¿Dais dinero a ONGs como Cruz Roja? Que no les falte de nada!

B

#204 intentar dar pena de que no tienen ni vasos de agua cuando vienen con iPhones y encima vas llamando tonto a la gente... A ti ni te lo preguntamos desde luego..

2
B

#210 Estaba con los refugiados en casa de Ana Pastor? Cómo sois los progres...

1 1 respuesta
Akiramaster

#212 si quieres hacer el payaso solo tienes que seguir hablando en serio.

Yo no voy a negar que no los haya delinquiendo, aunque en mi experiencia no ocurriera sé que pasa. Sigue mirando mal a los negros para que te devuelvan la mirada y vuelve aquí a hacerte la víctima.

3
zazgan
#210Akiramaster:

Incluso acabamos dándole cama durante tres años a un centroafricano al que sus padres echaron de su país con 8 años sin dinero ni compañía.

A día de hoy seguro que trabaja de taxista como el marroquí.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#138 si tienen los servicios de un hotel tienen buffet, servicio de lavanderia, limpieza del cuarto y tenian spa en muchos hoteles pero como se portaban como animales se lo han quitado

Ademas que pueden salir cuando les salga de los huevos

Aqui en canaria hay de todo incluso apartamentos low cost pero solo tiran por hoteles +3 estrellas ultimamente de 4 o 5

Tb tienen excursiones y no se si ya animadoras porque la cruz roja tenia ofertas de empleo para animadoras para entretenerlos

O sea que estan como unos turistas y lo veo de cerca ya que vivo en Maspalomas

3
Akiramaster

#214 trabaja en ikea jerez. Tiene carnet de coche, está casado y tiene una hija.

Y claro que se metió a vender droga, de los 3 años que estuvo con nosotros 2 y medio fueron solo de papeleo para que pudiera conseguir un contrtato y no tenía un duro.

W

nunca doy dinero a mafias, si quiero dar dinero alguien tengo que conocerlo o saber de su necesidad

1
Contractor

Alguien se ha hecho caquita...

2 2 respuestas
B

#218 Vaya pero si "solo están de fiesta". Los progres del hilo aún defienden más esos actos que la propia empresa... Para flipar el nivel de MV Progre.

2
YaZzMaN

Entre el feminismo y el facherío preveo un 2021 de mierda.

Ronjoujoujou

Mucho llorar que si los menas y que si tal pero luego te comes los durum de 2 en 2.

tloud

Yo conseguí un curro de dos años muy bien pagado en un hotel gracias a Cruz roja y sus proyectos de formación. Y me llamaron la semana pasada para asegurarme de que tenía solicitada la ayuda de renta mínima para que si no hacerme ellos el papeleo. Y soy español, solo digo que esto es un poco gratuito

4
Petrusin

Si supierais lo que hace la Cruz Roja por familias españolas por las que no mira ni un solo político de este país, se os caeria la cara de vergüenza.

Pero vaya, que hay que meter el discursito donde se pueda.

4 1 respuesta
actionchip
#223Petrusin:

Si supierais lo que hace la Cruz Roja por familias españolas por las que no mira ni un solo político de este país, se os caeria la cara de vergüenza.

Como hacen cosas bien, cuando hacen algo mal no se les puede criticar.

Es así como funciona vuestra maravillosa mente?

1 respuesta
Petrusin

#224 Lo dices como si este hilo no se basara en la lógica de "si uno lo hace mal, metemos a todos en el mismo saco"

Vuestra mente si que tiene que ser una viaje sideral

4 2 respuestas
R

#218 el buen damage control

B

#225 Como si en MV un policía/cura/pepero lo hace mal, no se generaliza... Lo vuestro no es viaje, es residencia perpetua.

1 respuesta
Petrusin

#227 Vamos, que me estas diciendo que este hilo es un "y tu mas" de manual y de paso como os hago un comentario para sacaros los colores, voy al saco independientemente de mi ideologia.

Menudo nivel se destila en este subforo con tanto patriota de monitor... pero bueno os dejo con el circle jerk, no os quiero arruinar la diversión.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#228 Las cuentas en barbecho, que son así de cansinas.

s3niK

#20
Pues yo tengo lo mismo de racista que tú de extraterrestre y veo este video y pienso en mi mejor amigo que se está arruinando junto con familiares por tener los negocios cerrados en Asturias y me toca un poco los cojones ver estas imágenes o leer que cruz roja, AirEuropa..etc.. no hacen más que recibir apoyo económico mientras se les sube la cuota a los autónomos en todo el puto pais... Que quieres que te diga.

5 1 respuesta
granaino127

#9 le darás al estado...

1 respuesta
B

#231 eso quería decir tienes razón

Leoshito

#225 Hombre habéis aparecido dos seguidos a hablar de las bondades de Cruz Roja. Os salváis porque sois cuentas viejas, pero huele xD

Además, si Cruz Roja (y en general todos los que están detrás de ella) no fueran unos mangantes y unos mafiosos, la sociedad no necesitaría las miguitas que va dejando Cruz Roja.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#230 debo de tener mucho de extraterrestre

B

#228 Pero si eres tú el que ha venido a llorar porque no se puede generalizar por un caso aislado (como siempre j3j3)

2 respuestas
B

Tienes que tener una puta mierda de vida para que ver a esas personas en esa situacion te produzca envidia.

1 respuesta
B

#236 no nos produce envidia, nos toca las pelotas que unos tengamos que cumplir la ley mientras cierran negocios y se arruinan mientras otros se la pasan por el forro de los cojones para que haya personas encima que defiendan esas actitudes...

3 respuestas
Petrusin

#233 Que no te huela, alguna vez he escrito por aqui que yo he estado trabajando en la Cruz Roja 5 años y te aseguro que hay de todo. Ni todo es blanco ni todo es negro, como si una novela juvenil se tratase.

Pero como ONG es la que tiene los proyectos más ambiciosos del país porque no deja de ser una red que se extiende por todo el mundo. Tanto es asi que en cuanto surgió esta crisis sanitaria ya tenían en el congelador varios planes de actuación que pusieron en marcha para dar cobertura a familias que se habían quedado sin curro, a nivel sanitario, teleasistencia de ancianos que viven solos, apoyo escolar... y un largo ectetc.

Y todo eso mucho antes de que el gobierno supiera siquiera por donde le estaba dando el aire o de que la oposición sacara las banderas a ventilar.

Acabé hasta los huevos de la estructura y de su forma de trabajo, también de su cada día mayor burocracia (producto en parte de una exigencia cada día mayor por parte de instituciones que luego eran terriblemente incompetentes con sus propios plazos... pero eso es una historia más larga) y de ciertos politiqueos que estaban fuera de lugar.

Pero a pesar de mi hartazgo con la institución, al César lo que es del César, a nivel de respuesta social tienen una maquinaria muy pulida y eficaz.

Otra cosa es que patriotas de pantalla como #235 que no han participado en un proyecto de ayuda social en su vida crean que saben toda la verdad sobre una asociación solo por 4 fotos. Pero vamos, que es común ver a gente asi rasgándose las vestiduras, lo raro es verles cuando hay que arrimar el hombro xD

2 1 respuesta
Leoshito

#237 Pero sólo os tocan las pelotas cuando son negros, moros u otro tipo de pobres y extranjeros de clase baja.

Cuando son Grandes de España o Inversores los justificáis porque "crean riqueza" o "se lo han ganado".

4 3 respuestas
CAFE-OLE

#239
manzanas are you bringing?

Usuarios habituales

Tags