¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

B

Pero eso sí, mientras estos ilegales que llegan con petardos, móviles y algún que otro influencer grabando todo cual reallity (para los que venden que huyen de una muerte segura...), ahí les tenemos en hoteles 4*, con paguita y con animación gratuita de las ONGs como Cruz Roja.

Eso sí, tú prohibido abrir tu negocio, toque de queda, no te juntes más de 6 y toda la parafernalia que si no cumples sablazo...

Menudo país estáis dejando...

Ale, para darles dinerito cuando te lo piden por la calle.. Ya sabéis para qué

El Gobierno concede una subvención de 26,5 millones a Cruz Roja
https://www.lavanguardia.com/vida/20200825/483044786744/el-gobierno-concede-una-subvencion-de-265-millones-a-cruz-roja.html

8
B

Uffff, se están divirtiendo? Que alguien intervenga ahí por Dios!!!!

76 8 respuestas
B

Que esperas de una gente que hace negocio con la sangre que le donan.

1 respuesta
Jorgew

Como cuando pusieron videos de personal sanitario echando unos bailes. Como se les ocurre pasarlo bien en medio de pandemia!

3 1 respuesta
Lexor

mafias haciendo lo suyo

B

No veo nada malo en los vídeos, están celebrando que ya tenemos quien nos pague nuestras futuras pensiones. Yo de hecho también me estoy echando unos bailecitos en mi habitación a modo de agradecimiento.

55
B

#2 #4 ¿Unos ilegales que deberían ser deportados se están divirtiendo a gastos pagados en hoteles 4* y paguita, incumpliendo las normas de sanidad mientras el resto de la población nacional lo tiene prohibido y se les obliga a cerrar negocios y arruinarse? Uf.. Qué racista y xenófobo todo eh? Madre mía... Y con derecho a voto :person_facepalming:

10 2 respuestas
KIIM

Menuda gilipollez de hilo.

38
B

No doy dinero a nadie ya. Suficiente le doy al gobierno

1 respuesta
Agrael120

Soros reeeeee

felizman

Chiringuitos por todas partes. No dono a nada y nunca lo haré. No sé a dónde van los dineros ni cómo se maneja, pero sabiendo como es la gente de h*ja de puta, puedo suponerlo.

aNNFFF

Se nota que se estan integrando bien. Ya se adaptan a nuestras costumbres.
No me extrañaria nada, que dentro de poco no quieran trabajar por la tarde, porque es la hora de la siesta.

ekOO

Negros divirtiéndose un ratillo. A dónde vamos a llegar con la degeneración.

Disfrutad del marxismo cultural made in Soros.

2 1 respuesta
Prava

#3 What?!

3 respuestas
K

Pero porque no hacen fiestas en la puerta de los hoteles de 4 estrellas del magreb?

1 respuesta
aNNFFF

#15

Pero porque no hacen fiestas en la puerta de los hoteles de 4 estrellas del magreb?

Porque alli no estan para fiestas. El rey Mohamed reparte latigo que da gusto.

3
zodk

Llevar 3 meses sin poder viajar para ver a mi familia y mi pareja, en mi tierra no pueden ni desplazarse de municipio. En Navidades toque de queda a la 1 y prohibido reunirte con más de 6 personas.

Y aquí tenemos inmigrantes ILEGALES que no sabemos ni quiénes son ni qué han hecho en sus países de orígen. Que nos dicen que huyen de guerras y que se ahogan en el mar cuando son jóvenes sanos y fuertes remolcados desde aguas internacionales hasta nuestras costas. Personas a las que habría que dar la patada y echarles nada más pusiesen un pie en España.

Para esta gente las medidas de distanciamiento social son un chiste y las ONGs corruptas bailándoles el agua con un gobierno débil y cobarde que no es capaz de poner los puntos sobres las íes mientras la población local está cada vez más quemada de estos sinsentidos.

27 1 respuesta
aNNFFF

#17

con un gobierno débil y cobarde

Pero no son fachas, que eso es lo importante.

Pinchejotron

no hay hoteles para negros?

aNNiBaL

buen olor a racismo mañanero se percibe en este hilo.

17 2 respuestas
Chewirl

Luego suben a la habitación y las multiculturalizan a 4 patas.

2
B

#20 buenas tragaderas se perciben en este hilo, sin duda vale de retrato de pusilanismo máximo del progre medio.

3
Link34

Y ahora toca las ONGs, porque la gente que está a pie haciendo una labor humanitaria no son robots y no tratan a los desfavorecidos como ganado si no como lo que son: personas

Cuando pensabas que no se podía criticar mas tonterías

12 1 respuesta
Kimura

Hile de la semane o del mes sin dude.

2
E

#7

Pues sí bastante. Pero tú al menos lo admites.

Chavales enfadados porque unas voluntarias no han ido a su habitación a pedirles permiso para bailar.

B

.

1 respuesta
Yandros09

Se están divirtiendo ¿Cuál es el problema? Demasiado tiempo libre creo que tiene la gente para estar quejándose de estas mierdas.

Otra cosa es porque la gente que viene by the face están en hoteles.

1 respuesta
E

#26

Llevan mascarillas. Lo de la distancia social es una crítica correcta. No hacen bien.

Y una escusa claro que ponen los racistas a posteriori.

Overwatch

Ah mira que bien... estos son los que vienen a pagarnos las pensiones y a tener hijos por nosotros...

Las mujeres en España los reciben con bailecitos, not bad.

Parece que el plan para hacer desaparecer a Europa ya ha empezado por todo lo alto :)

1
B

#27 ¿Pero en serio preguntáis cuál es el problema cuando todos lo tenemos prohibido? ¿De verdad? En fin... Debéis ser cuentas troll. Negocios cerrando por cumplir la ley y familias arruinadas mientras estos ilegales están incumpliendo las normas de manos de ONGs en hoteles 4* y gastos pagados..
¿En serio? Vaya trolazos.

1 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags