Daesh amenaza con nuevos atentados en España

Agrael120

El rpv es: si no nos dejáis mataros estáis alimentando el odio, racistas.

pJ_KoKo

#54 Y al día siguiente empiezan las fiestas aquí xd

B

Que gracia que estos digan que vamos a por los inocentes cuando son ellos los que han venido aqui MATANDO. Pero sigamos haciendo mezquitas jejeje

2
T

#25 https://m.publico.es/politica/2014747/la-inteligencia-de-eeuu-desmiente-la-nota-a-los-mossos-de-la-amenaza-a-las-ramblas/amp

2 respuestas
B

#9 Porque a nivel internacional es mucho más conocida Barcelona.

pike_97

Parece que no conozcáis el modus operandi de los terroristas islamistas para amenazar a países occidentales. ¿Qué mejor forma de ganar adeptos que hablar de las injusticias cometidas contra musulmanes inocentes en España? Los racistas empiezan a relacionar lo musulmán con terrorismo, y los musulmanes más radicales se vuelcan en el terrorismo. Win/win.

1 1 respuesta
Akiramaster

#5 yo voy a dejar de tomar la siesta por un tiempo.

1 1 respuesta
GlatoR

#67 hahahahahahahahaha

Akiramaster

#66 #13 el mismo modis operandi (con distintos fines) que se ve en política, aquí en españa entre pp-psoe y podemos-vox.

El que no quiera ver las similitudes que siga acudiendo a su colegio más cercano.

Sombrita

Osea nos llaman radicales y nos la devuelven siendo ellos radicales, está claro que en este mundo habrá razas, culturas y religiones diferentes pero lo que es la hipocresía es innata del ser humano colega.

Mako666

#64 Ahora dirá que es todo un compot o algo, o directamente ignorará el comentario, es lo de siempre xD.

1 respuesta
Gallifrey

Asustarnos y escandalizarnos por esto me parece un error... Para empezar porque de hacerlo les daremos exactamente lo que quieren, y para acabar porque si un día yendo en metro o asistiendo a un campo de fútbol a ver X partido te revientan el culo de un bombazo no es algo que puedas ni prever ni evitar, así que que para qué vas a preocuparte.

B

#64 #71 claro, y esto qué?

Los Mossos intentaron destruir la alerta de EEUU sobre la Rambla
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180121/mossos-intentaron-destruir-alerta-eeuu-rambla-6567677

Ahí tienes hasta el PDF.

😂

TheFiskal

Pasar por la Plaza do Obradoiro en Santiago de Compostela siempre me da mal rollo dado que la fachada principal de la Catedral da a este lugar y me parece apropiado para que un terrorista cometa un ataque. La zona es altamente concurrida por la gente. Ya ni hablemos del significado que aporta al cristianismo la Catedral, su historia y con todo lo que representa. Tiene un plus más de rage para cualquier yihadista.

Consejo: santiagueses, no paséis por la catedral en horas peligrosas xD

DoRiTo

A ver si lo he pillado.
Los muslims chungos se ofenden de que metamos a los muslims no chungos en el saco de los muslims chungos, y para arreglarlo planean salir a hacer el chungo. Así aceptaremos mucho mejor a los muslims no chungos y nada nos hará mirar con peores ojos a nadie.

Pues al final hasta va a tener sentido lo de que hay intereses y pasta chunga prometida por detrás en lo de Cataluña.

B

Ahora si que tengo miedo, malditos moros

Usuarios habituales