¿Por qué dais tanta importancia a las amistades?

Urien

#70 Por qué tarde o temprano? Qué tipo de familia? Cuentan los gatos?

1
Eyacua

#120 Dime que eres inaguantable sin decirmelo.

EricDraven91

#113 Antes deberías aprender lo que es ser sociópata. Dudo mucho que le importe 0 ser hiriente con quien sea en todos los aspectos, incluso le llegue a divertir.

Se asemejaría más al narcisismo (seguro que consecuencia de ser hijo único lo más seguro), ya que sólo importa lo suyo y lo que cuenta y los demás o están equivocados o están por debajo de él.

B

#115 Y comparten rasgos, yo no he dicho que lo seas. Aunque es verdad que quizás me expresé mal. Yo quería puntualizar el comentario del chaval, no rebotártelo.
Si quieres saber mi opinión sincera, creo que simplemente eres un pusilánime que se ha rendido en la vida por falta de cojones para afrontar la fuerza del rechazo, la adversidad y el dolor. Básicamente te comportas como una persona hedonista, solipsista y narcisista que rechaza cualquier ítem que pueda causarle dolor o incomodidad de forma activa.

1 respuesta
B

A más de uno y de dos nos patina la olla por aquí.

5
Craso
#74mesie:

No lo entiendes porque padeces algún tipo de sociopatía. Ve a un profesional.

#124mesie:

Y comparten rasgos, yo no he dicho que lo seas.

:clown::clown::clown::clown:

1 respuesta
I

No hagáis caso a los insultos/baits puesto que son como el de #48 cuando me ha llamado sociópata por la cara. Utilizan palabras que desconocen y lo único que demuestran es ignorancia.

wiFlY

Tu reflexion y "la droga" del yonki vanidoso andan al mismo nivel.

Hay que saber estar solo pero eso no significa que dejemos de ser animales sociales.

B

#126 Es que hay muchos tipos de sociópata. Aquí estáis todos haciendo referencia al agresivo, el común.

1 respuesta
Craso

#129 Déjalo, ya has quedado retratado.

Eyacua

Craso esta amargado y ya esta.

Lleva años autoengañandose con que le va bien asi pero como suele pasar en estas cosas en el fondo solo te creas una disociacion cojonuda al ser demasiado obvias las mentiras que se dice a si mismo.

Mi dinero iria a que en el fondo esto es una petición de ayuda y poco mas, rollo elporrero.

Ni sociopata ni leches. Amargor del de toda la vida.

@craso vente a la quedada de este sabado a vlc y te demuestro empiricamente tanto que puedes tener amigos como ser feliz.

Invito yo.

1 1 respuesta
EricDraven91

#131 Es como las gordas que tienen muchas taras por su pasado y/o día a día y, aunque sean muy graciosas y tuvieran mucho que dar en una relación en general, se llevan rechazo tras rechazo y acaban amargadas y diciendo que los tíos todos son unos cabrones (no en plan loca del coño, sino de las insoportables, salvo para sus amigas y con matices porque tiene muy buen fondo).

Pues esto es igual, pero sumando también el rechazo en las amistades. También hay que entender que no somos infalibles y que sucesos así de manera muy repetida nos hacen bajar los brazos y nos autoengañamos de que solos estamos bien. Pero mejor eso que reconocer que hemos fracasado en la vida (basándonos en la sociedad) por faltarnos una parte esencial de la vida, como son los amigos, aunque sea solo 1. Hacerlo abiertamente sí que nos acabaría llevando a un pozo donde sería muy complicado salir.

K

Los amigos no existen toda relación humana está basada en algún tipo de interés.

1 1 respuesta
G
#133karlkanii:

toda relación humana está basada en algún tipo de interés.

El interes de no estar solo, socializar, ayudar a otros y que te ayuden, compartir experiencias...

La gente normal lo llama amistad si. No se donde veis el problema los que poneis mensajes de este tipo en satisfacer intereses mutuos.

1
flipas23

La del vídeo es Messi en 2009

Usuarios habituales