Dalas contra TODO y contra TODOS

B

aqui va su ultimo video defendiendose de las gravisimas acusaciones de elrubius

Tambien podemos usar el hilo para ver como va lo del juicio que fue cerrado

M

Dalas vive de las polémicas desde su primera gran polémica con auronplay en 2013. Desde entonces dalas ha tratado por activa y por pasiva de picar a elrubius en incontables ocasiones para que este responda y el se pueda hacer la víctima durante 10 videos seguidos.
Madre mia menuda chorrada de "acusación grave" como no, metiendo relleno para que el vodeo dure 10 minutos y cobrar más.
Este tio es basura.

5
B

Resumen? No quiero darle visitas.

1 respuesta
Mafioso14

#3 Rubius llora de Dalas y en este vídeo Dalas llorando de lo que ha llorado Rubius por no sé qué de fraude en no sé dónde haciendo no sé qué.

Mahute

fuck pambisitos!

Kaiserlau

Monetizando su propia mierda es un maestro, de eso no hay duda. Las masas de niños rata y viejones cm estaran siempre en deuda con su gran idolo. Que el terror y la ira del agua oxigenada caiga sobre aquellos que osen hablar de su deidad.

1
chocula

Esta gente es a internet como Aquí hay tomate y similares lo fue a la televisión en los 200X. Me apena enormemente que desde aquí se le de cancha a ese lodazal infecto de pseudodramas dispuestos para rascar unos eurillos. Los nuevos culebrones ya no los retransmiten en TVE con acento sudamericano, lo echan en Youtube.

8
Fyn4r

Pero queréis dejar de sacar al subnormal este en todos lados?

28
kowboykenny

Supongo que este es el resultado de que tu madre se tire por las escaleras estando embarazada.

4
F

Está consiguiendo lo que quiere, tener visitas.

xXxHarlockxX

Joder que pereza todo el drama y la salsa de youtube (y de la vida en general).

Lo peor es que haya gente pegada para ver que ocurre.

Usopp

Un CM de Dalas, lo que faltaba por ver.

12
BLoocK

En serio idos a tomar por culo con los videos de los subnormales éstos que no le importa a nadie

michi

joder Doxx es que lo tienes todo macho

8
casco

Que gana este tio teniendo 3 canales?

1 respuesta
Gallifrey

Mola que no pare de decir que él no vive de su vida privada ni de salseos y 7 de cada 10 vídeos que saque mínimo sean sobre eso.

EDIT: Lo único bueno de este vídeo es que pinchándolo sin querer he entrado en el propio YouTube y en recomendados me ha salido la entrevista de Azahara en La Resistencia. Ya tengo algo para ver los próximos 20 minutos.

richmonde

#15 Pues ingresar tres veces la cantidad de dinero que pueda generar. Si todos sus canales tienen mas o menos las mismas visitas de promedio, subs y demas, es simple. En lugar de comprar un caramelo de Dalas, compras 3, y dalas gana dinero de 3.

Cambia caramelos, por publicidad de Ads, y voila, income fresco.

No trago a este tio, ni a muchos YTbers, pero ciertamente, si hace la polemica esta, lo miran, y resube su audiencia, es un genio.

fuNN

Tremenda parida shulo

domi8410

Siendo esto Mediavida esperaba ver una manada salvaje de incels defendiendo a Dalas de las malvadas acusaciones de los lobbys feministas. Que esta pasando?

Jambi

Como llegará uno a ser tan imbécil? Tiene que ser un duro camino.

M

Por que habla como un deficiente?

elfito

Odio tener que escribir un comentario positivo para Dalas, pero es que conlos comentarios de la gente...

Puede dar todo el asco, repugnancia, ira o ganas de matar, al escucharle. No lo niego. Pero lo que es innegable es que sabe como sacar dinero de las polémicas que la gente le tira encima. Es simple. Está en su derecho de defenderse de lo que sea (acusación, broma ácida, bulo, información privada, etc...) que lleve su nombre, y sabe que haciéndolo saca dinero.

Me hace gracia como la gente si cambia este personaje por otro diría: "Bua le ha respondido al beef, como se enzarzan los dos" Pero al ser este personajillo automáticamente se convierte en: deja de ser beef, es que el genera polémica, menuda basura de persona por responder, es que brau brau brau.

De mientras el sacando el dinero, que es exactamente lo que tiene planeado.

W

Da$$a$ es un genio dentro de todo el asquete que de, siempre saca pasta con estas mierdas

KinachO

Get a life.

B

Perder tiempo de vuestra vida viendo a este pavo? en serio?

M4v3rikj3j3

El Ocelote de Youtube.

B

Pero entonces aún no está entre rejas? Porque estos dramitas infantiles le acercan aún más a la imagen de pederasta que ya tiene

tsukiyomi

Un imbécil contra todo y contra todos

FTFY

Agrael120

Me la suda.

w4nx1

Otro hilo de este pedazo de infraser? A ver si acaba ya en la cárcel o debajo de un puente.

Tema cerrado

Usuarios habituales