¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

Yandros09

#57 Poco me conoces entonces para llamarme pogre, pero has intentado colar el racismo camuflado con lo de la cruz roja. Di abiertamente que te jode que estén bailando en un hotel de 4* y tu te estas partiendo el lomo y debatimos sobre la inmigración, no de que dos chavalas esten bailando como cuando voy yo por la calle escuchando música o en el coche xD

1 respuesta
B

#58 Porque claro, si veo mal que una ONG se salte las normas de sanidad, no puedo ver mal que hacienda entre en tu casa de patada para ver si estás defraudando...

Muy lógico todo sí :upside_down:

#61 Que no hayas tenido capacidad de compresión del hilo no quiere decir que el mundo sea como tú dices.
La queja del hilo está en ir dando dinerito a esas ONGs como Cruz Roja para que lo dediquen a saltarse las normas del COVID por el forro montándose fiestas con ilegales.
Que a ti te la sude no quiere decir que nos la tenga que sudar al resto. No todos tenemos rodillas proilegales.

2 respuestas
allmy

Las ayudas ILEGALES funcionan así.

El gobierno, mediante sus múltiples ministerios dan subvenciones a la cruz roja. Y la cruz roja emite cheques nominativos que los inmigrantes ilegales cobran en cualquier banco con el pasaporte que sus familias les han mandado desde sus países de origen.

En otras palabras, Cruz Roja es cómplice necesario de un fraude a todos los españoles.

2 1 respuesta
Endorfina

#57

Tío cualquiera puede leer mi comentario y ver que lo que digo no tiene nada que ver con lo que inventas.

Cualquiera. ¿por qué haces el ridículo así?

En otro orden de cosas si eres incapaz de entender frases simples no me extraña que seas racista.

1 1 respuesta
B

#64 Sé que da vergüenza leerte cuando te citan, pero no pasa nada, ya tendrás hilos mejores.

#64Endorfina:

no me extraña que seas racista

A ver empezado así, ya sabemos que es vuestro único argumento ante lo evidente.

"Oye que se quejan de que ilegales estén en hoteles 4* a gastos pagados y con paguitas mientras las ONGs se pasan por el forro las normas que cumplen el resto de españoles y les lleva a la ruina"
No pasa nada, le llamo racista y listo"

Grandes

J

Pero vamos a ver. Moderadores. Estamos en mitad de una pandemia. 60 mil muertos. 60. 0 0 0. Son muchos ceros, señores. Y aquí el bravo este abriendo un hilo de coñita con que está de fiesta, matizando con más de nueve personas, como si fuese lo más normal del mundo, e incluso con comentarios como "ya quisiera el bicho cogerme" o "sólo nos ponemos en riesgo a nosotros mismos".

No me meto a discutir si el chaval tiene cerebro, porque evidentemente no pasa de Winnie the Pooh relleno de algodón, pero cojones, lo mínimo que habría que hacer, estando en offtopic (si estuviera en FEDA podríamos admitir el troleo) sería cerrar los hilos de semejante escoria, para que al menos no puedan jactarse de la cantidad de cromosomas que les vienen sobrando.

Joder. 60.000 muertos eh. Pensadlo, mods. Que una cosa es la laxitud en los comentarios y el modo distendido de tratar los temas que tenemos en este foro, y otra muy distinta es la burla abierta y evidente de los efectos de un bicho que ya se ha llevado a bastantes familiares de gente que forma parte de este foro.

Es que no tendría ni que escribir esto... creo que es putísimamente evidente.

3
E

#46 ¿Cómo que inventar, si me pasé tres veranos en países musulmanes? Otra cosa es no querer verlo. Esta gente viene de estructuras heteronormativas donde los hombres ocupan un espacio en la sociedad y las mujeres otro. Esta gente, en su contexto, no concibe que hombres y mujeres se mezclen en un entorno festivo donde hay contacto. Yo mismo he visto a mujeres musulmanas amedrentar a mujeres occidentales por llevar bikini.

Una persona con ese prisma llega aquí, y de pronto te ves a un montón de mujeres rodeándote, celebrando, haciéndote caso, cogiéndote... ¿Qué crees que piensan? Pues que las europeas son mujeres "fáciles".

2
Mar5ca1no7

Y pensar que me acabe aquel plato de lentejas siendo niño por esta gente...

1
Yandros09

#62 Desde el primer comentario se te ha visto el plumero por donde ibas, me he cansado de contestarte tío. Abre otro hilo y debatimos si quieres saber mi opinión sobre lo que pienso de esta gente sumado a los gitanos, la gente de luz, creados por el mismísimo dios con todo su amor. Pero no me vengas a contar mierdas con excusas.

