¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

JCab

#295 Son insultos permitidos dado que son la verdad absoluta de los que siempre tienen razón ya que su moral es la correcta.

A ver si te das cuenta que aquí no se mide igual a unos y a otros.

2
B

#300 no me molesto en leer tus clases magistrales de derecho que bastante me he reído ya. Me has citado para nada. Venga, ves con tus lloros a echar currículum en newtral

1 respuesta
B

#302 entre otras cosas te he citado para que me digas donde cojones te he llamado yo facha, tal y como tú me has dicho.

Esta es la tercera vez que te lo repito:

#291cuxifleti:

A ver si vas a decirnos tú cómo tenemos que opinar para que no os ofenda a los progres cuando vais insultando a todo el mundo con facha, racista, xenófobo y demás tópicos.

Esto ya me está tocando los huevos, busca una sola vez en la que te haya llamado facha. UNA y te juro que te pido perdón públicamente y con letras en colorines. U NA.

1 respuesta
B

#303 Si te ofende tanto aprende a leer. "Para que no os ofenda a los progres" te he metido en el saco de progres ofendidos que van de tolerantes y luego insultan al que no le gusta. Es un plural del que formas parte, unos hace dicho una cosa y otros otra. Léete en hilo entero y contesta cuando entiendas lo que lees, así evitarás estos absurdos.
Vas llamando xenófobo por ahí y te molesta que te metan en el saco.
Lo tuyo si que es digno de querella, letrado 😂

1 respuesta
B

#304
Que asco me estás dando, ni un simple error eres capaz de reconocer, yo no te he llamado facha y ahora me saltas con que es que me has metido en un saco brau brau brau.

No tienes ni un ápice de decencia.

#304cuxifleti:

Vas llamando xenófobo por ahí y te molesta que te metan en el saco.

No, no voy llamando xenófobo "por ahí", te lo he llamado a ti y te he puesto en la frente porqué eres un xenófobo y tu mismo lo has reconocido:

#289Trasno:

A ver si así lo entiendes, dices cosas como:

#241cuxifleti:
Evidentemente me jode más que un ilegal venga a saltarse las normas con fiestas en hoteles 4* a gastos pagados a que un grupo de estudiantes españoles se peguen una fiesta...

Aquí estás reconociendo que ante los mismos hechos te jode mas que lo haga un ilegal. ESTO es discriminación por razón de nacionalidad lo vistas como lo vistas y eso es ilegal en este país, y lo es desde 1978 según dicta la Constitución.

El lenguaje que llevas utilizando todo el hilo es un lenguaje claramente violento y lleno de calificativos negativos para un colectivo en base a su nacionalidad.

No criticas los hechos per sé, criticas los hechos por QUIÉN los comete.

Y lo dicho, no te voy a masticar mas las cosas, es tremendamente obvio y creo que hasta tú te darás cuenta.

Tu respuesta:

#291cuxifleti:

#289 Sí, y lo reitero, claro que sí, ¿y?


Si esto te jode, pues ajo y agua.

1 respuesta
B

#305 tío, que me olvides, que ya cansan tus lloros, denuncia o deja de hacer el ridículo. A ver si crees que vas a obligarnos a todos a que nos gusten los Ilegales para que así no llores.

1 respuesta
B

#306

#306cuxifleti:

#305 tío, que me olvides

Llorar? pero si estás cobrando hasta en el carnet de identidad. Lo siento, pero es que hay cosas que me resultan difíciles de olvidar. Los orgullosos de ser xenófobos como tú son una de ellas.

1
pirobiro

Porque hay post que se borran por ser proclives a ser politizado,incluso insultando al periódico expuesto en el post (https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trayectoria-eh-bildu-mucho-mas-limpia-vox-663735#12) e hilos como estos donde solo hablan los racistas del grupo siguen abiertos?

Que sentido de moderación es esta?
@Angelius por favor, me puedes comentar porque ese post fue cerrado y este por ejemplo no?

1 1 respuesta
B

#308 ou mama (baile de mierda ridículo) a mí que me estas container xDD

Escribe las quejas al modmail

1 respuesta
pirobiro

#309

Pues al poner tu ese mensaje. Creía que habías cerrado tu el post, mis perdones si no es así

1 respuesta
B

#310 no no, si fui yo, pero yo ya no modero, hemos colgado las botas que empieza una etapa nueva en mi vida y quiero desengancharme de MV xDD

3 2 respuestas
SuperMatute

#311 aquí se te quiere.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#311 Et tu, Bruto?
Que ya no nos quedan Buenistas en la moderación. Estamos perdiendo posiciones de poder a marchas forzadas!

1 1 respuesta
B

#313 #312 😥😥

😘😘🥰🤪

2
Endorfina

Pedro, ilegales, Newtral, Pedro, tus amos, libertad, Pedro, ilegales, ilegales, pedro.

Un puto mono con un platillo.

1
TripyLSD

Podéis cerrar el hilo?

El medidor de vergüenza ajena se está empezando a romper

2
Akiramaster

Viva españa, menos cuando su constitución me limita.

Ronjoujoujou

Es aquí dónde regalan caramelos?.

G

#278 Pero no le avises.

Lo mismo publica esta mierda en Twitter y Facebook, cabrea a alguien con tiempo libre o toca las pelotas a alguna organización y nos lo quitamos de encima un tiempo.

Yo animo a #1 a seguir publicando estas cosas, a poder ser en redes sociales más amplias, para que tu mensaje llegue a más gente y citando ministerios y organizaciones, hay que darle caña a los social-comunistas.

B

#208 Buen nombre, para un rey, escoria. ¿Vas a hacer la Reconquista tú solo?

aNNFFF
1 respuesta
Link34

#321 En serio bro?

No voy a hablar de la cara tonto que se marca aquí el amigo, pero se piensa que las ONGs dan 3 cajas de pan de leche por familia o que todos los negros que ve por la calle son inmigrantes, y necesitados

O si lo has puesto a modo irónico de "mira como no pueden ser mas tontos" entonces mis disculpas que estos son tiempos dificiles y muchas veces el ridículo se cruza con la verdad

Usuarios habituales

Tags