Pie

#28 Cuando he leído la noticia he pensado lo mismo. No hace falta liarla de esa manera en el hospital...

1 respuesta
bocadillo

#28 No creo que tras eso tuviera muchas mas oportunidades para tener un minuto de gloria XD

Usuarios habituales