Bueno tienes razón, solo cambiaria el titulo del post en verdad y citar a alguien que no huela a vox a kilometos y tendríamos un debate interesante.

1 respuesta
B

#69 ya he visto lo que piensas con tu manita en #2
No dedico tiempo a Trolls, busca otros.

Ves a una familia arruinada por las medidas sanitarias y diles que "solo se están divirtiendo". Pero no tenéis agallas a afrontar la vida real, solo el postureo de internet.

1 respuesta
B

Doritos en su eterna búsqueda del safe space donde nadie sobrepase sus deficits cognitivos. Si no quieres que gente más inteligente que tú te conteste mejor ábrete un blog y desactivas los comentarios.

Leoshito

No he leído más que la primera página pero qué ascazo.

A vosotros os ponía yo a vivir como esta gente en sus países y ya me contáis. Qué auténtica bazofia de mentalidad.

Por lo demás, pues Cruz Roja haciendo lo que suelen hacer: lo que les sale de los huevos. Anda que no hay decenas y decenas de grupos mucho más grandes y mucho peores que la Cruz Roja y los inmigrantes, pero claro, esos no molestan tanto porque no me lo ha dicho el ABC ni Vox.

#63 +1, es más, Cruz Roja tiene bastante poder (no sólo en España), pero bueno, es como todo, "vox populi" pero nadie se molesta mucho porque ya te buscan otro enemigo.

1 1 respuesta
B

#72 hace décadas que la cantinela de que huyen buscando una vida mejor huyendo de una vida de mierda ya no cuela.

Ya no es la patera de africanos negros desnutridos con mujeres y niños, son argelinos, marroquíes, etc con iPhones y mejor vestidos y nutridos que muchos pobres españoles.

Así que ya no cuela.

B

.

_RUGBY_

Resumen del hilo facha, votante de vox. Oleh oleh mi izquierdita!

2 respuestas
Yandros09

#70 No te has molestado ni un minuto en saber como pienso tan solo mirando mis posts:
Una chica quería entrar en psiquiatría y pasó esto...

"Le hemos comprado las vacunas a Marruecos."

Me considero una persona realista en la vida y voy de cara, no me intento ocultar poniendo de excusa a una pandemia. Viva Abascal bro que veo que te va el royo.

1 respuesta
Agrael120

#75 Deberías proyectar tus traumas en otro lado.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#76 :psyduck:

Word-isBond

Hilo denunciando las prácticas de la Cruz Roja, y los disminuidos de siempre poniendo el foco en que se está criticando que la gente se divierta.

B

#2 No defraudas nunca. No te enteras nunca de nada nen

Endorfina

Ya estamos todos.

No hay más preguntas, señoría.

1
E

#77 El día en que en OT tú opines sobre lo que dice #1 en lugar de sobre otros usuarios xD

1 respuesta
B

.

1
denimH

#14 tengo entendido que venden la sangre a hospitales.

1 respuesta
Agrael120

#82 Pues de ti opino que me beses.

Pelunarez

Si la crítica es hacia el incumplimiento de la normativa sanitaria me parecería normal abrir un hilo así; a mi me da igual que sean de aquí, de china, o negritos de la áfrica tropical. Todos estamos expuestos y sujetos a los mismas obligaciones (o deberíamos estarlo).

Si la crítica es hacia Cruz Roja porque sus voluntario/as están bailando y teniendo un comportamiento humano con gente que (obviando los caraduras) vienen sin nada y las han pasado putas para llegar (al margen de la opinión que podamos tener respecto hacia la inmigración ilegal)... si la crítica es esa, me parece una soberana gilipollez este hilo.

5
Endorfina

https://maldita.es/malditobulo/2019/09/11/no-cruz-roja-no-vende-la-sangre-a-la-sanidad-privada-en-la-comunidad-de-madrid/?amp

1 respuesta
B

Es gloria ver a todo el área progre del foro aquí corriendo como jabatos. ¿No os dice nada a los demás? Si están ellos aquí es que hay algo detrás

Vamos a ayudarles

Vosotros sin cena de navidad y comidas de 6 en 6, pero podéis coger un avión y disfrutar en Canarias de 40 en 40 :innocent:

1 respuesta
Pelunarez

#87 el cuento de Pedro y el Lobo. Newtral y Maldita han vendido su credibilidad hace mucho.

2 respuestas
Czhincksx
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags